Me ha llegado la factura de Iberdrola y he flipado. Normalmente pago entre 110 y 130 € por bimestre, y la factura que he recibido hoy sube a 173 €. Un pastón. El caso es que me he acercado a la oficina de la compañía, que me pilla al lado de casa, y le he explicado a la amable señorita lo que me pasa. Le he dicho lo siguiente: "Normalmente pago como mucho 130€ y me ha venido esta vez por 173€. En la factura especifica que es una lectura real del contador, no estimativa, y coincide con la que efectivamente registra mi contador. Durante el día normalmente no estamos en casa, y nuestro gasto es mínimo. Es más, mi casa no es fría, mi calefacción está averiada, y si funcionara, normalmente no la usaríamos casi nunca".
Ante lo expuesto, la empleada de Iberdrola me dice lo siguiente: "Si considera usted que su contador no registra el consumo de manera adecuada, no es cosa de Iberdrola

No he podido dejar de sorprenderme, porque el cliente soy YO, y el proveedor es Iberdrola.
En fin...¿os está pasando algo parecido?