Buenas compañeros:
Tenia medio apalabrado un recechito sencillo con una orgánica, pero no termino de ver interés por parte de la persona en cuestión y, en vez de seguir insistiendo y detrás de nadie, he decidido buscar alternativas y asegurarme que no me quedo sin probarlo.
Somos 3 personas y buscamos algo muy sencillo. Habiamos pensado en machos monteses jovenes, que los suelen dar a precios que podemos permitirnos, o un paquete de machos+hembras. La idea, mas que ir a por buenos trofeos, es pasar un fin de semana de caza y probar esta modalidad sin arruinarnos.
En caso de no tener macho montes, podriamos ir a venado o a muflones "sencillitos".
Alguno teneis experiencia y/o podeis pasarme algun contacto de alguien que organice este tipo de cosas con un minimo de seriedad?
Gracias por adelantado
Saludos,
Recomendacion programas de rececho
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Recomendacion programas de rececho
De quien me han hablado muy bien es de esta organica, yo no he cazado personalmente con ellos por que en estos tiempos no me lo puedo permitir.
https://www.salvaforcaza.com/
https://www.salvaforcaza.com/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Busque por Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos. Puede hablar en mi nombre(Guilherme, de brasil)....seguro que tendran algo que le guste a ti y su bolsillo!!!jejeje....
Aaron es una persona muy proficional y un expert cazador...seguro que te encantará!!
Aaron es una persona muy proficional y un expert cazador...seguro que te encantará!!
Hola!
Gracias, compañeros.
Aparte de los que me habeis pasado, he encontrado alguna otra cosilla interesante y que parece adaptarse a lo que iba buscando.
Ya os contaré!
Saludos,
Gracias, compañeros.
Aparte de los que me habeis pasado, he encontrado alguna otra cosilla interesante y que parece adaptarse a lo que iba buscando.
Ya os contaré!
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te recomiendo los de la Junta de Andalucía www.agenciadelmedioambienteyagua.es
Hola , en respuesta a tu petición , me presento , me llamo Fran , tengo hembras y machos monteses para ofrecerte en mi coto , me dan muchos precintos y aunque los mato casi todos , me quedan aún , las hembras no las tiro a no ser que vea que tienen algun problema y hay muchas algunas de bonitos trofeos , y machos jovenes también los hay para tirarlos , esta cerca de Valencia y no me dedico a ello a nivel profesional ni mucho menos , soy boticario , también tengo muflones pero me gusta más cazarlos en 2 celo , en primavera , son manías mias ...... te puedo hacer recechin sencillito o sabaneo por la sierra de aupa , como os guste......
un saludo
frangarridoojeda@hotmail.com
679 444 679
un saludo
frangarridoojeda@hotmail.com
679 444 679