Nuevo en este mundillo

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
onekrlosfn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en este mundillo

Mensajepor onekrlosfn » 07 Ene 2014 21:28

Rasain escribió:Apreciado compañero de afición Nic Onekrlosf (recorcholis que nombrecito)

Desconozco tu identidad, pero leyendo tu opinión me da que vas un tanto errado. Primero.- Para no conocer al Presidente de CDCM tienes mucha información sobre el Club que preside y de él personalmente.
Segundo.- En tu afirmación en la cual escribes sobre un Club antiguo y otro terreno comprado para un supuesto super club, debo reconvenirte porque al día de hoy el CDCM, no ha comprado terreno alguno.
Tercero.- Tu opinión sobre la bondad y eficiencia del Sr. Presidente de dicho club es absolutamente subjetiva. Es una opinión muy respetable, pero puede estar en desacuerdo con la de otros. Por tanto me parece una afirmación que se apoya en opiniones ajenas.
Con este comentario no deseo que lo tomes como algo personal, solamente que no me parece razonable que se extienda una pátina de eficacia suprema sobre la gestión de una persona sin tener conocimiento en profundidad. Un saludo.

Rafael Salvador

una pregunta el suelo donde esta o donde estaba el campo de tiro de valdemoro no van montar si no lo han montado una ampliacion del poligono industrial que bastante secar del campo de tiro y el suelo que esta o estaba el campo de tiro son del ayuntamiento y los quiere para ampliar el poligono industial pues si esas cosas quieren que te la aclaren te acercas al ayuntamiento de valdemoro te infomaran...!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2014 10:08

onekrlosfn escribió:
Rasain escribió:Apreciado compañero de afición Nic Onekrlosf (recorcholis que nombrecito)

Desconozco tu identidad, pero leyendo tu opinión me da que vas un tanto errado. Primero.- Para no conocer al Presidente de CDCM tienes mucha información sobre el Club que preside y de él personalmente.
Segundo.- En tu afirmación en la cual escribes sobre un Club antiguo y otro terreno comprado para un supuesto super club, debo reconvenirte porque al día de hoy el CDCM, no ha comprado terreno alguno.
Tercero.- Tu opinión sobre la bondad y eficiencia del Sr. Presidente de dicho club es absolutamente subjetiva. Es una opinión muy respetable, pero puede estar en desacuerdo con la de otros. Por tanto me parece una afirmación que se apoya en opiniones ajenas.
Con este comentario no deseo que lo tomes como algo personal, solamente que no me parece razonable que se extienda una pátina de eficacia suprema sobre la gestión de una persona sin tener conocimiento en profundidad. Un saludo.

Rafael Salvador

una pregunta el suelo donde esta o donde estaba el campo de tiro de valdemoro no van montar si no lo han montado una ampliacion del poligono industrial que bastante secar del campo de tiro y el suelo que esta o estaba el campo de tiro son del ayuntamiento y los quiere para ampliar el poligono industial pues si esas cosas quieren que te la aclaren te acercas al ayuntamiento de valdemoro te infomaran...!

Creo que Rafa tiene muy claro lo relacionado al suelo, su propiedad y su uso, lo que creo también es que él deduce que no lo tienes claro tu porque lo que has dicho que se ha comprado un terreno nuevo y demás es nuevo, pero si tu tienes información sería bueno que la explicaras.

Yo se que es una concesión, que se acaba y también se que por sentido común ese Polígono no puede crecer más porque tiene poquísimo uso. Otra historia es que les prorroguen la concesión (yo lo deseo por el bien de todos) o no se la prorroguen esperando sacar perras de la ampliación (que dudo que saquen con la crisis que hay).

Saludos,

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 08 Ene 2014 15:32

aaaaaaaaaaaa...................digo el pecado y no el pecador.....pues si no a pasado pasara....!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2014 16:18

onekrlosfn escribió:aaaaaaaaaaaa...................digo el pecado y no el pecador.....pues si no a pasado pasara....!

Bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar... si es buena la información se agradecerá :P :P :P , pero como no sea buena quedarás como la charito :twisted: :twisted: :twisted: .

Esto ya es coña de marujeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”