Aunque mejor lo que ví el otro día del dioni. Se pide en monedas de céntimo y se llevan en un cubo. Si no las aceptan te presentas con un notario, que tengan que contar y practiquen las matematicas....
Hectorvillajos escribió:...(no sé por qué la gente dice que los bancos no conceden hipotecas), que pagar al contado.
Hectorvillajos escribió:Durante el último año, casualmente mi familia de USA, concretamente de Nebraska, me planteó comprar un apartamento en Cullera, pues le traía buenos recuerdos de cuando venían a pasar veranos con nosotros. Y cuando les comenté a lo que se tenían que enfrentar, desestimaron la idea. Lo mismo ocurrió con una amiga Argentina.
Hectorvillajos escribió:Lo dicho, en España a veces nos quedamos cortos, y a veces nos pasamos de frenada. Pero no creo que seamos un país sin garantías. En USA y en la mayoría de los países un banco es un negocio, como cualquier otro. SI cierra por quiebra y ahí tenías pasta, la has perdido. Aquí, al menos, tienes garantizados 100.000 € por el fondo de garantía.
Hoplon escribió:Y nuestras leyes no es que no protejan la propiedad, por supuesto que lo que tienes inscrito a tu nombre es tuyo, pero esta sociedad, al margen de lo que digan sus leyes, no respeta la propiedad: no tienes mas que alquilar un piso y luego me dirás si te sientes protegido. No tienes mas que ganar tu dinero con tu trabajo y luego decirme si sientes que ese fruto de tu esfuerzo está protegido.
Hoplon escribió:Vicente, existe la expropiación forzosa, pagando tarde y mal, y la incautación de hecho: mi abuelo sufrió el atropello de que en un terreno suyo le hicieran por vía de hecho un parque mientras que los terrenos de alrededor hacían casas, inició el pleito y se murió; mi padre siguió el pleito y se murió, yo acabé el pleito, ganando, 18 años después, y pagando nueve millones de pesetas de entonces en abogados.
Tuve que firmar con el ayuntamiento un convenio con una quita para que me pagaran, porque si no, según mi abogado, me iba a tirar otros tantos años para ejecutar la sentencia a mi favor.
Esto, ni es justicia ni es nada.
tsman escribió:¿Otra alegria pal cuerpo?..
tsman escribió:[url]https://www.alejandrofanjul.com/subida-en-base-de-cotizacin-de-autnomos-hijos-de-puta/
[/url]
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados