tsman escribió:annual escribió:En resumen, el estado me quita 100 en nombre del estado del bienestar y le entrega a ese estado del bien estar solo 20, los otros 80 se lo gasta en los medios que emplea para distribuirlos.... sinceramente, Dick Turpin lo hacia mejor.
Estamos de acuerdo, pero el problema a mi modo de ver es 'la excusa' , buscan una excusa nos crujen a impuestos y luego se lo gastan en putas.
Y lo que es mas lamentable es que cuando hablas con casi cualquiera la palabra 'ayudita' siempre sale...
No hay ayuda para los padres, para las madres, para los viejos, para el pequeño empresario......Esa mentalidad es la que nos está haciendo polvo.
Como he dicho en alguna ocasión , cuando 10M de españoles tengan mucha hambre o comen o comen. No se cual es el nº al que caritas no va a poder atender y va a producir la fractura, de momento está retrasando la tensión.
Yo insisto, nos quitan el dinero del bolsillo con la excusa de dárselo al que menos tiene pero en realidad lo que hacen es "su agoto" repartiéndoselo entre sus allegados, otro porcentaje importante lo dedican a la compra del voto y un pequeño resto lo dedican a dar al ciudadano un poquito de algo.
Pero resulta que es una gran mentira sustentada en una trola, alguien me puede decir ¿cuanta cantidad de ayuda tendrían que repartir los políticos si la población tuviese trabajo?, o sea, que hubiese pleno empleo tal y como anunció el anterior presidente antes de las elecciones???
Pues eso, NECESITAN a los menesterosos para repartir dádivas, ¿ por que ? , mas fácil que hacer un chiquillo,.. para esclavizar votantes que creen que si gana otro partido dejaran de recibir la dádiva, eso, en Andalucía es conocido y explotado hasta la extenuación, no les importa una higa que en Jaen haya el 70% de paro joven, lo que les importa es que ellos sean los que reparta lo que haya.
Saludos.