PAISAJES DE CAZA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAISAJES DE CAZA

Mensajepor fer13 » 30 Dic 2013 21:09

Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 00
el tiradero
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 01

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 01 Ene 2014 08:04

fer13 escribió:Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.

Bonitos paisajes. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fer13 » 01 Ene 2014 20:13

Sanglier2 escribió:
fer13 escribió:Una del tiradero del domingo y de una vista de las vistas desde el puesto.

Bonitos paisajes. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: 8) :wink: :sniper

Muchas gracias, pero los tuyos son también espectaculares.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 02 Ene 2014 22:42

Buenas noches. :birra^:

Ahí van tres mas. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 30
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 31
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 32
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2014 00:45

Un rato a la fresca con Jabaliviejo, esperando sin exito algun corzete
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 40
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Ene 2014 13:00

Jajajajaja Me ha dado un bote el corazón nada más ver la foto: Ostis! Si yo he estado AHÍ sentado! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 11 Ene 2014 15:19

Buenas tardes. :birra^:

Hoy he estado por aquí. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 60
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 61
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 62
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 11 Ene 2014 15:22

Y ahí van tres fotos mas... :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 70
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 71
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 72
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viterrier » 18 Ene 2014 21:23

Aqui os pongo algo de hoy por tierras de Velez Blanco en el puesto que me ha tocado.
Buenas vistas pero pocos chinos.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Ene 2014 10:57

Ahora está vedado; pero en mi juventud yo era prácticamente el único que cazaba patos aquí.
Recuerdo una mañana, justo antes de las primera luz empezaron a entrar bandos de cercetas comunes hasta que el agua se puso negra. Había miles.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 90
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2014 20:02

A veces, las circunstancias de la vida llevan al cazador lejos de sus paisajes; pero nada puede sacar los paisajes del interior del cazador.
Las montañas intensamente doradas por la luz del amanecer, la contraposición de la luna ocultándose frente al sol naciente, los cristales de hielo escarchando un tapiz de hojas de cien distintas formas y colores, la mirada de brillante azabache de un corzo en el bosque, las nubes deshaciéndose en jirones contra las peñas, la niebla que repta de un valle a otro, los brezos morados enredándose en los tobillos, el agua que charla incesantemente argentina en el barranco, el inconfundible olor del jabalí cercano, el poderoso vuelo de las rapaces, el paisaje condensado en una gota o la pequeña araña que se descuelga hasta el cañón del rifle... Todo eso y mucho más entra por las pupilas, pero ya no sale.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 100
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2014 20:13

Los buitres se aprestan a la pitanza. Llevan ahí desde que llegamos.
Impulsados por el viento que se eleva al chocar con la ladera, ascienden sin esfuerzo. A veces pasan a mi altura y tan cerca que puedo ver cada detalle de sus plumas y noto también cómo me ignoran... Sólo les ocupa una cosa y yo sé qué es.
Horas después, cuando las dos ciervas yacen a unos setenta metros de mi puesto "la aviación" se concentra sobre ellas pero no se acercarán hasta que les dé la espalda. Alguno más osado desciende vertiginosamente, con la alas recogidas... A unos 30 metros del suelo vuelve a extender toda su envergadura, se sitúa contra el viento y en vuelo cernido mira abajo y sufre pensando en el bocado que no será suyo esta vez.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 110
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2014 17:44

La Yasa de las Conchas es una cárcava profunda de arcilla que los romanos ya aprovecharon para crear una presa.
Parte de ella ha sido inundada para transformarla en humedal donde descansan las aves de paso en un vedado.
El resto es lo que se ve en esta fotografía del Monte de Los Agudos que alberga corzos, jabalíes, conejos, liebres, palomas, perdices y otras muchas especies no cinegéticas.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 120
B.U.A.
(establecida en 1906)

alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 29 Ene 2014 08:36

:apla: :apla: :apla: :apla:

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 02 Feb 2014 18:06

Buenas tardes. :birra^:

Hoy he estado por aquí. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 140
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 141
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 142
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Feb 2014 11:12

Tremella naciendo en su medio.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 150
Imagen

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fer13 » 05 Feb 2014 21:57

Una bonita zona donde paran los jabalíes cuando no los molestan mucho.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 160
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 161

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fer13 » 05 Feb 2014 22:02

Otras pocas desde el último puesto que me toco.
Adjuntos
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 170
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 171
Saludos al foro. He pensado (a ver si os parece bien) abrir un hilo para poner fotos de paisajes de caza. 172

Volver a “Caza General”