PAISAJES DE CAZA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAISAJES DE CAZA
Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
fer13 escribió:Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.
Bonitos paisajes.

Ei lo que ia

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sanglier2 escribió:fer13 escribió:Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.
Bonitos paisajes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, pero los tuyos son también espectaculares.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Un rato a la fresca con Jabaliviejo, esperando sin exito algun corzete
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajaja Me ha dado un bote el corazón nada más ver la foto: Ostis! Si yo he estado AHÍ sentado! 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui os pongo algo de hoy por tierras de Velez Blanco en el puesto que me ha tocado.
Buenas vistas pero pocos chinos.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ahora está vedado; pero en mi juventud yo era prácticamente el único que cazaba patos aquí.
Recuerdo una mañana, justo antes de las primera luz empezaron a entrar bandos de cercetas comunes hasta que el agua se puso negra. Había miles.
Recuerdo una mañana, justo antes de las primera luz empezaron a entrar bandos de cercetas comunes hasta que el agua se puso negra. Había miles.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A veces, las circunstancias de la vida llevan al cazador lejos de sus paisajes; pero nada puede sacar los paisajes del interior del cazador.
Las montañas intensamente doradas por la luz del amanecer, la contraposición de la luna ocultándose frente al sol naciente, los cristales de hielo escarchando un tapiz de hojas de cien distintas formas y colores, la mirada de brillante azabache de un corzo en el bosque, las nubes deshaciéndose en jirones contra las peñas, la niebla que repta de un valle a otro, los brezos morados enredándose en los tobillos, el agua que charla incesantemente argentina en el barranco, el inconfundible olor del jabalí cercano, el poderoso vuelo de las rapaces, el paisaje condensado en una gota o la pequeña araña que se descuelga hasta el cañón del rifle... Todo eso y mucho más entra por las pupilas, pero ya no sale.
Las montañas intensamente doradas por la luz del amanecer, la contraposición de la luna ocultándose frente al sol naciente, los cristales de hielo escarchando un tapiz de hojas de cien distintas formas y colores, la mirada de brillante azabache de un corzo en el bosque, las nubes deshaciéndose en jirones contra las peñas, la niebla que repta de un valle a otro, los brezos morados enredándose en los tobillos, el agua que charla incesantemente argentina en el barranco, el inconfundible olor del jabalí cercano, el poderoso vuelo de las rapaces, el paisaje condensado en una gota o la pequeña araña que se descuelga hasta el cañón del rifle... Todo eso y mucho más entra por las pupilas, pero ya no sale.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los buitres se aprestan a la pitanza. Llevan ahí desde que llegamos.
Impulsados por el viento que se eleva al chocar con la ladera, ascienden sin esfuerzo. A veces pasan a mi altura y tan cerca que puedo ver cada detalle de sus plumas y noto también cómo me ignoran... Sólo les ocupa una cosa y yo sé qué es.
Horas después, cuando las dos ciervas yacen a unos setenta metros de mi puesto "la aviación" se concentra sobre ellas pero no se acercarán hasta que les dé la espalda. Alguno más osado desciende vertiginosamente, con la alas recogidas... A unos 30 metros del suelo vuelve a extender toda su envergadura, se sitúa contra el viento y en vuelo cernido mira abajo y sufre pensando en el bocado que no será suyo esta vez.
Impulsados por el viento que se eleva al chocar con la ladera, ascienden sin esfuerzo. A veces pasan a mi altura y tan cerca que puedo ver cada detalle de sus plumas y noto también cómo me ignoran... Sólo les ocupa una cosa y yo sé qué es.
Horas después, cuando las dos ciervas yacen a unos setenta metros de mi puesto "la aviación" se concentra sobre ellas pero no se acercarán hasta que les dé la espalda. Alguno más osado desciende vertiginosamente, con la alas recogidas... A unos 30 metros del suelo vuelve a extender toda su envergadura, se sitúa contra el viento y en vuelo cernido mira abajo y sufre pensando en el bocado que no será suyo esta vez.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La Yasa de las Conchas es una cárcava profunda de arcilla que los romanos ya aprovecharon para crear una presa.
Parte de ella ha sido inundada para transformarla en humedal donde descansan las aves de paso en un vedado.
El resto es lo que se ve en esta fotografía del Monte de Los Agudos que alberga corzos, jabalíes, conejos, liebres, palomas, perdices y otras muchas especies no cinegéticas.
Parte de ella ha sido inundada para transformarla en humedal donde descansan las aves de paso en un vedado.
El resto es lo que se ve en esta fotografía del Monte de Los Agudos que alberga corzos, jabalíes, conejos, liebres, palomas, perdices y otras muchas especies no cinegéticas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una bonita zona donde paran los jabalíes cuando no los molestan mucho.