Fussnavarro escribió:Buenas noches. Soy el compañero al que multaron por comprar munición nitro con licencia AE, concretamente 100 balas del .22.
Anarma me redactó un escrito de alegaciones, y hace poco que se cumplieron los 6 meses de los que dispone la administración para contestar a mis alegaciones. No me han contestado, por lo que mi denuncia ha sido archivada.
No te han contestado porque evidentemente tienes una arma guiada legalmente y una guía de pertenencia que te da derecho a adquirir el cupo de munición que establece el reglamento.
Se ha archivado porque no pueden sancionarte por comprar munición nitrocelulosa, solo asustarte, como parecen sentirse los armeros, ya que estos dicen que no pueden vender munición porque se lo tienen prohíbido, pero esta prohibición es de boquilla y sus denuncias, papel mojado.
Tenemos derecho a comprar munición nitro, que nadie se conforme con menos de lo que le corresponde, ni que renuncie a sus derechos. El reglamento dice lo que dice y hay que respetarlo.
Que suerte que tenemos a Anarma y su eficaz gabinete. Ánimo! a ver si pronto acabamos con estos atropellos y podemos comprar munición con normalidad que la ley nos ampara.