El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 30 Dic 2013 20:51

Recuerdo una película Española muy mala, "adiós cordera, adiós". La nueva se podía llamar " adiós chorizo, adiós". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Dic 2013 23:03

furas escribió:Recuerdo una película Española muy mala, "adiós cordera, adiós". La nueva se podía llamar " adiós chorizo, adiós". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Dic 2013 10:20

Cómo lo sabes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 Dic 2013 18:21

Gentes de poco fe; sea lo que fuere que anda por allí, el viernes Dios mediante o el jueves morirá... 8) En realidad es ya historia, por así decir. Que haga o no chorizos y longanizas con él/ella dependerá de su edad :twisted:

Ya he diseñado el plan de ataque :twisted: , aunque es complejo de ejecutar, porque intervienen unas cuantas variables... Yo en un sitio.... el rifle, situado previamente en posición de disparo en otro, apuntando desde un terraplén previamente preparado ya hacia el cebadero, pero así está planificado.

Lo que me molesta es dejar el rifle solo a 35 ó 40 metros, aunque lo tenga a la vista.

Saludos, Feliz entrada de año y que 2014 sea pródigo en SALUD, DINERO y CAZA :D

Llevo más enredos que el lobo y quiero echarme alguno más. Ya veremos si me sale o no; de momento llevo un par de calabazas; y no de tías precisamente :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 Dic 2013 18:24

Y a propósito, ¿qué pensais cenar? Esta noche prepararé algo ligero y facilón: lenguado al horno.... En realidad no es tan sencillo, pero sí digestivo, para que ninguno nos indigestemos mientras esperamos mis chorizos :lol:

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Dic 2013 20:02

Steyr escribió:Y a propósito, ¿qué pensais cenar? Esta noche prepararé algo ligero y facilón: lenguado al horno.... En realidad no es tan sencillo, pero sí digestivo, para que ninguno nos indigestemos mientras esperamos mis chorizos :lol:

Saludos

Esperando tus chorizos seguramente algun niño pille reuma :mrgreen:

Yo solo he preparado el cava :oops: y un postre que me está prohibido mostrar, que hay gente que mañana empieza dieta.

FELIZ AÑO NUEVO

A ver si es el que esto mejora.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 31 Dic 2013 20:13

Que el próximo año mejore un poquito solo, la situación general y un poquito de salud, que en casa estamos un poco escasos últimamente. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Ene 2014 10:29

Buenos días:

Me sumo a tus deseos. Que mejore la salud de tu familia y que no nos falte a los demás. : De momento me he nombrado a mí mismo forero de guardia, porque como me acosté temprano y no me pasé con la cena y menos aún con la bebida, que no pruebo, aquí estoy tan campante 8) Sólo el turrón me superó; o lo superé yo a él, lo que me va a costar mañana pegarle más fuerte al Gym. Si en algo hay que pasarse, me pasé justo en eso, que siempre me ha gustado.

Este año voy a tratar de hacer el turrón yo :birra^:

Saludos. Os deseo para empezar el año que no tengais que poneros a diieta, lo cual ya es buena señal :lol:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Ene 2014 20:13

feliz año ,
por aqui uno que no ha podido ser persona asta las 7 de la tarde , que malo es eso de hacerse mayor ( de edad claro )
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Ene 2014 20:31

menut escribió:feliz año ,
por aqui uno que no ha podido ser persona asta las 7 de la tarde , que malo es eso de hacerse mayor ( de edad claro )

Buenas noches: pues tienes que haberte pegado una buena jornada. Algo así como un rececho en Alaska. :D El viernes voy a por el embutido o a por lo que salga. Podría ir mañana, pero prefiero que la luna esté empezando la creciente. Además, así habrá pasado un día más desde que puse la comida el lunes y supongo que eso dará más tranquilidad. Ya tengo los planes hechos.

Pero pase lo que pase espero divertirme un rato. Lo que tengo ganas de estrenar es el Sako del .17 hmr, pero tiempo habrá.

Saludos.

P.D. Con la lotería de Navidad no hubo suerte, ¿habeis hecho del niño para la peña?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Ene 2014 20:44

Que el año que viene podamos seguir pasando un rato entretenido frente al teclado, con chorizos o sin ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un muy feliz año para todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2014 20:42

Mañana empiezo mi año cinegetico. El agua ya la tengo asegurada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2014 23:24

Feliz 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :band: :band: :band:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ene 2014 23:26

Steyr escribió:El viernes voy a por el embutido o a por lo que salga. Podría ir mañana, pero prefiero que la luna esté empezando la creciente. Además, así habrá pasado un día más desde que puse la comida el lunes y supongo que eso dará más tranquilidad. Ya tengo los planes hechos.

Pero pase lo que pase espero divertirme un rato. Lo que tengo ganas de estrenar es el Sako del .17 hmr, pero tiempo habrá.

:shock: no se si hace tantos dias que no entro, que hasta has matado o que te han regalado una cesta navidad llena embutidos :roll: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2014 23:27

Cansino escribió:Feliz 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :band: :band: :band:

Feliz año Cansino gusto de verte por aquí. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2014 10:30

Buenos dias Tropa,

ya esta la semana vencida, el domingo ultimo dia de menor y solo he ido dos dias en toda la temporada :(

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Ene 2014 11:54

Cansino escribió:Buenos dias Tropa,

ya esta la semana vencida, el domingo ultimo dia de menor y solo he ido dos dias en toda la temporada :(

Total para "encorrer pajarracos" :mrgreen:

Te tengo que hacer un pedido-consulta, ya te enviaré un mail ddespues de reyes.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Ene 2014 16:48

Cansino escribió:Buenos dias Tropa,

Eres más llorón que el Pepito Guardiola, cuando sé de buena tinta que estás hecho un matador de tomo y lomo :twisted: . Por cierto, feliz año, pirata :mrgreen:

Ahora mismo voy al monte. La tarde pinta preciosa, pero para mañana ya dan agua, más frío y lo que quiera que depare el mal tiempo. En cualquier caso voy acorazado y a ver qué es lo que quieren los jabalíes. Hoy empieza el cuarto creciente y me gusta. Tengo esperanzas, pero no quiero hacerme ilusiones porque con esa gente todo es posible.

Que lo paseis bien todos los que vais el finde a cazar; y si no es así, también :D

Espero contaros algo gracioso y con final feliz para mí :mrgreen:

Volver a “Caza General”