¿que pasa en Burgos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que pasa en Burgos?

Mensajepor annual » 23 Ene 2014 11:10

tsman escribió:
annual escribió:En resumen, el estado me quita 100 en nombre del estado del bienestar y le entrega a ese estado del bien estar solo 20, los otros 80 se lo gasta en los medios que emplea para distribuirlos.... sinceramente, Dick Turpin lo hacia mejor.

Estamos de acuerdo, pero el problema a mi modo de ver es 'la excusa' , buscan una excusa nos crujen a impuestos y luego se lo gastan en putas.

Y lo que es mas lamentable es que cuando hablas con casi cualquiera la palabra 'ayudita' siempre sale...

No hay ayuda para los padres, para las madres, para los viejos, para el pequeño empresario......Esa mentalidad es la que nos está haciendo polvo.

Como he dicho en alguna ocasión , cuando 10M de españoles tengan mucha hambre o comen o comen. No se cual es el nº al que caritas no va a poder atender y va a producir la fractura, de momento está retrasando la tensión.

Yo insisto, nos quitan el dinero del bolsillo con la excusa de dárselo al que menos tiene pero en realidad lo que hacen es "su agoto" repartiéndoselo entre sus allegados, otro porcentaje importante lo dedican a la compra del voto y un pequeño resto lo dedican a dar al ciudadano un poquito de algo.

Pero resulta que es una gran mentira sustentada en una trola, alguien me puede decir ¿cuanta cantidad de ayuda tendrían que repartir los políticos si la población tuviese trabajo?, o sea, que hubiese pleno empleo tal y como anunció el anterior presidente antes de las elecciones???

Pues eso, NECESITAN a los menesterosos para repartir dádivas, ¿ por que ? , mas fácil que hacer un chiquillo,.. para esclavizar votantes que creen que si gana otro partido dejaran de recibir la dádiva, eso, en Andalucía es conocido y explotado hasta la extenuación, no les importa una higa que en Jaen haya el 70% de paro joven, lo que les importa es que ellos sean los que reparta lo que haya.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Ene 2014 12:32

El poder se mantiene de 3 formas:

- Por amor ( ya me entendéis), que no es el caso.
- Por dinero ( sobornos , subvenciones u otros similares).
- Por la fuerza ( palos, multas, cárcel).

El dinero que pienso es el principal medio que utilizan lo están logrando por 3 vías.
- Robandolo directamente vía deuda. Pensad los 200.000M€ perdidos en las cajas, mas los otros 400KM que nos hemos endeuda en los últimos 4 años.
- Sobornos a grandes empresas.
- Por los impuestos a través de Fundaciones, centros de estudio, eventos pro 'el coño de la Bernarda', etc....

Con mi dinero no gracias.

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 23 Ene 2014 14:37

Hombre yo creo que también se podría mantener por gobernar bien o medio bien.No obstante estoy de acuerdo con los puntos que se exponen para gobernar ,ahora están gobernando a través del dinero,pero este se acabó o esta punto de acabarse después de tanto expolio por parte de algunos(todos sabemos quien) y cada vez nos acercamos mas al tercer punto en el que se gobierne por la fuerza(multas,palos y lo que se les ocurra al gobierno de turno).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2014 17:19

Ante nos intentarán desarmar, ojo.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Ene 2014 18:52

tsman escribió:El poder se mantiene de 3 formas:

- Por amor ( ya me entendéis), que no es el caso.
- Por dinero ( sobornos , subvenciones u otros similares).
- Por la fuerza ( palos, multas, cárcel).

El dinero que pienso es el principal medio que utilizan lo están logrando por 3 vías.
- Robandolo directamente vía deuda. Pensad los 200.000M€ perdidos en las cajas, mas los otros 400KM que nos hemos endeuda en los últimos 4 años.
- Sobornos a grandes empresas.
- Por los impuestos a través de Fundaciones, centros de estudio, eventos pro 'el coño de la Bernarda', etc....

Con mi dinero no gracias.
Lo has clavado con el chiste compañero, mas real....¡Imposible!.

Imagen
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Ene 2014 19:27

Hoplon escribió:Ante nos intentarán desarmar, ojo.

Esá será la señal de salir corriendo, mirad la que se está liando en Kiev
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2014 11:48

A mi no me pillarás en algaradas, no es mi caracter, pero si me buscan me encuentran: cuando haya acción organizada intervengo, pero no voy a ser de los que donan su cuerpo para calentar el telediario.

Volver a “Conversación General”