Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
onekrlosfn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor onekrlosfn » 17 Dic 2013 19:56

mossbergm16 escribió:Dos dudas sobre correderas. Tengo una Mossberg Special Purpose de 9 tiros y quería saber si se puede usar para tirar al plato, ya sé que no es lo habitual, pero quiero decir si te permiten usarla. Estoy federado en precisión y eso me incluye el tiro al plato.
¿En Cantoblanco dejan disparar en la galeria abierta con la escopeta si usas cartuchos con bala?
Por cierto, me gustaría conocer a alguien de Madrid que vaya por allí habitualmente, ya que soy novato al respecto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola mossbergm16 claro que puedes tirar la unica pega es que vas a hacer mas lento que los de mas por que el segundo tiro lo tedrias que cargar tu....como tienes una de corredera y no una semi yo cuando estaba en cantoblanco iva muchas veces con una benelli nova y chokes intercambiables la pega es cuando se escapaba el plato que para cuando cargaba segundo cartucho el plato ya estaba muy lejos pero bueno se aprende mucho con una corredera como darle al plato al primer tiro......yo te recomiendo el recorrido de caza antes que el foso olimpico.......un saludo....!

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 17 Dic 2013 21:56

El recorrido de caza ¿también está en Cantoblanco? ¿En qué consiste?
¿Los plato salen en tandas de dos? Supongo que habrá un intervalo entre tandas para poder recargar, ¿no?
La gente tiraba con superpuestas, ¿ahora van con semiautomáticas o van de todo?
El que quiera ir puede contactar conmigo por mail, a ver si vamos unos cuantos.
Saludos

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Dic 2013 22:44

mossbergm16 escribió:El recorrido de caza ¿también está en Cantoblanco? ¿En qué consiste?
¿Los plato salen en tandas de dos? Supongo que habrá un intervalo entre tandas para poder recargar, ¿no?
La gente tiraba con superpuestas, ¿ahora van con semiautomáticas o van de todo?
El que quiera ir puede contactar conmigo por mail, a ver si vamos unos cuantos.
Saludos

imita el vuelo o la carrera de animales de caza menor perdiz conejo codorniz y demas animales de caza menor yo que tu iba a ese el foso olimpico es mas olimpico y el recorrido de caza es una cosa totalmente diferente a mi me mola mas el foso no sabes por donde van a i los platos....mejor prueba los dos y te quedas con el que mas te guste puede que sea el foso y no el recorido....un salado...!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 17 Dic 2013 22:48

prueba este finde y me diras cuando falles el plato con primer cartucho ya me diras si con el segundo le das al plato tienes que tener mucha paciencia...!

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 18 Dic 2013 12:33

Ok, probaré ambos y ya os comentaré. Lo que no sé es cuando iré, ya que mi intención es llevarme el AR15 para tirar.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 29 Dic 2013 22:32

Bueno, he conocido gente en Cantoblanco y a ver si vamos a Pinto a tirar. También los cursos de escopeta táctica me han dicho que son interesantes.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Dic 2013 23:17

mossbergm16 escribió:Bueno, he conocido gente en Cantoblanco y a ver si vamos a Pinto a tirar. También los cursos de escopeta táctica me han dicho que son interesantes.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> curso de escopeta tactica interesante ya me contaras......un saludo....!

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 20 Ene 2014 20:57

Me he pillado una Stinger Tactical de 6+1, parece otro modelo del que he visto en fotografias, el soporte del alza trasera es distinto y la bocacha es más grande y dentada.
Tengo pendiente de hacerle unas cuantas modificaciones, ponerle fibra optica y/o tritio en el punto de mira, una linterna, un choke 3 estrellas y un portacartuchos en el armazón.
El problema con el portacartuchos es que he estado mirando las medidas de los pasadores de la remington 870 y son distintos, y no sé que otro modelo le podrá ir bien. SI alguien me puede aconsejar en ese aspecto lo agradecería, si no lo mismo se la compro y les hago los agujeros y los tornillos yo, pero ya es más complicado.

Unas fotillos:
Adjuntos
. 70
. 71

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 20 Ene 2014 22:26

Para ponerle un portacartuchos en el armazón no necesitas pasadores ni taladrar nada. Los hay de velcro, de aluminio. Yo los uso en tu misma escopeta pero la prefiero con el culatín plegable.

Imagen

Imagen

Y para cuando vengas los zombies, por si son muchos:

Imagen

Imagen

Es broma, claro.

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 21 Ene 2014 12:24

PA_Willy escribió:Para ponerle un portacartuchos en el armazón no necesitas pasadores ni taladrar nada. Los hay de velcro, de aluminio. Yo los uso en tu misma escopeta pero la prefiero con el culatín plegable.

Mola mucho! :cow: ¿Dónde pillaste esos portacartuchos? Los he visto de velcro pero en tela, y en páginas americanas que creo que la mayoría no envían a España... Y afecta el pegamento del velcro al acabado?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 Ene 2014 13:03

[url]U[/url]
jegomax escribió:
PA_Willy escribió:Para ponerle un portacartuchos en el armazón no necesitas pasadores ni taladrar nada. Los hay de velcro, de aluminio. Yo los uso en tu misma escopeta pero la prefiero con el culatín plegable.

Mola mucho! :cow: ¿Dónde pillaste esos portacartuchos? Los he visto de velcro pero en tela, y en páginas americanas que creo que la mayoría no envían a España... Y afecta el pegamento del velcro al acabado?

si no me equivoco es de NCStar porque yo lo tengo igual en mi Stinger...yo lo compre en Blacrecon y la verdad que tenía miedo que el velero no agarrara pero la verdad que...se agarra cual lapa!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Potipoti » 21 Ene 2014 18:14

Yo uso el modelo de aluminio de ncstar y otros de lona que me he fabricado yo mismo.
Adjuntos
. 110

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 21 Ene 2014 18:52

oteflo escribió:[url]U[/url]
jegomax escribió:

si no me equivoco es de NCStar porque yo lo tengo igual en mi Stinger...yo lo compre en Blacrecon y la verdad que tenía miedo que el velero no agarrara pero la verdad que...se agarra cual lapa!

Exactamente, los NcStar de Blackrecon.

Iberiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Iberiano » 22 Ene 2014 16:47

Les presento mi humilde y veterana Remington 870 Wingmaster con cañon cilindrico de 18,5 pulgadas

Imagen
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 23 Ene 2014 00:21

Iberiano escribió:Les presento mi humilde y veterana Remington 870 Wingmaster con cañon cilindrico de 18,5 pulgadas

Imagen

Humilde una WINGMASTER?
Humilde eres tu compañero, por tu modo de presentar esa maravilla de escopeta.
A día de hoy no se fabrican armas como esa. Mis felicitaciones por ese arma.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Ene 2014 08:43

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 23 Ene 2014 09:19

Hey compañeros, muchas gracias por la info sobre los portacartuchos, aunque me sigue dando un poco de cosilla pegarle cosas a la escopeta nuevecita :P

Otra cosa, recomendáis alguna tienda online para comprar 00 y balas? Me están cobrando 10€ por caja de 10 saga buck en la armería de mi pueblo, y balas sólo bajo encargo... Y he visto en inet que valen unos 5-6€, si pido unas pocas me sale a cuenta con el envio incluido.

[url]portalcazayocio.com/‎[/url]
Esta parece que tiene buenos precios pero no he encontrado referencias de si es una tienda seria y tal, y ultimamente he tenido malas experiencias comprando por internet... ¿Alguna otra tienda?

Por cierto Iberiano impresionante la wingmaster, y debe funcionar aun mejor.

Iberiano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Iberiano » 23 Ene 2014 11:25

lincis escribió:
Iberiano escribió:Les presento mi humilde y veterana Remington 870 Wingmaster con cañon cilindrico de 18,5 pulgadas

Imagen

Humilde una WINGMASTER?
Humilde eres tu compañero, por tu modo de presentar esa maravilla de escopeta.
A día de hoy no se fabrican armas como esa. Mis felicitaciones por ese arma.

Gracias!

Pero veras, al ver armas tan personalizadas y dignas de medalla, la mia al lado se ve discreta, pero la verdad, que es la que siempre me habia gustado.

Jordi, gracias a ti tambien. Espero sacarla este fin de semana a probar unas sauvestre que no eran baratas...

Ya os contare
Imagen

Volver a “Escopetas Deportivas”