Recomendacion programas de rececho

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion programas de rececho

Mensajepor Eduml » 31 Dic 2013 08:23

Buenas compañeros:

Tenia medio apalabrado un recechito sencillo con una orgánica, pero no termino de ver interés por parte de la persona en cuestión y, en vez de seguir insistiendo y detrás de nadie, he decidido buscar alternativas y asegurarme que no me quedo sin probarlo.

Somos 3 personas y buscamos algo muy sencillo. Habiamos pensado en machos monteses jovenes, que los suelen dar a precios que podemos permitirnos, o un paquete de machos+hembras. La idea, mas que ir a por buenos trofeos, es pasar un fin de semana de caza y probar esta modalidad sin arruinarnos.
En caso de no tener macho montes, podriamos ir a venado o a muflones "sencillitos".

Alguno teneis experiencia y/o podeis pasarme algun contacto de alguien que organice este tipo de cosas con un minimo de seriedad?

Gracias por adelantado

Saludos,

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Recomendacion programas de rececho

Mensajepor furas » 01 Ene 2014 01:55

De quien me han hablado muy bien es de esta organica, yo no he cazado personalmente con ellos por que en estos tiempos no me lo puedo permitir.

https://www.salvaforcaza.com/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 01 Ene 2014 22:16

Busque por Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos. Puede hablar en mi nombre(Guilherme, de brasil)....seguro que tendran algo que le guste a ti y su bolsillo!!!jejeje....
Aaron es una persona muy proficional y un expert cazador...seguro que te encantará!!

Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eduml » 02 Ene 2014 06:22

Hola!

Gracias, compañeros.
Aparte de los que me habeis pasado, he encontrado alguna otra cosilla interesante y que parece adaptarse a lo que iba buscando.
Ya os contaré!

Saludos,

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grizzly » 08 Ene 2014 22:27

Te recomiendo los de la Junta de Andalucía www.agenciadelmedioambienteyagua.es

frangao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor frangao » 12 Ene 2014 16:51

Hola , en respuesta a tu petición , me presento , me llamo Fran , tengo hembras y machos monteses para ofrecerte en mi coto , me dan muchos precintos y aunque los mato casi todos , me quedan aún , las hembras no las tiro a no ser que vea que tienen algun problema y hay muchas algunas de bonitos trofeos , y machos jovenes también los hay para tirarlos , esta cerca de Valencia y no me dedico a ello a nivel profesional ni mucho menos , soy boticario , también tengo muflones pero me gusta más cazarlos en 2 celo , en primavera , son manías mias ...... te puedo hacer recechin sencillito o sabaneo por la sierra de aupa , como os guste......

un saludo

frangarridoojeda@hotmail.com
679 444 679

Volver a “Caza General”