Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Navidad en Cantabria, ¡numerarse ar!.

Mensajepor ice43 » 17 Dic 2013 23:58

Como siempre, ha resultado muy bien la comida. Nos hemos reido un rato y hemos llenado la "andorga".

Hasta la próxima, queridos compañeros, que será de picadillo(estilo Rioja, o sea con su picante). del que me comprometo desde ahora.

No haran falta más cosas. Bueno un poco de pan como el de hoy, que estaba cojo......do. Y vino, que para este plato va muy bien. :P

¡Ah!, Hemos tenido estreno de visor de caza(made in Germany). :sniper , que espero que haya sido perfecto.

Saludos cordiales a todos. Ice43( Floren) :D
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 00
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 01
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Dic 2013 00:01

Brubaker escribió:Marcosa el enreda, no paraba quieto..

Este no es el Weatherby de Rupicabra?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2013 00:39

posible !

oye como luce ahi ese Chivas de 12 años.. :D
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Dic 2013 00:50

Tengo que apuntarme a una de vuestras quedadas, pero en primavera que me de tiempo de volver sin hilos y con luz. Claro esta si admitís a un Asturiano de Madrid.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2013 00:56

Siendo de Asturias ,, unas sidriñas no faltaran,, chorizos a la sidra, o un buen orujete de final feliz,,, OH ??

Han venido de Leon,, e incluso, madrileños de Madrid, que eso ya es la de dios !! :caba:
Bienvenido desde ya !!
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Dic 2013 01:04

Muchas gracias. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Dic 2013 10:06

EINAR escribió:¡¡¡ Ermi!!

¿como te enfadas con el foro? Con lo chulo que ha quedado!!!! :twisted: :twisted: .

¿¿¿Cómo no me voy a enfadar si ésto es un "sinvivir"??? Cuando no, no se puede acceder, si se accede no se pueden escribir/editar mensajes, y si por casualidad se puede hacer todo lo anterior... no consigo leer nada con los "juegos" de colores del texto y los fondos :evil: por no decir que todavía me cuesta orientarme con los cambios de apariencias y botones varios.

EINAR escribió:¡¡¡ La comida bien, no superior, quesos y picoteo vario, tortilla de Landruik (en su linea, tiene mano el jodio), las lentejas de Roman (cojonudas, una pena que con lo triperos que somos hallamos comido tanto antes, porque estaban para repetir), y polkas como para una boda, y debido a las fechas hemos tenido hasta polvorones, los caldos han sido de Rioja, ¿Bierzo, Jesús?, sidra de Astigarraga, y una frasquita de orujo, ademas de 0,0 varias y alguna cola..

Si disparar... no disparareis pero lo que es comer... :wink:

Ahhh, la tortilla de Landriuk, qué bien le sale al "jodío" y qué buena que está :D

EINAR escribió:¡¡¡ Esta vez ha habido hasta tiros, ya sabes tirada oficial valedera para renovar como dice Bru, en este caso a globos de los chinos, que no veas, son muy dificiles de dar teniendo las armas ajustadas al pie del negro, cerrando la jornada, siendo ya completamente de noche probando unos cartuchos que tenia desde hace un tiempo con el CETME.

No tengo fotos, lo siento.

A ver si os va a dar un mal después de tanto comer poneros a soplar globitos a mansalva :roll:

En cuanto a lo de tirar de noche, he de decir que justo antes del puente de la Constitución acudí a Torrelavega a dejar allí de maniobras a mis tropas y a la vuelta hice el camino más largo pasando por Brezales, para cuando llegué eran sobre las 20:00 y ya de noche cerrada, me sorprendió según me iba acercando (Qué miedo da ir allí en medio de la noche, me acojonaba pensar encontrarme otro coche de frente) que hubiera tanto coche en el aparcamiento. Tras tratar con Ber el tema que llevaba entre manos (No iba a tirar sino a consultar) le pregunté por la presencia de tanta gente y me sugirió que pasase por la galería y que luego habláramos. Qué diferencia de tirar a final de tarde cuando se aproxima el ocaso a hacerlo de noche cerrada y con los focos, me comentaba él y un chico allí presente que es hasta mejor que de día y que mucha gente así lo prefiere :shock: :shock:

Como se entere Komprasman al final propone cena con acampada y fuego de campamento para contar historias de miedo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Dic 2013 10:11

furas escribió:Tengo que apuntarme a una de vuestras quedadas, pero en primavera que me de tiempo de volver sin hilos y con luz. Claro esta si admitís a un Asturiano de Madrid.

Claro que se admite a más gente, el UNICO requisito es ser gente de bien con ganas de pasarlo bien y compartir en la mesa lo que sea menester, con exigencias tan suaves y a la vista de las mesas que se presentan no sé cómo no hay más gente que se anima, a lo mejor viendo todo lo que algunos comen alguno piensa que si no hay bastante empiecen con "el nuevo" y por éso no van :shock: :shock: si no, no me explico. :wink:

Saludos...
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 18 Dic 2013 16:35

Doctor Ermitaño, lo ha plasmado Vd. que ni bordao :apla: :apla: :apla: :apla:

No me deis mas pistas al General Kompras, que nos quedamos de guardia hasta el alba :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos pa toooos :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2013 02:48

De guardia estoy ahorita mismo pegado a la chimenea, no es por que haga frío ¡qué va!, si además hay viento Sur, es porque mirando el fuego me lo paso de p..a madre.

Un idea cojonuda la de hacer acampada, y nada de rancho en frío, fabada, tinto para hombres duros con los pelos del pecho chamuscados por el fuego de mil combates, café muy negro sin azucar pero con orujo de Potes y pipa contemplando las estrellas desde el interior de un saco de dormir Altus Premium, fuertemente armados por supuesto que de noche y al raso nunca se sabe, o sí se sabe y por eso mismo. :mrgreen:

A ver si mañana os pongo unas fotos del "pot au feu" de las lentejas que del personal ya estaréis hasta los mismísimos y os adelanto unas fotos del proximo menú que propongo :wink: :wink: :wink:

Echamos en falta a muchas personas pero ya sé que la felicidad nunca es completa y que no hay rosas sin espinas, mocita sin amor ni hortera sin transistor. :wink: :wink: :wink:

Feliz Navidad.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Dic 2013 10:02

Si a estas horas no te has churruscado como panceta !! hecha un vistazo al receton del paisano este
Que te parece como idea,, rica, rapida y sencilla creo.

http://canalcocina.es/video-receta/guiso-de-mejillones-con-chorizo-celta
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 19 Dic 2013 10:27

Buenos días. Bru, que no habías hecho la digestión de las lentejas y ya estás pensando en la siguiente, menú incluído :mrgreen: . La verdad es que, sin levantarnos de la mesa, ya estábamos planteando que por reyes es el cumple de un par de elementos :wink: y habría que celebrarlo. Eso sí, las patatas de Valderredible, por favor. A ver si para la próxima podemos estar los del otro día y unos pocos más que echamos en falta, incluso igual podemos montar una batería de cañones para festejar el evento.
Envidia de tu tele-hoguera es lo que me da, que para ver cantamañanas, prefiero escoger una buena fogata.
Un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Dic 2013 11:22

cantabro1964 escribió: ...A ver si para la próxima podemos estar los del otro día y unos pocos más que echamos en falta, incluso igual podemos montar una batería de cañones para festejar el evento.
...

Yo sigo tirando de alguna que otra "manga de chaqueta" a ver si me pueden gestionar la compra de mechas y aún sigo a la espera de resutados positivos, que de los negativos voy "sobrao". :(

También me he llegado a fabricar unas "propias" muy efectivas pero a falta de perfeccionar el método, demasiado laboriosas y engorrosas, por lo que creo que no lo vuelva a intentar. :roll:

Aun así tengo solucionado el asunto con la "desmilitarización" de diversos artículos pirotécnicos, que al final me va a salir lo más rentable, tanto por precio/disponibilidad como por favores a deber :wink: ; así que no os preocupéis Artilleros, que para el próximo evento llevaré mechas "pa repartir" entre las piezas y "los piezas" :mrgreen: :mrgreen:

Que el ron lo ponga otro y la polvora... el rey :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2013 13:49

Brubaker escribió:Si a estas horas no te has churruscado como panceta !! hecha un vistazo al receton del paisano este
Que te parece como idea,, rica, rapida y sencilla creo.

http://canalcocina.es/video-receta/guiso-de-mejillones-con-chorizo-celta

Receta interesante Bru pero le sobran las patatas y el puto laurel, que aparte de ser venenoso en pequeñas cantidades :wink: sabe a perros y le da a la comida un gusto asqueroso, tengo una receta de mejillones de costa con salsa marinera Kompras que son la leche, ya los llevo el proximo día junto con la fabada de honor, ¿sí?. :wink:

¿Cuando quedamos para celebrar esos cumpleaños que se avecinan?, ¿hay que llevar regalo o sobra con nuestra sola presencia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos pero antes os pongo dentro de un rato esas fotos prometidas.

¡¡¡Salud!!!.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2013 13:57

Ermitanio escribió:
cantabro1964 escribió: ...A ver si para la próxima podemos estar los del otro día y unos pocos más que echamos en falta, incluso igual podemos montar una batería de cañones para festejar el evento.
...

Yo sigo tirando de alguna que otra "manga de chaqueta" a ver si me pueden gestionar la compra de mechas y aún sigo a la espera de resutados positivos, que de los negativos voy "sobrao". :(

También me he llegado a fabricar unas "propias" muy efectivas pero a falta de perfeccionar el método, demasiado laboriosas y engorrosas, por lo que creo que no lo vuelva a intentar. :roll:

Aun así tengo solucionado el asunto con la "desmilitarización" de diversos artículos pirotécnicos, que al final me va a salir lo más rentable, tanto por precio/disponibilidad como por favores a deber :wink: ; así que no os preocupéis Artilleros, que para el próximo evento llevaré mechas "pa repartir" entre las piezas y "los piezas" :mrgreen: :mrgreen:

Que el ron lo ponga otro y la polvora... el rey :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

Vaaaale, ya pongo yo el Ron, cubano por supuesto y de la acreditada marca Havana3, ¿quien las cocas y los limones verdes&hielo de calidad? :wink: :wink: :wink:

Llevo mechas civiles de la famosa pirotecnia Astondoa, se compran petardos y se aprovecha la mecha tirando todo lo demás al cubo de la basura, no sin antes "desmilitarizar" el relleno mediante pequeña fogatita naturalmente :mrgreen:

¿Nos vemos a primeros de Enero 2014?, en caso afirmativo indicar fecha preferida por favor.

Feliz Navidad y Prospero Año 2014. :band: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper :cow: :cow: :cow:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2013 14:11

cantabro1964 escribió:Buenos días. Bru, que no habías hecho la digestión de las lentejas y ya estás pensando en la siguiente, menú incluído :mrgreen: . La verdad es que, sin levantarnos de la mesa, ya estábamos planteando que por reyes es el cumple de un par de elementos :wink: y habría que celebrarlo. Eso sí, las patatas de Valderredible, por favor. A ver si para la próxima podemos estar los del otro día y unos pocos más que echamos en falta, incluso igual podemos montar una batería de cañones para festejar el evento.
Envidia de tu tele-hoguera es lo que me da, que para ver cantamañanas, prefiero escoger una buena fogata.
Un saludo.

Hola salao, ¿qué es eso de la tele-hoguera de Bru? :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Quedadita de Reyes 2014 en Cantabria, ¡numerarse ar!.

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2013 14:23

Intento poner las fotos del "pot au feu" de lentejas y otras hierbas pero no lo consigo, ¿una ayudita por favor?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Quedadita de Reyes 2014 en Cantabria, ¡numerarse ar!.

Mensajepor Brubaker » 19 Dic 2013 15:13

Pues le quitamos el laurel,, que desmiento en la variedad comun,, que sea toxico, y menos en pequeñas cantidades,, si empezamos a quitarnos venenos diarios,, dejamos de tomar vino joer !! ahora las patatas no son negociables..no acepto yuca como tuberculo de compañia !!

Es prematuro,, poner fechas, pero a cambio me puedes enviar esas fotos y ya las repaso como comisario politico.. por si hay que recortar !! o añadir.
:caba:
Imagen

Volver a “Conversación General”