




furas escribió:Recuerdo una película Española muy mala, "adiós cordera, adiós". La nueva se podía llamar " adiós chorizo, adiós".![]()
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:Y a propósito, ¿qué pensais cenar? Esta noche prepararé algo ligero y facilón: lenguado al horno.... En realidad no es tan sencillo, pero sí digestivo, para que ninguno nos indigestemos mientras esperamos mis chorizos![]()
Saludos
menut escribió:feliz año ,
por aqui uno que no ha podido ser persona asta las 7 de la tarde , que malo es eso de hacerse mayor ( de edad claro )
Steyr escribió:El viernes voy a por el embutido o a por lo que salga. Podría ir mañana, pero prefiero que la luna esté empezando la creciente. Además, así habrá pasado un día más desde que puse la comida el lunes y supongo que eso dará más tranquilidad. Ya tengo los planes hechos.
Pero pase lo que pase espero divertirme un rato. Lo que tengo ganas de estrenar es el Sako del .17 hmr, pero tiempo habrá.
Cansino escribió:Feliz 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Cansino escribió:Buenos dias Tropa,
ya esta la semana vencida, el domingo ultimo dia de menor y solo he ido dos dias en toda la temporada
Cansino escribió:Buenos dias Tropa,
ya esta la semana vencida, el domingo ultimo dia de menor y solo he ido dos dias en toda la temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados