mossbergm16 escribió:Dos dudas sobre correderas. Tengo una Mossberg Special Purpose de 9 tiros y quería saber si se puede usar para tirar al plato, ya sé que no es lo habitual, pero quiero decir si te permiten usarla. Estoy federado en precisión y eso me incluye el tiro al plato.
¿En Cantoblanco dejan disparar en la galeria abierta con la escopeta si usas cartuchos con bala?
Por cierto, me gustaría conocer a alguien de Madrid que vaya por allí habitualmente, ya que soy novato al respecto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola mossbergm16 claro que puedes tirar la unica pega es que vas a hacer mas lento que los de mas por que el segundo tiro lo tedrias que cargar tu....como tienes una de corredera y no una semi yo cuando estaba en cantoblanco iva muchas veces con una benelli nova y chokes intercambiables la pega es cuando se escapaba el plato que para cuando cargaba segundo cartucho el plato ya estaba muy lejos pero bueno se aprende mucho con una corredera como darle al plato al primer tiro......yo te recomiendo el recorrido de caza antes que el foso olimpico.......un saludo....!