Tres disparos en ocho segundos.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Tres disparos en ocho segundos.

Mensajepor josetxo » 03 Dic 2013 08:41

¿ Desde cuando un francotirador cojonudo, teme al retroceso ?. Se trataba de pegar tres tiros .
¿ Sabeis cual es la técnica para quedarse un bicho, en montería que viene tocado ?. Si, si viene tocado y tu lo ves, es pegar cuando menos el tiro de abate y otro u otros dos mas. De esa manera, cuando el que se queja de que lleva un tiro suyo, tu le explicas que tu le has dado dos....o tres. Ahora vas y le haces una analítica forense al bicho, en una montería, para ver si los impactos se adecuan a tu calibre. Los matachines destripando, el personal recogiendo, la cuadrilla tomando cacharros, y el que se lleva el bicho, diciendo que los tres agujeros son suyos. El bicho venia tocado, y tu le has dado el tiro de gracia " por que la velocidad de escape, disminuyo ". Suena casi parecido a lo de Dallas. La diferencia, es que aquí, la pieza se la han colado al que no quería. Si las pruebas de cinematica, se hubieran desarrollado en base al la utilización por parte de L.H.O, de un Springfield , es posible que en 8 sg., no pudiera efectuar tres disparos, pues se descolocaría. El arma era mas grande, poco mas, y con un semi, podría haber matado a Jackie, al senador, al chofer y sobraba municion. Inluso con una M1 carbine.
Yo se que en mis armarios, no hay monstruos.Duermo tranquilo. Pero tengo la absoluta certeza de que en los de la administración usana, hay montañas de cadáveres. Y que en ese país tienen la costumbre de que les pasen cosas rarísimas que siempre tienen consecuencias para terceros países. Sin embargo, en el nuestro no. ¿ Os cabe alguna duda de que lo del 11 M, llevado a USA, no hubiera acabado como el nuestro ?. Sin embargo, en este foro, esto no se debate. Lo del follarin de la Marilyn, si. Tendrá que pasar taaaanto tiempo como con la Guerra Civil, y siempre con cuidado. Dentro de 75 años, tocaremos el tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Dic 2013 09:07

Yo no he dicho que le tema al retroceso joer, pero reitero que no sera lo mismo a la hora de repetir el disparo. Si me dan a elegir 3 disparos en 8 segundos prefiero hacerlos con un gustavo del 6,5 mm que con la Mosin carabina. Estamos hablando de una cuestion tecnica, el tema de cambios de gobierno lo dejamos para la semana que viene.
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Dic 2013 12:58

¡¡Aaahh, es cierto !!. Estamos hablando de una modalidad deportiva. Pegar 3 tiros en ocho segundos. Pense que la fecha iba referida a otra cosa. Se trata de la conmemoración de los " 3 tiros en 8 segundos ". ¡¡En que andaría yo pensando !!.... Claro.....¡¡¡son los pistoletazos de salida para cambios de gobierno , nuevas iniciativas y fiesta para unos pocos !!!. Otros lo hacen con chupinazos otros con tracas y mascletas, y otros con explosivos. ¡¡Que brutos!!. Se trata de que se oiga, y unos países son mas grandes que otros. Se tiene que oir en todas partes.
Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Dic 2013 15:42

Código: Seleccionar todo

¡¡En que andaría yo pensando !!....

Vaya usted a saber, :mrgreen: con lo que se nos va la pinza !!
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Dic 2013 15:56

Gracias TSMAN por tu paciencia pero nada, no veo las fotos.

Cinco balas o cinco alcances? Yo cuento tres balas y cinco alcances. La del árbol-calle-espectador levemente herido. La segunda realiza tres impactos en personas y uno al menos en el parabrisas: Atraviesa al Presidente al gobernador, pega en el parabrisas seguramente blindado y se vuelve al cuello del Presidente. Seguramente la bala era de plata y llevaba su nombre. Aunque no fuese de plata, llevaba su nombre. La tercera bala, desde mi ignorancia absoluta (nunca he disparado a la cabeza de nada) es un tiro frontal con leve ángulo a la izquierda.

Los espectadores no sabían que cuando el Presidente se lleva las manos a la garganta tiene un bonito agujero de entrada y otro de salida en su torso adormecido por potentes drogas sedantes intramusculares para paliar sus dolores de espalda. La garganta no la tenía sedada. Seguramente no hubiera llegado a vivir más que unas horas o minutos. Pero el fallo de la teórica conspiración es que los asesinos tampoco lo sabían. Por eso actuó el tercer tirador.

Sin tercer disparo todo encaja.

Pero vamos, que igual fue Oswald. Sería récord sniper absoluto: primero dispara una bala a un árbol que rebota contra el asfalto y zas! le arrea a uno que pasaba por allí. Luego de un solo tiro es capaz de pegarle tres a dos personas. Y ya para rematar apunta cuidadosamente en dos segundos y medio delante del coche Presidencial y provoca un rebote para que la bala le alcance al Presidente de frente en la cabeza, para despistar al personal. Por cierto algún relato creíble de los hechos posteriores de Oswald hasta su detención?

Huele todo a cloaca y como dice Josetxo EEUU es el país más trapalero, chanchullero, trilero, mentiroso etc etc en cuanto a política exterior se refiere, así que ni podemos imaginarnos cómo se las gastan lavando los trapos sucios en casa.

Desde tiempo de godos, en que llegaba el primo más chulo, le rebanaba el pescuezo al rey y se quedaba con el cargo, así, a pecho descubierto, a lo valiente, cachondeándose de sus actos desde lo alto de su nuevo castillo frente a la cuncta plebs, pero ojo sin engañar a nadie salvo al asesinando y cuatro amiguetes, a lo más, NUNCA AL PUEBLO, llevamos -llevan- muuuuchos años pensando en la manera de hacer las cosas sin que se vea. Engañar, vamos. Hasta hace nada dos estructuras que ofrecen en esencia lo mismo: amparo y consuelo, el Estado y la Iglesia, se repartían el cotarro y los lucros. Creo que la balanza se ha descompensado en los últimos años. Todos nos acordamos de Dios si el médico nos dice: Cáncer, pero eso es inculcado culturalmente, por más burro que uno sea (como el que subscribe) y el Estado controla otras cosas mucho más cotidianas que más que con tu fe tienen que ver con tu cartera y ohhhhhh el término dorado tu LIBERTAD. Por rezar no cobran. Pero existir en sociedad y comprar y hacer cosas y mover papeles y ganar pasta MOLA MÁS.

Pero como ya dije por ahí a mí no me hagan caso yo estoy depravado, degenerado, asilvestrado, -quién me mandaría leerme el "Apocalipsis según San Ionatin"- ya no doy pie con bola y como siempre digo vete a saber si Jackie no llevaba por ahí una pistola de señora -que lo era- que por el calibre concuerda y no se puso a repartir plomo allí subrepticiamente y a lo fino.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2013 16:44

Desde a posición del sniper.

¿ Cual es la mejor posición del coche para asegurar el tiro?

1,2,3 responda otra vez..

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 03 Dic 2013 18:37

Hola, pues ahora con la foto aportada aun me reafirmo mas en que le disparó en el lugar mas favorable.... para Oswald y por tanto desfavorable para Kenedy.

En teoría, fue como dispararle a un blanco estático.

Otra cosa es que interviniesen otros tiradores, pero el "campo de tiro" elegido eara cojonudo.

En el ejercito, recuerdo que nos decían que lo mas importante para un tirador no era el arma sino tener un buen campo de tiro, eso, a mi juicio, Oswal lo hizo bien.
Adjuntos
Es posible que yo sea de los más veteranos del foro por eso hace 50 años cuando ocurrió el asesinato de 60
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 03 Dic 2013 18:51

El color Magenta representaría la trayectoria del tiro con respecto a la trayectoria del vehículo en verde, en esta segunda foto aun es mas paralelas ambas trayectorias.... o sea. :roll: buen sitio para el hipotético segundo tirador.

Seguramente, desde el paso elevado de la autopista, el hipotético segundo tirador salvaría el obstáculo que suponía el parabrisas blindado y para escape tenia una autopista de 3 carriles... definitivamente también era buen sitio...creo :roll:
Adjuntos
Es posible que yo sea de los más veteranos del foro por eso hace 50 años cuando ocurrió el asesinato de 70
Última edición por annual el 03 Dic 2013 18:56, editado 1 vez en total.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Dic 2013 18:52

¡¡Nos ha jodido !!. Desde la teoría de la conspiración, digo yo que "alguien le daría algún consejo ". :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 03 Dic 2013 18:59

josetxo escribió:¡¡Nos ha jodido !!. Desde la teoría de la conspiración, digo yo que "alguien le daría algún consejo ". :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

No creo que para llegar a esa conclusion necesitase el asesoramiento de un comité de sabios, cualquier cazador principiante tambien lo habria sabido elegir. :mrgreen:
Basta con rendirse.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Dic 2013 20:39

A mi, jamas se me habría ocurrido. Pero jamas jamas. :wink:
No se necesita ser buen tirador para matar a alguien. Se necesita ser un buen hijoputa. Eso si, no se que tienen estos últimos, pero el instinto les dicta. Y muy bueno no era, por que fue a cazar y le cazaron. A mi me parece que un poco bastante pardillo si que era, por eso tuvo todas las fichas, valga la redundancia, para que le ficharan.
Realmente, no me molesta que se lo cepillaran. Entiendase que desde un punto de vista de que fue "uno mas ". Si me duele, por el devenir de las historia, los soldados muertos en batallas. Pero una figura de esta índole, como que no.
Lo que me jode, es la trama, y la pirula que nos contaron. Me duele el sentido común.
Bueno, asi son estos. A Kennedy lo mato L.H.O. y Elvis sigue escondido en alguna parte. Ironias de esa sociedad. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Dic 2013 22:02

Qué curioso trazado urbano! Otro día hablamos del trazado urbano de Washginton a ver qué sale.

También sois niños... en lo alto de un paso elevado no? ¿Qué pasa que no se había inventado el helicóptero verdad? :D :D :D HUIR POR UNA AUTOPISTA NO? Llena de salidas y lugares de escaqueo, la opción más inteligente, joder no sé para qué se molestan Ionatín y PA Willy en enseñarnos cosas molonas.

Como que no.

El tiro no salva el parabrís por ángulo de elevación sino por ángulo lateral, o al Gobernador aparte de airearle los pulmones Oswald o el segundo tirador, le habría hecho la raya del pelo, este tiro. Y viene rasando, casi a la misma altura.

Además, el tiro netamente frontal no era viable. Desde ATRÁS el primer objetivo es Kennedy. No hay nada entre Kennedy y la boca de fuego del Carcano o con lo que le disparasen De frente estaba el gobernador el parabrís -digo yo que blindado y aún con todo el Continental de serie ya era duro- y un agente de seguridad entre el parabrís y el gobernador.

Además, desde la autopista tenemos, así a ojo 200 metros. Esos metros no miden lo mismo cuando le tiras a un melón pasado que cuando le tiras a la cabeza de un Presidente de los Estados Unidos. Y en un hipotético tiro frontal netamente frontal por encima del parabrisas el objetivo no es del tamaño de una cabeza, es de pocos centímetros. Y el coche en esos momentos estaba acelerando, se acababan de dar cuenta de que algo no iba bien. Nunca tiro a blancos en movimiento ni mucho menos acelerando, pero centímetros a 200 mts ya me parece una precisión alucinante y en movimiento, al alcance de pocos tiradores.

Mucho más cerca. A la izquierda. Probablemente quien lo hizo no necesitó huir. Sólo un poco de intimidad. Un coche con el maletero modificado para alojar a un francotirador. ¿Hay en la imagen un párking donde digo por casualidad?

Un saludo!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 03 Dic 2013 22:11

tsman escribió:Desde a posición del sniper.

¿ Cual es la mejor posición del coche para asegurar el tiro?

1,2,3 responda otra vez..

Imagen

Excelente aportación. Indudablemente el mejor puesto para disparar contra JFK era el de Oswald. Trayectoria de la bala casi paralela al movimiento del coche, gran campo visual, sin obstáculos de ningún tipo (JFK iba en la parte trasera derecha del coche, es decir, del lado de Oswald). Por no hablar de que al disparar desde atrás menos posibilidades de que se viera nada del disparo. Mejor todavía, al disparar desde una habitación, el puesto de tiro podía estar perfectamente preparado, sin riesgo de que apareciera nadie de improviso y buena oportunidad para la ocultación.

¿Disparar desde el cruce elevado de la autopista enfrente del vehículo? Le veo varias pegas.

1. ¿Desde donde se dispara? Al aire libre lo veo imposible porque habría un montón de testigos y ponerse en posición de tiro sobre una autopista cuando va a pasar el presidente canta muuuuucho.

2. ¿Cuál es la altura relativa desde este lugar con respecto al vehículo de JFK? Para tener un buen campo de tiro sin obstáculos por el medio, como los 4 pasajeros del coche que iban delante, o los policías, la altura tenía que ser parecida a la del puesto de tiro de Oswald. Y no parece que fuera el caso.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2013 22:34

Usemos la tecnología moderna...

https://maps.google.es/maps?q=dallas&hl=es&ll=32.778866,-96.808313&spn=0.002424,0.00284&sll=37.333351,-4.576501&sspn=6.602308,11.634521&t=h&hnear=Dallas,+Condado+de+Dallas,+Texas,+Estados+Unidos&z=19&layer=c&cbll=32.778936,-96.808749&panoid=y5GdvuIBzeF_YMY8YU8d0A&cbp=12,30.86,,0,-0.12

La 'x' marca el fatídico sitio.

En mi opinión , la ventana de Oswald. O el techo de la esquina. Están 'a güevo'..

Impresiona poderlo 'ver' en primera persona.

Realmente es una ratonera sin escapatoria posible.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2013 22:41

Oño!! el puente no es una autopista. Son vías de tren
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Dic 2013 08:09

Espero que mañana no vengan dos tíos de negro con acento yanky a mi casa pero estoy casi seguro de que el tercer disparo viene de detrás de la posición de Zalpruder, el autor de la grabación archiconocida. Como dije antes, a boleo, desde un párking. No sé si es un párking pero hay varios vehículos, varios de ellos perfectamente orientados para el tiro que me imagino.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Dic 2013 08:13

Las rayas verdes marcarían las hipotéticas trayectorias.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Dic 2013 08:21

Por casualidad he buscado "grossy knoll" y ohhhh casualidad, se apunta como lugar del tercer disparo. de hecho un tal James Files confesó haberlo hecho, ni siquiera desde un coche, desde detrás de un muro.

Hay imágenes incluidas las del fogonazo.

https://jfkmurdersolved.com/figure.htm

Volver a “Armas en la Sociedad”