Pues ayer en casa y hoy en el parque, lo hemos pasado como enanos con el juguete en cuestión...

Cabo_Tito escribió:¡Joer!, ¡Que par de viziozoz! ... a mi no me dejan tocar los juguetes de mis sobrinos... salvo para arreglar las tabletas o el telefono, el resto me lo esconden.
JotaErre escribió:A mí también me pasa... como compensación, una vez que el muchachín (tiene 6 años) quería jugar a los vaqueros, y su revólver de juguete se había perdido en el parque, le presté un Colt Python de Airsoft (evidentemente, sin gas ni bolas)... y no he conseguido recuperarlo. Le encanta y lo quiere para él.
Cuando crezca, es capaz de pedirme la carabina de aire comprimido antes que el móvil...
JotaErre escribió:A mí también me pasa... como compensación, una vez que el muchachín (tiene 6 años) quería jugar a los vaqueros, y su revólver de juguete se había perdido en el parque, le presté un Colt Python de Airsoft (evidentemente, sin gas ni bolas)... y no he conseguido recuperarlo. Le encanta y lo quiere para él.
Cuando crezca, es capaz de pedirme la carabina de aire comprimido antes que el móvil...
makeynai escribió:A mi de pequeño me regalaron un Tren Payá y siempre que iba a jugar con él estaba jugando mi padre con él. Un día le dije: "Papár, papár, me dejas jugar con tu Tren"![]()
![]()
Y lo bien que nos lo pasamos .......!!!!!!
grogui escribió:makeynai escribió:A mi de pequeño me regalaron un Tren Payá y siempre que iba a jugar con él estaba jugando mi padre con él. Un día le dije: "Papár, papár, me dejas jugar con tu Tren"![]()
![]()
Y lo bien que nos lo pasamos .......!!!!!!
Yo también tuve un tren "Payá", que recuerdos me trae y lo que llegué a jugar con el.
Yo quería un "Ibertren" pero en mi casa y con mi madre viuda había poco dinero para juguetes.
No te das cuenta de lo que hacen los padres por ti, hasta que ya no puedes agradecérselo.
En fin.
JotaErre escribió:... pues resulta que le pidió a Papá Noel "las armas de las Tortugas Ninja"... y Papá Noel le trajo unas pistolas de las Tortugas Ninja que vienen con unos petos. Los petos detectan el disparo (supongo que la pistola utiliza infrarrojos) y pitan para avisar de que te han dado. Además, las pistolas tiene 8 disparos, y cuando los has agotado, la has de "recargar" tirando de la corredera.
Pues ayer en casa y hoy en el parque, lo hemos pasado como enanos con el juguete en cuestión...![]()
Orion escribió:Joer, mira que sois algunos.... ¿No tenéis ya vuestros juguetes para el fin de semana sin quitarle a los crios los suyos![]()
?
Bueno, la verdad es que se ve por ahí a niños con unos juguetes realmente molones. A veces dan ganas de quitárselos y salir corriendo![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados