oteflo escribió:PA_Willy escribió:oteflo escribió:cosa que a ti y a mi no nos afecta porque nuestro bendito Cuerpo interpreta el RA como le sale de los mismos y solo nos dejan 5...
Ambos sabemos que tenemos mucha suerte de no tener nada que ver con la Intervención de Armas ordinaria (GC). Incluso aunque "sólo" te dejen tener cinco rifles.
Eso no lo niego y todo el mundo que me conoce lo sabe...solo no tener que pasar por la loteria de las IAs doy gracias todas las mañanas...me jode otras cosas de nuestra licencia pero...
Pienso en estas cosas y me deprimo, han pasado ya 35 años desde que se proclamó la constitución de 1978, y en tantas cosas aún seguimos como en los tiempos de Paco. Tú asín porque la abuela fuma, tú asao porque el abuelo bebe, y esto son lentejas.
Constitución Española, 1978.
CAPÍTULO II
DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Será lisa y llanamante por envidia, sana o malsana envidia yo que sé, pero joder, para tan corto viaje no hacían falta tantas alforjas.
Como decía Forges, 35 años aprendiendo a decir flim, y resulta que sigue siendo pilícula. Qué depre...