Para q te hagas una idea de los valores que buscan aqui la castuza solo mira lo que han hecho con la ley 1/92, han catalogado como muy graves las huelgas, manifestaciones delante del congreso, en pleno de ayuntamientos ect limitando la libertad de expresion y asi pueden escudarse hagan lo que hagan, por ultimo pegar a un policia o que en la puerta de tu casa hay 4 HP fumando porros o meandose en tu puerta es algo leve ........ pa colgar a mas de uno. Pero tranquilo, el universo tiene sus propias leyes y todo vuele como un boomerang, y esta claro, el pueblo no protege a los traidores
Por ejemplo .....
https://www.youtube.com/watch?v=_jqzUX8fkMk
Me acorde ahora que el alcohol ese en gel como bien decis puede ser fabuloso para los hornillos de alcohol, quizas ese formato haga la combustion mas lenta o se aproveche mas pq el liquido se evapora con mayor facilidad.
IONATIN pediste el hornillo esbit sencillo plegable o el sistema de cocina con hornillo? yo tengo este ultimo y es una maravilla, no pesa nada, no ocupa volumen, en su interior puedes meter las cosillas del fuego y te permite comer calentito en la montaña