llana7 escribió:Yo no discuto lo vuestro, pero os ruego que no me neguéis lo que yo he vivido, me alegro que cobrases 38.000 pelas compañero, pero las 10.000 pesetas eran las que cobraba mi padre siendo conductor de autobuses y teníamos también un 600 de segunda mano, el casi escupirnos en Francia recuerdo perfectamente que fue en 1974, el piso en propiedad se compró ya bien pasados los 80 y gracias a una herencia, y la mayoría de pisos donde vive la gente actualmente no se compraron en los 70 sino después ... que sí, que todo lo que decís es cierto, no lo niego porque lo viví, pero lo que yo os digo también es cierto porque también lo viví y seguramente muchos de vosotros también.
¿Alguien se cambia por su vida de hace 30 años? Porque con crisis profunda y todo yo no, jodido como estoy, si pienso un poco me doy cuenta de que lo estaba bastante más cuando tenía 14 años y jugaba en un descampado delante de mi casa. A lo mejor era más feliz porque no tenía muchas necesidades artificialmente creadas que hoy sí tengo, eso tampoco lo niego, pero no volvería al 75.
Yo si ... procuraria tener mas cuidado con la p. piedra que se llevo por delante mi "carrera" Militar (escala Legionaria) y pasaria olimpicamente de la "chorba" que me amargo un buen pico de años y tambien de las "ofertas" de trabajo que solo fueron timos, esta vez los llevo a todos al juzgado ... ¡lo que me iba a divertir!.