Llegaron las navidades y las campañas anti armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Llegaron las navidades y las campañas anti armas

Mensajepor Frankie50 » 31 Dic 2013 00:33

Un año más y otra campaña "ningún niño sin un juguete". Cada año lo mismo. Y cada año el mensaje es más claro: no se admiten juguetes bélicos.

Aparte de que podríamos discutir si "juguete bélico" es un contrasentido, yo mismo no considero que mis armas sean "bélicas". Las veo como un artículo deportivo.

¿No se está educando a los niños para que sean víctimas, para que renuncien incluso al derecho a defenderse? ¿Acaso los niños del franquismo que jugaban a vaqueros, al crecer se conviertieron en asesinos? Por contra, lo normal parece ser que en la PlayStation de turno o similar tengan juegos muy realistas en los que matan a cualquiera que se mueva. Y eso parece ser políticamente correcto. Desde luego ya es bien cierto que ésta es una sociedad enferma.

duran
Usuario Baneado

Re: Llegaron las navidades y las campañas anti armas

Mensajepor duran » 31 Dic 2013 10:38

cosas del buenismo y la estupidez general.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 31 Dic 2013 13:26

Tenéis más razon que un santo. Estos políticos quieren una sociedad desarmada, sin capacidad alguna de reacción, narcotizada y embrutecida.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Dic 2013 15:27

Embrutecida a medias solo,, Mejor en los centros comerciales, consumiendo,, y luego a producir como gallinitas ponedoras.
Imagen

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 31 Dic 2013 17:25

Esa es una batalla perdida para ellos. La gente en su casa le compra al nene lo que pide y suelen ser juguetes donde priman todo tipo de armas, sobre todo futuristas. No digamos ya lo que ha comentado otro compañero de los juegos del ordenador o similares, guerra sin ningún tipo de maquillaje.
Los padres son los que tienen que educar a sus hijos, ellos son los que transmiten los valores, todo lo demás son pamplinas. Yo he jugado a indios y vaqueros, a romanos, a tirachinas, rifles de aire comprimido y ahora juego con 52 tacos al Battlefield 4 en el ordenador y soplo como los chiquillos. Nadie que me conoce piensa de mí que soy violento, porque no lo soy. En fin, eso del juguete bélico siempre me ha parecido una chorrada y yo no dejaría de comprarlo. Saludos.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 31 Dic 2013 18:01

Los hombres al fin y al cabo somos hombres, y el instinto es el instinto, por mucho buenismo y feminización que tengamos que tragar.

Eso es asin.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 31 Dic 2013 20:34

El otro día vi una película yanqui (ahora no recuerdo el título). Representaba temporada de Navidad, y los niños al abrir sus regalos sacan sendos M-16 y revólveres pacemaker.
Me partí el culo de risa imaginando eso mismo en este pais.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 09 Ene 2014 19:56

Al empezar la temporada navideña estuve echando un vistazo por el Toys'r'us, y me llamo mucho la atención la cantidad de juguetes como soldados, tanques, aviones, helicópteros y tal que había. Mas adelante pasé por mi supermercado mas cercano y tenían una zona a rebosar de Nerfs, kits de policía (con Mp5 y todo), tanques, M16 que hacía ruido y tal.

Todo esto me llamó mucho la atención, sobre todo por la zona en la que vivo y por el tipo de gente que hay. Lo gracioso, es que vendieron casi todo.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 09 Ene 2014 23:21

Teco01ejg escribió: [...] Todo esto me llamó mucho la atención, sobre todo por la zona en la que vivo y por el tipo de gente que hay. Lo gracioso, es que vendieron casi todo.

Es que los críos, si les dejan serlo, no son tontos :mrgreen:

Volver a “Armas en la Sociedad”