Jugando con los juguetes de mi hijo...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Jugando con los juguetes de mi hijo...

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2013 02:49

... pues resulta que le pidió a Papá Noel "las armas de las Tortugas Ninja"... y Papá Noel le trajo unas pistolas de las Tortugas Ninja que vienen con unos petos. Los petos detectan el disparo (supongo que la pistola utiliza infrarrojos) y pitan para avisar de que te han dado. Además, las pistolas tiene 8 disparos, y cuando los has agotado, la has de "recargar" tirando de la corredera.

Pues ayer en casa y hoy en el parque, lo hemos pasado como enanos con el juguete en cuestión...

:pist: :metra:

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Jugando con los juguetes de mi hijo...

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2013 13:39

Vergüenza debiera darte, a tu edad...

Te dejo porque estoy montando el Scalectrix para echar una partida con mi hijo y luego tengo que montar las nuevas bicicletas. :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Dic 2013 15:27

¡Joer!, ¡Que par de viziozoz! ... a mi no me dejan tocar los juguetes de mis sobrinos... salvo para arreglar las tabletas o el telefono, el resto me lo esconden.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2013 17:43

Cabo_Tito escribió:¡Joer!, ¡Que par de viziozoz! ... a mi no me dejan tocar los juguetes de mis sobrinos... salvo para arreglar las tabletas o el telefono, el resto me lo esconden.

Y hacen bien, mi cabo, que uno se envicia y acaba jugando mas con ello que el niño: por ejemplo, yo le hago mas caso al tren eléctrico que él.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 29 Dic 2013 01:55

A mí también me pasa... como compensación, una vez que el muchachín (tiene 6 años) quería jugar a los vaqueros, y su revólver de juguete se había perdido en el parque, le presté un Colt Python de Airsoft (evidentemente, sin gas ni bolas)... y no he conseguido recuperarlo. Le encanta y lo quiere para él.

Cuando crezca, es capaz de pedirme la carabina de aire comprimido antes que el móvil...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2013 02:30

JotaErre escribió:A mí también me pasa... como compensación, una vez que el muchachín (tiene 6 años) quería jugar a los vaqueros, y su revólver de juguete se había perdido en el parque, le presté un Colt Python de Airsoft (evidentemente, sin gas ni bolas)... y no he conseguido recuperarlo. Le encanta y lo quiere para él.

Cuando crezca, es capaz de pedirme la carabina de aire comprimido antes que el móvil...

¡Por eso mismo tengo yo escondidos mi revolver y mi rifle Hawken! ... que el chaval ya tiene la AEM y si me descuido aparece con un jabali o un ciervo ... y no se donde meterlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 29 Dic 2013 14:02

A mi de pequeño me regalaron un Tren Payá y siempre que iba a jugar con él estaba jugando mi padre con él. Un día le dije: "Papár, papár, me dejas jugar con tu Tren" :twisted: :twisted:

Y lo bien que nos lo pasamos .......!!!!!!
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Dic 2013 23:25

JotaErre escribió:A mí también me pasa... como compensación, una vez que el muchachín (tiene 6 años) quería jugar a los vaqueros, y su revólver de juguete se había perdido en el parque, le presté un Colt Python de Airsoft (evidentemente, sin gas ni bolas)... y no he conseguido recuperarlo. Le encanta y lo quiere para él.

Busca una detonadora, a los crios les encantan las cosas que meten mucho ruido, lo sé por dolorosa experiencia.

¡Ah, el treren Payá, qué recuerdos! Yo tengo mi Ibertren 3N, y a mi hijo le compré un Roco; pero como decis, juego yo más que él.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 30 Dic 2013 01:12

Jugar.. Jugar!!!
Dos horas y media me pase la mañana del 25 para montarle el castillo de los "cliks" :oops:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 30 Dic 2013 03:34

No te quejes... yo me pasé casi tres meses para montarle el puzzle de "La Venganza de los Sith" que le regaló su tío. Y ahora quiere que se lo enmarque y lo cuelgue en su habitación.

¡1000 piezas de puzzle! Y aún tengo pendientes los de "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones" (otras 1000 piezas cada uno...).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Dic 2013 13:52

A mi me lleva media hora montar el circuito "Carrera GO!" de Rayo Mc Queen.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 06 Ene 2014 19:05

makeynai escribió:A mi de pequeño me regalaron un Tren Payá y siempre que iba a jugar con él estaba jugando mi padre con él. Un día le dije: "Papár, papár, me dejas jugar con tu Tren" :twisted: :twisted:

Yo también tuve un tren "Payá", que recuerdos me trae y lo que llegué a jugar con el.
Yo quería un "Ibertren" pero en mi casa y con mi madre viuda había poco dinero para juguetes.

No te das cuenta de lo que hacen los padres por ti, hasta que ya no puedes agradecérselo.

En fin.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Ene 2014 01:49

grogui escribió:
makeynai escribió:A mi de pequeño me regalaron un Tren Payá y siempre que iba a jugar con él estaba jugando mi padre con él. Un día le dije: "Papár, papár, me dejas jugar con tu Tren" :twisted: :twisted:

Yo también tuve un tren "Payá", que recuerdos me trae y lo que llegué a jugar con el.
Yo quería un "Ibertren" pero en mi casa y con mi madre viuda había poco dinero para juguetes.

No te das cuenta de lo que hacen los padres por ti, hasta que ya no puedes agradecérselo.

En fin.

+1 :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2014 12:13

Puedes hasta dejar de comer para que ellos coman, pero bueno, no nos pongamos trágicos, que ahora es fecha de jugar con juguetes nuevos. Que con este nuevo año todos los que hemos pasado estrecheces las dejemos definitivamente atrás.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2014 13:43

Pues yo a lo único que me he animado es a las Nerf, eso de disparar sin hacer daño mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo único malo que se aficione a las armas.

Y eso que esta afición no se la deseo ni a mi peor enemigo, eso de lidiar cada día con tanta gentuza (hablo de Federaciones y demás).

Saludos,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 07 Ene 2014 23:12

JotaErre escribió:... pues resulta que le pidió a Papá Noel "las armas de las Tortugas Ninja"... y Papá Noel le trajo unas pistolas de las Tortugas Ninja que vienen con unos petos. Los petos detectan el disparo (supongo que la pistola utiliza infrarrojos) y pitan para avisar de que te han dado. Además, las pistolas tiene 8 disparos, y cuando los has agotado, la has de "recargar" tirando de la corredera.

Pues ayer en casa y hoy en el parque, lo hemos pasado como enanos con el juguete en cuestión...

:pist: :metra:

Disfrútalos JotaErre, todo lo que puedas porque crecen muy rápido y esos tiempos ya no vuelven.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Ene 2014 00:30

Joer, mira que sois algunos.... ¿No tenéis ya vuestros juguetes para el fin de semana sin quitarle a los crios los suyos :mrgreen: :mrgreen: ?
Bueno, la verdad es que se ve por ahí a niños con unos juguetes realmente molones. A veces dan ganas de quitárselos y salir corriendo :lol: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Ene 2014 14:24

Orion escribió:Joer, mira que sois algunos.... ¿No tenéis ya vuestros juguetes para el fin de semana sin quitarle a los crios los suyos :mrgreen: :mrgreen: ?
Bueno, la verdad es que se ve por ahí a niños con unos juguetes realmente molones. A veces dan ganas de quitárselos y salir corriendo :lol: :lol:

¿Tu has visto los nuevos "Transformers"?, ¡Son la leche! Como para no quitárselos.

Volver a “Conversación General”