JABLANCO2...decir IMPRESIONANTE es quedarme corto. Así que no se que mas decir.

RuideCastro escribió:mi gustaria de vos mostrar mis carabinas , pero no se como lo hacer, se alguno la puede colgar, por favor envie su e-mail. gracias rui de castro
JOSEABLANCO2 escribió:pues ahi va la ultima , QB78 PCP CON CULATA DE AIR ARMS FT. Como no se vendia la culata dije a ver como le queda a la china..... y este es el resultado
una chinita con traje ingles
¿ que tal le queda ???
pepelu escribió:JOSEABLANCO2 escribió:pues ahi va la ultima , QB78 PCP CON CULATA DE AIR ARMS FT. Como no se vendia la culata dije a ver como le queda a la china..... y este es el resultado
una chinita con traje ingles
¿ que tal le queda ???
Hola amigo, me he fijado en la seta que esta montada, como podría colocar una a mi hw97k? , se podría hacer el montaje sin realizar taladros?
El amigo Chelin tiene montada la seta en la tx, pero la colocación era sin taladrar en su modelo, para la mía no hay nada.
Gracias y un saludo.
pepelu escribió:Muchas gracias!
Me gustaría que la pieza en cuestión se pudiese colocar sin hacer ningún tipo de agujero a la maderay se pudiese quitar con facilidad
![]()
Tal vez es mucho pedir jeje. Igual es una tontería pero me da pena hacer unos taladros y luego, me imagino, colocar algún casquillo.
Un saludo!
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados