Rasain escribió:Apreciado compañero de afición Nic Onekrlosf (recorcholis que nombrecito)
Desconozco tu identidad, pero leyendo tu opinión me da que vas un tanto errado. Primero.- Para no conocer al Presidente de CDCM tienes mucha información sobre el Club que preside y de él personalmente.
Segundo.- En tu afirmación en la cual escribes sobre un Club antiguo y otro terreno comprado para un supuesto super club, debo reconvenirte porque al día de hoy el CDCM, no ha comprado terreno alguno.
Tercero.- Tu opinión sobre la bondad y eficiencia del Sr. Presidente de dicho club es absolutamente subjetiva. Es una opinión muy respetable, pero puede estar en desacuerdo con la de otros. Por tanto me parece una afirmación que se apoya en opiniones ajenas.
Con este comentario no deseo que lo tomes como algo personal, solamente que no me parece razonable que se extienda una pátina de eficacia suprema sobre la gestión de una persona sin tener conocimiento en profundidad. Un saludo.
Rafael Salvador
una pregunta el suelo donde esta o donde estaba el campo de tiro de valdemoro no van montar si no lo han montado una ampliacion del poligono industrial que bastante secar del campo de tiro y el suelo que esta o estaba el campo de tiro son del ayuntamiento y los quiere para ampliar el poligono industial pues si esas cosas quieren que te la aclaren te acercas al ayuntamiento de valdemoro te infomaran...!