EINAR escribió:¡¡¡ Ermi!!
¿como te enfadas con el foro? Con lo chulo que ha quedado!!!!

.
¿¿¿Cómo no me voy a enfadar si ésto es un "sinvivir"??? Cuando no, no se puede acceder, si se accede no se pueden escribir/editar mensajes, y si por casualidad se puede hacer todo lo anterior... no consigo leer nada con los "juegos" de colores del texto y los fondos

por no decir que todavía me cuesta orientarme con los cambios de apariencias y botones varios.
EINAR escribió:¡¡¡ La comida bien, no superior, quesos y picoteo vario, tortilla de Landruik (en su linea, tiene mano el jodio), las lentejas de Roman (cojonudas, una pena que con lo triperos que somos hallamos comido tanto antes, porque estaban para repetir), y polkas como para una boda, y debido a las fechas hemos tenido hasta polvorones, los caldos han sido de Rioja, ¿Bierzo, Jesús?, sidra de Astigarraga, y una frasquita de orujo, ademas de 0,0 varias y alguna cola..
Si disparar... no disparareis pero lo que es comer...
Ahhh, la tortilla de
Landriuk, qué bien le sale al "jodío" y qué buena que está
EINAR escribió:¡¡¡ Esta vez ha habido hasta tiros, ya sabes tirada oficial valedera para renovar como dice Bru, en este caso a globos de los chinos, que no veas, son muy dificiles de dar teniendo las armas ajustadas al pie del negro, cerrando la jornada, siendo ya completamente de noche probando unos cartuchos que tenia desde hace un tiempo con el CETME.
No tengo fotos, lo siento.
A ver si os va a dar un mal después de tanto comer poneros a soplar globitos a mansalva
En cuanto a lo de tirar de noche, he de decir que justo antes del puente de la Constitución acudí a Torrelavega a dejar allí de maniobras a mis tropas y a la vuelta hice el camino más largo pasando por Brezales, para cuando llegué eran sobre las 20:00 y ya de noche cerrada, me sorprendió según me iba acercando (Qué miedo da ir allí en medio de la noche, me acojonaba pensar encontrarme otro coche de frente) que hubiera tanto coche en el aparcamiento. Tras tratar con Ber el tema que llevaba entre manos (No iba a tirar sino a consultar) le pregunté por la presencia de tanta gente y me sugirió que pasase por la galería y que luego habláramos. Qué diferencia de tirar a final de tarde cuando se aproxima el ocaso a hacerlo de noche cerrada y con los focos, me comentaba él y un chico allí presente que es hasta mejor que de día y que mucha gente así lo prefiere
Como se entere
Komprasman al final propone cena con acampada y fuego de campamento para contar historias de miedo

Saludos...