¿ Sabeis cual es la técnica para quedarse un bicho, en montería que viene tocado ?. Si, si viene tocado y tu lo ves, es pegar cuando menos el tiro de abate y otro u otros dos mas. De esa manera, cuando el que se queja de que lleva un tiro suyo, tu le explicas que tu le has dado dos....o tres. Ahora vas y le haces una analítica forense al bicho, en una montería, para ver si los impactos se adecuan a tu calibre. Los matachines destripando, el personal recogiendo, la cuadrilla tomando cacharros, y el que se lleva el bicho, diciendo que los tres agujeros son suyos. El bicho venia tocado, y tu le has dado el tiro de gracia " por que la velocidad de escape, disminuyo ". Suena casi parecido a lo de Dallas. La diferencia, es que aquí, la pieza se la han colado al que no quería. Si las pruebas de cinematica, se hubieran desarrollado en base al la utilización por parte de L.H.O, de un Springfield , es posible que en 8 sg., no pudiera efectuar tres disparos, pues se descolocaría. El arma era mas grande, poco mas, y con un semi, podría haber matado a Jackie, al senador, al chofer y sobraba municion. Inluso con una M1 carbine.
Yo se que en mis armarios, no hay monstruos.Duermo tranquilo. Pero tengo la absoluta certeza de que en los de la administración usana, hay montañas de cadáveres. Y que en ese país tienen la costumbre de que les pasen cosas rarísimas que siempre tienen consecuencias para terceros países. Sin embargo, en el nuestro no. ¿ Os cabe alguna duda de que lo del 11 M, llevado a USA, no hubiera acabado como el nuestro ?. Sin embargo, en este foro, esto no se debate. Lo del follarin de la Marilyn, si. Tendrá que pasar taaaanto tiempo como con la Guerra Civil, y siempre con cuidado. Dentro de 75 años, tocaremos el tema.