Un año más y otra campaña "ningún niño sin un juguete". Cada año lo mismo. Y cada año el mensaje es más claro: no se admiten juguetes bélicos.
Aparte de que podríamos discutir si "juguete bélico" es un contrasentido, yo mismo no considero que mis armas sean "bélicas". Las veo como un artículo deportivo.
¿No se está educando a los niños para que sean víctimas, para que renuncien incluso al derecho a defenderse? ¿Acaso los niños del franquismo que jugaban a vaqueros, al crecer se conviertieron en asesinos? Por contra, lo normal parece ser que en la PlayStation de turno o similar tengan juegos muy realistas en los que matan a cualquiera que se mueva. Y eso parece ser políticamente correcto. Desde luego ya es bien cierto que ésta es una sociedad enferma.
Llegaron las navidades y las campañas anti armas
Re: Llegaron las navidades y las campañas anti armas
cosas del buenismo y la estupidez general.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tenéis más razon que un santo. Estos políticos quieren una sociedad desarmada, sin capacidad alguna de reacción, narcotizada y embrutecida.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Embrutecida a medias solo,, Mejor en los centros comerciales, consumiendo,, y luego a producir como gallinitas ponedoras.

- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Esa es una batalla perdida para ellos. La gente en su casa le compra al nene lo que pide y suelen ser juguetes donde priman todo tipo de armas, sobre todo futuristas. No digamos ya lo que ha comentado otro compañero de los juegos del ordenador o similares, guerra sin ningún tipo de maquillaje.
Los padres son los que tienen que educar a sus hijos, ellos son los que transmiten los valores, todo lo demás son pamplinas. Yo he jugado a indios y vaqueros, a romanos, a tirachinas, rifles de aire comprimido y ahora juego con 52 tacos al Battlefield 4 en el ordenador y soplo como los chiquillos. Nadie que me conoce piensa de mí que soy violento, porque no lo soy. En fin, eso del juguete bélico siempre me ha parecido una chorrada y yo no dejaría de comprarlo. Saludos.
Los padres son los que tienen que educar a sus hijos, ellos son los que transmiten los valores, todo lo demás son pamplinas. Yo he jugado a indios y vaqueros, a romanos, a tirachinas, rifles de aire comprimido y ahora juego con 52 tacos al Battlefield 4 en el ordenador y soplo como los chiquillos. Nadie que me conoce piensa de mí que soy violento, porque no lo soy. En fin, eso del juguete bélico siempre me ha parecido una chorrada y yo no dejaría de comprarlo. Saludos.
Los hombres al fin y al cabo somos hombres, y el instinto es el instinto, por mucho buenismo y feminización que tengamos que tragar.
Eso es asin.
Eso es asin.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
El otro día vi una película yanqui (ahora no recuerdo el título). Representaba temporada de Navidad, y los niños al abrir sus regalos sacan sendos M-16 y revólveres pacemaker.
Me partí el culo de risa imaginando eso mismo en este pais.
Me partí el culo de risa imaginando eso mismo en este pais.
Al empezar la temporada navideña estuve echando un vistazo por el Toys'r'us, y me llamo mucho la atención la cantidad de juguetes como soldados, tanques, aviones, helicópteros y tal que había. Mas adelante pasé por mi supermercado mas cercano y tenían una zona a rebosar de Nerfs, kits de policía (con Mp5 y todo), tanques, M16 que hacía ruido y tal.
Todo esto me llamó mucho la atención, sobre todo por la zona en la que vivo y por el tipo de gente que hay. Lo gracioso, es que vendieron casi todo.
Todo esto me llamó mucho la atención, sobre todo por la zona en la que vivo y por el tipo de gente que hay. Lo gracioso, es que vendieron casi todo.
Teco01ejg escribió: [...] Todo esto me llamó mucho la atención, sobre todo por la zona en la que vivo y por el tipo de gente que hay. Lo gracioso, es que vendieron casi todo.
Es que los críos, si les dejan serlo, no son tontos

Volver a “Armas en la Sociedad”