zeus2 escribió:JordiAMX escribió:Branigan escribió:Por mas vueltas que le demos, el kid de la cuestión estriba en el hecho de que "alguien" se percató de que se estaba permitiendo poseer armas de seis tiros cargados con cartucho metálico, a personas que no tenian autorización para tirar esa munición en ningun lugar autorizado para ello. Y se preguntan....si compran balas ¿Que es lo que van ha hacer con ellas? Eso es lo que realmente cuenta. Y bien pensado, aunque alguien me ponga verde, yó me hago la misma reflexión.
Otra cosa sería que se autorizase de una puñetera vez, portar un revolver, en lugares habilitados para la caza y unicamente para remate, como ocurre en otros paises. Pero esto, volvemos al tema de siempre, es España.
Yo no te voy a poner verde porque no hay por qué, pero como otros compañeros lo que puedo decirte es que es una reflexión sin fundamento; ya hace bastante que se están guiando y como sabemos no ha habido ni incidentes ni accidentes con esas armas, nadie se ha dedicado a asaltar farmacias con una ni se ha hecho un Froilán haciendo de John Wayne. Y como dice el compañero Alexis es mucho más delicado el manejo de un revólver de avancarga que el de un SAA y llevamos un montón de años cargándolos, disparándolos y (lo más delicado) descargándolos sin que eso haya supuesto ningún peligro para la sociedad.
¿Que igual hay alguien que lo mete debajo de la almohada por la noche?, pues como cualquier otra arma guiada con cualquier otra licencia, y mientras no jorobe a nadie lo que cada uno meta en su cama es SU problema, no el mío.
Totalmente de acuerdo.