CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINAS SIN DOCUMENTACION EN COCHE

Mensajepor chelin12 » 14 Nov 2013 15:51

filipo escribió:Otra cosa que creo que debemos saber.....

tenemos que pensar que un agente no es un "Dios sabelotodo" , y no lo digo de forma despectiva sino todo lo contrario.
Es imposible que una persona se sepa todos los reglamentos de todo, armas, flora y fauna, caza, circulacion,codigo civil, codigo penal...etc etc..

Es imposible que un agente se sepa todas las leyes, y el mero hecho de que lleven una pistola como decimos normalmente, no tiene nada que ver con que esa persona sea un experto en armas.A lo que estan obligados es a conocer perfectamente "su" arma, pero no obligatoriamente tienen que ser expertos armeros, algunos ni querrian llevarla ni les gustan las armas .Es por esto que GC tenga diferentes secciones, SEPRONA ,trafico , rural, terrorismo...porque 1 persona no puede saberlo todo

Normalmete , un agente cuando se enfreta a una situacion de la cual no es experto y no esta seguro de que el ciudadano se la este dando con queso, es pensar..." yo no tengo ni idea de esto, yo me las llevo al cuartel, me informo y si usted tiene razon se las devuelvo" pero llevarselas se las lleva como el tio no lo tenga claro.
Lo logico es que una vez demostrado y comprobado todo te las devuelvan con una disculpa.Debemos recordar que el problema surgio porque las carabinas iban indocumentadas, por lo que actuaron " en principio " de forma correcta.
Quizas si chelin lleva las tarjetas, las facturas y algun documento con estos articulillos, y una explicacion sencilla y clara a los agentes, la cosa hubiera sido de otra manera y hoy en dia hasta le caian bien...jajaja

Yo he estado en una finca centrando un visor con una daystate sin silenciador ( imaginaos los pepinazos ) ha pasado la patrulla rural , han encendido los rotativos y me han tirado el patrol encima.... Despues de un rato de conversacion y papeles, han terminado disparando con ella y alucinando con lo que hacen estas carabinas pues " era la primera vez que veian una cosa asi"...son personas como nosotros , y tambien se equivocan...

saludos

No es un Dios pero en algunos casos como el mio se lo cree no veas con que ganas cojia mis carabinas del maletero de mi coche , como si le pertenecieran de toda la puta vida¿socialdemocracia? o ¿social dictadura?

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 14 Nov 2013 17:35

:lol: :lol: :lol: ..parece que lo estoy viendo.. :lol: :lol: y la cara con que lo mirabas tan bien la estoy viendo... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Dic 2013 16:13

¡¡¡me las devuelven¡¡¡ mi recurso con sus tarjetas ha tenido efecto , después de casi dos meses se han dado cuenta de su tremenda cagada y me las devuelven, he de decir la cooperación de la intervención de armas de la comandancia de Sepúlveda, nada que ver con el agente del seprona al que estoy estudiando llevarle a contencioso `por otras denuncias sin pies ni cabeza, depende de la pasta en letrado que me quiera gastar pero por ganas que no quede, el se pensaba que se había tropezado con un paleto de tomo y lomo . pero servidor lleva muchos kilómetros corridos y uno se siente ahora mas chamberilero que nunca , no por despreciar a los lugareños, pero si a muchos ignorantes que visten uniforme y son desonra para un cuerpo que no se merece a ciertos sujetos.pues eso a falta de una nota mun icipal que espero recoger mañana , el cabo 1 de la comandancia me entregará las dos carabinas, el dilema es ¿ y la rata? no sabemos nada de ella.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 19 Dic 2013 16:42

Enhorabuena!!!

Saludotes,

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 19 Dic 2013 18:10

Q gran noticia compañero!!! me alegro muchisimo de q x fin te devuelvan a tus niñas!!! ya nos contaras q pasa cn la pobre rata..... la rataaa!!!!!! la rataaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajaaj un saludo!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 19 Dic 2013 20:22

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y aunque no he intervenido hasta ahora, lo hago para comunicarte mi alegria por la devolución de tus dos armas :apla: :apla: :apla: , en realidad con un poco de sentido comun ni tenian que habertelas decomisado, pero bueno, lo importante es que vuelven a tus manos, comprueba bien su estado,un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 19 Dic 2013 21:07

Me uno a la satisfacción de saber que ya te las han devuelto. Ahora pídeles daños y perjuicios. Y en cuanto a la roedora, que te compren otra, si no aparece. Por si te dicen que se la a comido el gato.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 19 Dic 2013 23:55

Mira el lado bueno de toda esta mierda chelín, si no te las hubieran quitado, no te hubieses comprado la HW98. No me quiero imaginar la satisfacción que te dará verlas a las tres juntitas en casa... :mrgreen:
Me alegro mucho compi, un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Dic 2013 00:33

Gracias compañeros y feliz navidad a todos , ya os contaré el estado de las mismas y la pobre rata a ver si encuentra la libertad jajajaja mejor reir que país de ignorantes¡¡viva el aire comprimido¡¡

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Victor12 » 20 Dic 2013 02:41

Cuanto me alegro compañero !
Espero que el mismo celo en el cumplimiento del deber se corresponda con el debido cuidado de lo incautado.
Un abrazo desde el sur !

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Dic 2013 12:34

Victor12 escribió:Cuanto me alegro compañero !
Espero que el mismo celo en el cumplimiento del deber se corresponda con el debido cuidado de lo incautado.
Un abrazo desde el sur !

mañana las recojo y os cuento, tanto la óptica como los fierros, de la rata no se sabe nada, esta a pasado a mejor vida seguramente.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Dic 2013 16:54

Ya las tengo en casa , como veis la rata se queda presa , nadie sabía donde está. y mi mochila con latas de balines jsb y un cuchillo pequeño de monte recuerdo de un tio mio., la peineta va dedicada a los que se sientan aludidos , y por que no a los corruptos y chorizos que campean por ahí amen de algunos funcionarios de poca monta.
Adjuntos
 A ver compañeros me ha surgido una duda,
Un compañero nuestro, iba circulando en su coche con dos carabinas 110
Un compañero nuestro, iba circulando en su coche con dos carabinas 111

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 23 Dic 2013 20:42

Las armas parecen haber estado bien tratadas,menos mal.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Dic 2013 21:21

Lo estan,y los visores funcionan bien,he de agradecer al cabo1 de la ia de sepulveda .un buen tipo .si señor ,no se puede juzgar a todos por igual
Esa es diana de la tx 200 a 30 m
Adjuntos
Un compañero nuestro, iba circulando en su coche con dos carabinas 130

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Dic 2013 21:24

La hw97 a la misma distancia,ambas sin tocar las torretas,5 disparos
Adjuntos
Un compañero nuestro, iba circulando en su coche con dos carabinas 140

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Dic 2013 21:39

Perdonar,esta esta mejor y ya acabamos,dedicada a.....
Adjuntos
Un compañero nuestro, iba circulando en su coche con dos carabinas 150
IMG-20131212-WA0003.jpg (3.67 KiB) Visto 576 veces

jaimesc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jaimesc » 24 Dic 2013 15:44

Vaya tela... acabo de leer todo el post. Por lo menos has recuperado lo importante, pero aun así que se "esfumen" la rata, el cuchillo y tal me parece asqueroso. Simplemente te tocaron unos toca huevos!! Pero vamos es como en todos los sitios, hay gente muy maja y otros que tienen una patada en la boca :pists:
Feliz navidad!!

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Dic 2013 19:40

En primer lugar, ¡Feliz Navidad a todos!

Y después añadir que, si la rata y demás materiales aparecen en el acta de incautación y no te los han devuelto, reclamalos o denuncia en el Juzgado por apropiación indebida... así también les haces un regalo de Reyes a ellos...

Saludotes,

Volver a “AC General”