FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor grafitti » 23 Dic 2013 14:19

Jo...menudos artistazos...
JABLANCO2...decir IMPRESIONANTE es quedarme corto. Así que no se que mas decir. :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 05 Ene 2014 02:42

mi gustaria de vos mostrar mis carabinas , pero no se como lo hacer, se alguno la puede colgar, por favor envie su e-mail. gracias rui de castro

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Ene 2014 10:05

RuideCastro escribió:mi gustaria de vos mostrar mis carabinas , pero no se como lo hacer, se alguno la puede colgar, por favor envie su e-mail. gracias rui de castro

te lo paso por mp, amigo y un saludo

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 05 Ene 2014 15:25

muchas gracias josé, te las mande hace una media hora por e-mail. saludos rui

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Ene 2014 16:20

AHI ESTAN RUIDECASTRO
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 40
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 41
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 42

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Ene 2014 16:22

ALGUNA MAS
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 50
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 51
hw-100.jpg (25.21 KiB) Visto 1278 veces

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 06 Ene 2014 21:50

Aunque esta por ahí circulando...aqui os dejo la mía...
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 60

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 07 Ene 2014 12:38

que bonita es señor antonio, he tenido una que vendi para españa. le he comprado em portugal em 1988, me custou98 mil escudos!!!
es una da mas bonitas carabinas a aire , e tanbiem muy muy fiable. que la disfrute . saludo rui de castro

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 25 Ene 2014 17:05

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sin palabras...preciosas todas...

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 28 Ene 2014 22:55

pues ahi va la ultima , QB78 PCP CON CULATA DE AIR ARMS FT. Como no se vendia la culata dije a ver como le queda a la china..... y este es el resultado

una chinita con traje ingles

¿ que tal le queda ???
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 90
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 91
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 92

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 29 Ene 2014 08:13

para salvar la diferencia de diametro del cajeado hecho en la culata, lo rrellene con madera primero , ajustandola despues al diametro del tubo de qb , aun me falta tintarla para dejarla mas parecida ,
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 100
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 101
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 102

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 30 Ene 2014 19:40

JOSEABLANCO2 escribió:pues ahi va la ultima , QB78 PCP CON CULATA DE AIR ARMS FT. Como no se vendia la culata dije a ver como le queda a la china..... y este es el resultado

¿ que tal le queda ???

Hola amigo, me he fijado en la seta que esta montada, como podría colocar una a mi hw97k? , se podría hacer el montaje sin realizar taladros?

El amigo Chelin tiene montada la seta en la tx, pero la colocación era sin taladrar en su modelo, para la mía no hay nada.

Gracias y un saludo.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 30 Ene 2014 22:35

pepelu escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:pues ahi va la ultima , QB78 PCP CON CULATA DE AIR ARMS FT. Como no se vendia la culata dije a ver como le queda a la china..... y este es el resultado

¿ que tal le queda ???

Hola amigo, me he fijado en la seta que esta montada, como podría colocar una a mi hw97k? , se podría hacer el montaje sin realizar taladros?

El amigo Chelin tiene montada la seta en la tx, pero la colocación era sin taladrar en su modelo, para la mía no hay nada.

Gracias y un saludo.

voy a hablar con el artista que la fabrico y si no hay problema te paso su numero , hace verdaderas virgerias
un saludo

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 31 Ene 2014 10:52

Muchas gracias!

Me gustaría que la pieza en cuestión se pudiese colocar sin hacer ningún tipo de agujero a la madera :roll: y se pudiese quitar con facilidad :mrgreen:

Tal vez es mucho pedir jeje. Igual es una tontería pero me da pena hacer unos taladros y luego, me imagino, colocar algún casquillo.

Un saludo!

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 Feb 2014 09:15

pepelu escribió:Muchas gracias!

Me gustaría que la pieza en cuestión se pudiese colocar sin hacer ningún tipo de agujero a la madera :roll: y se pudiese quitar con facilidad :mrgreen:

Tal vez es mucho pedir jeje. Igual es una tontería pero me da pena hacer unos taladros y luego, me imagino, colocar algún casquillo.

Un saludo!

buenos dias pepelu tienes un mp con el tel. de josetxo.

espero haberte ayudado

un saludo a todos y animaos a poner vuestros tuning

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 05 Feb 2014 16:43

Leído el MP le llamare uno de estos días.

Gracias y un abrazo!

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 06 Feb 2014 00:16

Hola , ya que el compañero joseblanco lo nombra os voy a mostrar alguna cosita que tengo de este gran artista que es el amigo josetxo...
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 160
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 161
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 162
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 12 Feb 2014 22:59

Con la autorizacion de joseblanco2,os dejo una transformacion que yo
mismo e tenido el gusto de ver y probar,la base es un qb79,pero nada
mas lejos de lo que era xdxd,eres un artista jose,te felicito y te envidio
sanamente por las ideas que llevas a cabo.Os dejo unas fotos de esta
obra de ingenieria.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 170
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 171
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 172
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

Volver a “Customización y Bricolaje”