¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor faseloko » 14 Ene 2014 13:54

Hoplon escribió:
faseloko escribió:La clave para defender tu hogar es dejar muuuchos casquillos por el suelo.

También vale poner cruces al reves y simbolos satanicos.

Un saludo :angel^:

Y craneos sobre estacas en el jardín.

Muy buena aportación, esta tarde voy al mercado y que me echen 10 cráneos humanos :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 15 Ene 2014 08:39

Es mejor el cartel ese que pusieron por aquí...

Era un cartel con una flecha enorme apuntando a la casa del vecino y diciendo algo así como:

"Mi vecino es anti-armas. En su casa NO HAY ARMAS. Yo, en estricto cumplimiento de su voluntad libremente expresada, me comprometo a no intervenir con MIS ARMAS en caso de que su propiedad se vea amenazada" :angel^: :lol: :lol: :lol:
UT TENSIO SIC VIS

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 15 Ene 2014 14:20

en mi caso la benelli nova 12-89 supermag y postas remingto,son buena receta contra maleantes,zombis,yonkis,moracos,etc.....si escucho ruido a las 3 am en la puerta...no lo dudo pum

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Ene 2014 18:44

faseloko escribió:
Hoplon escribió:
faseloko escribió:La clave para defender tu hogar es dejar muuuchos casquillos por el suelo.

También vale poner cruces al reves y simbolos satanicos.

Un saludo :angel^:

Y craneos sobre estacas en el jardín.

Muy buena aportación, esta tarde voy al mercado y que me echen 10 cráneos humanos :apla:

Y un letrero debajo que diga "estos también intentaron robar aquí".

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Ene 2014 19:10

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 21 Ene 2014 20:30

La mejor forma de defender el hogar y la familia es con discreccion a la hora de alardear de armas, municiones y cojones para meterle un tiro a un ladron despues llegado el caso y ocurrra lo peor y este muerto el agresor como explicamos el escopetazo de postas o el 357 en la puerta de casa como preparados para la guerra. esta claro que si es necesario y las circunstancias permiten sacar del armero el arma y cargar y es necesario para la seguridad de la familia pues se dispara pero alardear de estar preparado como desearlo deja en mal lugar a los aficionados a las armas. Yo tambien almorzando en el bar del club de tiro he hablado de estos temas y no estoy libre de pecado pero creo que no es bueno para la aficion. Podemos dar gracias de poder disfrutar en España de armas de concurso o caza con la clase de restinciones y nuestra historia ya podemos darnos por contentos.
Un saludo
Javier Luis

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 21 Ene 2014 21:45

JordiAMX escribió:
alprimertiro escribió:en mi caso la benelli nova 12-89 supermag y postas remingto,son buena receta contra maleantes,zombis,yonkis,moracos,etc.....si escucho ruido a las 3 am en la puerta...no lo dudo pum

Pues suerte con el juez cuando tengas que explicarle por qué cargaste la escopeta con postas. :roll:

Junto a las calaveras empaladas se pueden poner unos cuantos carteles de éstos:
Imagen

Jajjaaa muy bueno el cartel a lo securitas direct
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 Ene 2014 23:05

JavierJuis escribió:La mejor forma de defender el hogar y la familia es con discreccion a la hora de alardear de armas, municiones y cojones para meterle un tiro a un ladron despues llegado el caso y ocurrra lo peor y este muerto el agresor como explicamos el escopetazo de postas o el 357 en la puerta de casa como preparados para la guerra. esta claro que si es necesario y las circunstancias permiten sacar del armero el arma y cargar y es necesario para la seguridad de la familia pues se dispara pero alardear de estar preparado como desearlo deja en mal lugar a los aficionados a las armas. Yo tambien almorzando en el bar del club de tiro he hablado de estos temas y no estoy libre de pecado pero creo que no es bueno para la aficion. Podemos dar gracias de poder disfrutar en España de armas de concurso o caza con la clase de restinciones y nuestra historia ya podemos darnos por contentos.
Un saludo
Javier Luis

Siento disentir con tú opinion vertida en este hilo.

Ni alardeamos ni nos creemos rambos...!!! En toda afición uno se siente orgulloso de lo que posee, el que coleccione sellos estara orgulloso de hablar de su afición y mostrar su colección a quien lo crea oportuno., en nuestro caso armas.
Si fueras aficionado al golf y tienes palos, si entra un ladron cogeras los palos que tienes a mano y te defenderas. Con las armas pasa lo mismo. No tengo la necesidad de dormir con el 45. bajo la almohada, pero si quiero que se reconozca la autodefensa en el domicilio.

¿Por qué vamos a estar cohibidos , más de lo que ya nos hacen estar por mostrar y hablar de armas?
En este caso de defenderse en el caso de llegar a este punto, nadie lo quiere y estoy seguro que sin tener armas de fuego, me defendería con un palo de una fregona, un cuchillo de cocina o tirandole una baraja de cartas a la cara...
Los que nos dejan en mal lugar a todos los aficionados es la gente que nos ven como "apestados" o "locos" por gustarnos la caza, el tiro, el coleccionismo, etc; son todos aquellos como ICAE, algunos salvapatrias uniformados de verde, y 4 anti armas los que hacen que quedemos de ese modo.
No tengo por qué dar las gracias a nadie por dejarnos disfrutar de nuestra afición, cuentan cada disparo que pego, me restringen a un determinado numero armas y munición, me hacen revista de armas cada X tiempo, pago tasas, licencias, federaciones, me limitan a tirar en zonas controladas cinegéticamente, si encima tengo que dar las gracias por esto...
En una democracia, donde países vecinos y dentro de una misma comunidad (U.E) gozan de más libertades.
Cada vez que piso la I.A es como un rifa, nunca sabes lo que va a tocarte, apesar de todo los requisitos que tengo que cumplimentar para tener mis armas, cuando esos ladrones que entran en tú casa, no pasan revistas, ni tiene armas guiadas. Aún teniendo todo en regla te ponen pegas y esto nos a pasado a todos....

En este país, si entra un ladrón a tú casa vas jodido!!!!
Tengas armas o no, si te dejas robar, apalear a tú familia y quitarte lo que te curraste con el sudor de tú frente, si algun día tienes la suerte de que las FYCSE los cojan, a los dos días estaran en la calle y si entran en tu casa y te defiendesa tí o a la famila, ya sea con 4 cuchilladas al ladron, con 4 taponazos un 357, o doblandole una barra de hierro en las costillas, el delincuente serás tú en vez del ladron que apesar que la constitución diga que el domicilio es inviolable y bla bla blá, el juez te mandará a tí a la carcel, el delincuente en la calle y encima tendrás que pagarle los daños que le causaste, cuando ellos si te apalean o te matan a tí no los pasa ni media...

Te defiendas o no, saldras jodido y perjudicado. Lo triste es que este país no reconozca a sus cuidadanos el derecho a defenderse en su casa y a su familia con o sin armas de fuego. Pero claro, como los 4 parasitos con traje y corbata viven en una realidad paralela, en urbanizaciones de lujo, coches blindados y escoltas...
Y vamos a ser menos hipocritas sobre esta seudo-democracia, donde los que gozan de impunidad y los que mueven los hilos de este país son ladrones, vale ya de creer que nos hacen un favor por "dejarnos" tener armas y encima tratarnos como delincuentes cada vez que vas a una I.A.

Seamos realistas :wink:

Y por supuesto sientete orgulloso de lo que seas o tengas. Seas quien seas y tengas lo que tengas. En este caso hablamos armas y de ciudadanos honrados.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 22 Ene 2014 10:56

Kuper escribió:
JavierJuis escribió:La mejor forma de defender el hogar y la familia es con discreccion a la hora de alardear de armas, municiones y cojones para meterle un tiro a un ladron despues llegado el caso y ocurrra lo peor y este muerto el agresor como explicamos el escopetazo de postas o el 357 en la puerta de casa como preparados para la guerra. esta claro que si es necesario y las circunstancias permiten sacar del armero el arma y cargar y es necesario para la seguridad de la familia pues se dispara pero alardear de estar preparado como desearlo deja en mal lugar a los aficionados a las armas. Yo tambien almorzando en el bar del club de tiro he hablado de estos temas y no estoy libre de pecado pero creo que no es bueno para la aficion. Podemos dar gracias de poder disfrutar en España de armas de concurso o caza con la clase de restinciones y nuestra historia ya podemos darnos por contentos.
Un saludo
Javier Luis

Ni alardeamos ni nos creemos rambos...!!! En toda afición uno se siente orgulloso de lo que posee, el que coleccione sellos estara orgulloso de hablar de su afición y mostrar su colección a quien lo crea oportuno., en nuestro caso armas.
Si fueras aficionado al golf y tienes palos, si entra un ladron cogeras los palos que tienes a mano y te defenderas. Con las armas pasa lo mismo. No tengo la necesidad de dormir con el 45. bajo la almohada, pero si quiero que se reconozca la autodefensa en el domicilio.

¿Por qué vamos a estar cohibidos , más de lo que ya nos hacen estar por mostrar y hablar de armas?
En este caso de defenderse en el caso de llegar a este punto, nadie lo quiere y estoy seguro que sin tener armas de fuego, me defendería con un palo de una fregona, un cuchillo de cocina o tirandole una baraja de cartas a la cara...
Los que nos dejan en mal lugar a todos los aficionados es la gente que nos ven como "apestados" o "locos" por gustarnos la caza, el tiro, el coleccionismo, etc; son todos aquellos como ICAE, algunos salvapatrias uniformados de verde, y 4 anti armas los que hacen que quedemos de ese modo.
No tengo por qué dar las gracias a nadie por dejarnos disfrutar de nuestra afición, cuentan cada disparo que pego, me restringen a un determinado numero armas y munición, me hacen revista de armas cada X tiempo, pago tasas, licencias, federaciones, me limitan a tirar en zonas controladas cinegéticamente, si encima tengo que dar las gracias por esto...
En una democracia, donde países vecinos y dentro de una misma comunidad (U.E) gozan de más libertades.
Cada vez que piso la I.A es como un rifa, nunca sabes lo que va a tocarte, apesar de todo los requisitos que tengo que cumplimentar para tener mis armas, cuando esos ladrones que entran en tú casa, no pasan revistas, ni tiene armas guiadas. Aún teniendo todo en regla te ponen pegas y esto nos a pasado a todos....

Tengas armas o no, si te dejas robar, apalear a tú familia y quitarte lo que te curraste con el sudor de tú frente, si algun día tienes la suerte de que las FYCSE los cojan, a los dos días estaran en la calle y si entran en tu casa y te defiendesa tí o a la famila, ya sea con 4 cuchilladas al ladron, con 4 taponazos un 357, o doblandole una barra de hierro en las costillas, el delincuente serás tú en vez del ladron que apesar que la constitución diga que el domicilio es inviolable y bla bla blá, el juez te mandará a tí a la carcel, el delincuente en la calle y encima tendrás que pagarle los daños que le causaste, cuando ellos si te apalean o te matan a tí no los pasa ni media...

Te defiendas o no, saldras jodido y perjudicado. Lo triste es que este país no reconozca a sus cuidadanos el derecho a defenderse en su casa y a su familia con o sin armas de fuego. Pero claro, como los 4 parasitos con traje y corbata viven en una realidad paralela, en urbanizaciones de lujo, coches blindados y escoltas...
Y vamos a ser menos hipocritas sobre esta seudo-democracia, donde los que gozan de impunidad y los que mueven los hilos de este país son ladrones, vale ya de creer que nos hacen un favor por "dejarnos" tener armas y encima tratarnos como delincuentes cada vez que vas a una I.A.

Y por supuesto sientete orgulloso de lo que seas o tengas. Seas quien seas y tengas lo que tengas. En este caso hablamos armas y de ciudadanos honrados.

+1000 no se puede explicar mejor en menos espacio.Ademas este hilo dice "como deferder el hogar".Te puedo asegurar que no es alardear sino una realidad,que si entra un hijoputa de la clase que sea con intención de hacerle daño a mi familia no lo dudo ni un segundo,si tengo oportunidad lo mando al otro mundo y si yo ire a la cárcel,pero el cabron al hoyo y mi familia intacta. :band:

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 22 Ene 2014 11:14

Kuper escribió:
Un saludo
Javier Luis

IMPRESIONANTE :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 23 Ene 2014 20:02

Pero si estoy de acuerdo con vosotros el ladrón al hoyo y mi hogar y familia a salvo y yo al talego, lo que digo que no es bueno fanfarronear ni en privado ni en el foro, y repito que no estoy libre de pecado, opino que nuestra afición en esta sociedad de puristas hipócritas no esta muy bien vista y eso es una realidad nos guste o no nos guste, cuantos campos de tiro tiene problemas con el ayuntamiento y los vecinos y estando antes el club que la urbanización, si fuese un campo de golf o un deportivo no tendríamos tantos problemas, a los que legislan les cuesta poco prohibirnos las armas solo que crean que ganan botos en las elecciones. Leeros los 280 mensajes de esto foro muchos dan opiniones de como defenderían su hogar y sus consecuencias legales y otros de tomarse la justicia por su mano y seguro que no estáis de acuerdo con esto y yo tampoco.
Un saludo
Javier Luis

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 10 Feb 2014 21:33

es triste este pais de mierda...lo mejor..que nunca te entren...si me entran...y tengo tiempo de coger mi arma...pues tiro al aire..y que se piren...sino tengo claro que a mis hijas no la toca ni dios mientras yo este vivo...y tengo claro que yo declarare delante del juez...pero el o ellos no declaran delante de un juez...lo mas importante del mundo son mis hijas...el resto...me suda la polla...suerte a todos...que esto cada dia esta peor..

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Feb 2014 21:46

josepsuzuki escribió:es triste este pais de mierda...lo mejor..que nunca te entren...si me entran...y tengo tiempo de coger mi arma...pues tiro al aire..y que se piren...sino tengo claro que a mis hijas no la toca ni dios mientras yo este vivo...y tengo claro que yo declarare delante del juez...pero el o ellos no declaran delante de un juez...lo mas importante del mundo son mis hijas...el resto...me suda la polla...suerte a todos...que esto cada dia esta peor..

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
+1 en todo.

Saludos
Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 10 Feb 2014 22:13

grafitti escribió:
josepsuzuki escribió:es triste este pais de mierda...lo mejor..que nunca te entren...si me entran...y tengo tiempo de coger mi arma...pues tiro al aire..y que se piren...sino tengo claro que a mis hijas no la toca ni dios mientras yo este vivo...y tengo claro que yo declarare delante del juez...pero el o ellos no declaran delante de un juez...lo mas importante del mundo son mis hijas...el resto...me suda la polla...suerte a todos...que esto cada dia esta peor..

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
+1 en todo.

Saludos

Lo mas triste de todo es que el 99% de la gente piensa así, por no decir un 100, y la ley sigue igual, como siempre...
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Feb 2014 22:19

faseloko escribió:
Lo mas triste de todo es que el 99% de la gente piensa así, por no decir un 100, y la ley sigue igual, como siempre...

Por eso cada dia que pasa me explico y entiendo menos cosas.
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 10 Feb 2014 23:02

grafitti escribió:
faseloko escribió:

Desgraciadamente no todo el mundo piensa así. Puede que haya una mayoría que piense como nosotros, pero hay bastantes que frecuentemente le dan razón al delincuente, lo consideran una víctima de la sociedad, el capitalismo, o de la banca.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 11 Feb 2014 09:09

Hernan2 escribió:
grafitti escribió:
faseloko escribió:

Desgraciadamente no todo el mundo piensa así. Puede que haya una mayoría que piense como nosotros, pero hay bastantes que frecuentemente le dan razón al delincuente, lo consideran una víctima de la sociedad, el capitalismo, o de la banca.

Saludos

Y yo también pienso que es una víctima...pero yo también y si se cruza ya sabes lo que le haré....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 05 Mar 2014 17:42

Pues yo como hasta la fecha solo tengo una balinera del 5,5, una detonadora y una pistola de balines del 4,5, intentaría dispararle los 15 balines que caben en la pistolilla en un diámetro de medio centímetro para conseguir el efecto de un .45 más o menos. :mrgreen:
Cuando tenga la licencia ya me agencio una escopeta de perdigones para no hacerme una llaga en el dedo de tanto gatillear. :sniper

Volver a “Armas en la Sociedad”