Tres disparos en ocho segundos.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tres disparos en ocho segundos.

Mensajepor Brubaker » 30 Nov 2013 22:13

Lo dicho,, guionistas se perdio el cine !! vocaciones perdidas. Talento maltrecho. pardiez !!
Teorias a las cuatro, las tres... dos ,, ?
:caba:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Nov 2013 22:38

Je je je, hombre, siempre es mas entretenido especular con temas que te gusten que ver en la tele a la Campanario enfadada por lo que dice la Belén Esteban o cosas de esas.

Pero para guion de película guapo el de este otro magnicidio, aquí no había plan Ay B, aquí había "Oberbuking" de planes y alfinal y dada nuestra naturaleza, triunfó la improvisación.

https://www.intereconomia.com/noticias-g ... m-20120622

Salú kamaradas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2013 23:22

http://research.archives.gov/search?v%3afile=viv_rcGROJ&render.list-show=20&v:state=root%7Croot-20-20%7C0&

Yo cuento 5 balas recogidas... Y un impacto en el parabrisas frontal...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Nov 2013 23:26

Hola Tsman, el link no se deja abrir. Bueno, yo no puedo abrirlo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2013 00:12

Yo he visto el carruaje y la bala que extrajeron del cadaver,, que por cierto momificaron con bastante mal gusto, poniendole unos ojos de cristal.
Menudo apaño, buena agrupacion en el lateral.. jodo!
Esta en el museo del ejercito de Toledo.
..si que le estrangularon, vale.. :D
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2013 11:44

EduardoLaporta escribió:Hola Tsman, el link no se deja abrir. Bueno, yo no puedo abrirlo.

Pon en el buscador 'Records of the President's Commission on the Assassination of President Kennedy, 1954 - 1965'

Son 54 fotos...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Dic 2013 20:49

Hola Tsman, no consigo ver las fotos dentro de la web, pero si partimos de que la conspiración fue estatal los ARCHIVOS NACIONALES no creo que sean la fuente más objetiva...

Los dogmas de fe pueden levantar Imperios, pero atrasar el progreso humano que no veas...

Un saludo!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2013 21:42

Los doc. oficiales de la investigación seguro que los encuentras.

Y cantan demasiado con la versión de la C.W.

El parabrisas con el tiro y en ladrillo con dos impactos, cuando menos curiosos...

try : http://www.archives.gov/research/jfk/faqs.html
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Dic 2013 23:28

Nada... estoy tonto o es el google? ¿me hablas de texto o de imágenes?

Un saludo!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2013 23:49

Eso es que te han fichado en la NSA....

Rebusca un poco por los directorios y las fotos van saliendo , de alta resolución.

Por aqui mas...
.http://emuseum.jfk.org/view/objects/asitem/search@/370/title-asc?t:state:flow=07898dfc-b3d0-48d0-972a-f47c58dc846f
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Dic 2013 15:00

¡No se pueden hacer 3 disparos con un 6.5mm en menos de 11 segundos a menos de 80 metros y acertar 2 de 3!, y como es imposible -->> conspiración. :shock: :shock: :shock:

Je je, ¿alguien sabe disparar con rifle?. No es lo mismo saber disparar con rifle que saber disparar un rifle, son cosas distintas. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Dic 2013 15:25

Hombre, Vb. Dicho asi, no. ¿Te imaginas que el que lea los impactos a 900 yds allí en Bisley, observe que ( que digo yo que se podrá ver ), que el agujero que hacen tus balas tengan visos de que se están haciendo de atrás hacia adelante ?. O sea que susciten dudas la forma de hacer el agujero. Y que cuando haya una reclamación, solo vas a ver la puntuación. No vas a ver la diana. Y al arbitro, después de puntuar, le de una indisposición, y a urgencias. Luego perdida de memoria, luego desaparecen los videos... y asi, hasta que te quedas sin saber que cojones ha pasao otro año, que te han mangao el trofeo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es lo que pueda verse, es que luego del tinglao, se monta un espectáculo, para al final tener que creerse la versión oficial. Que repito, me la trae floja. Si le hubiera pegado la Marilyn dos tiros, seguro que no se hubiera escandalizado tanto el personal. Pero es que para el resto de espectáculos, son unos chapuzas. Y lo que mas jode, es que dentro de 200 años ( hay que tener en cuenta que viven generaciones que asistieron en diferido y en directo, al magnicidio ), nos diran que paso. Lo del Maine, ya salio. Queda lo de Pearl Harbour, el Golfo de TonKin, la crisis de los misiles, lo de las torres gemelas, lo de Jimmy Hoffa :mrgreen: :mrgreen: , lo de Bin Laden, lo de los Seal....¡¡Que pena y que curiosidad ¡¡¡. En el lecho de muerte, nos podrían contar, emisarios de los servicios secretos, alguna cosilla. Igual nos íbamos mas rápido y con una sonrisa..." ¿ veis ?...¡¡¡¡lo que yo decía ....cabrooooones , aarrrggg !!!" :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Dic 2013 19:08

Bueno bueno josetxo, tú lo que quieres es que me pille el tren. He visto varios videos incluído el bueno y no encuentro nada inexplicable en ninguno de ellos

Convenimos pues en que se pueden hacer a corta distancia los tres disparos en 8 segundos.

Y ahora viene otra, ¿existen balas de regate? no, no existen -->> conspiración.

No existen balas de regate pero a veces las balas siguen trayectorias inesperadas, de no ser así no existirían los rebotes.

"El disparo en la cabeza le empuja hacia atrás" -->> conspiración.

Sí, eso es lo que se ve, la bala entra por detrás, navega por el cerebro y sale por delante expulsando grandes cantidades de masa cerebral y restos óseos. Entra la bala solita y salen la bala y cantidad de cosas, ha habido transferencia de energía a masas distintas de la bala. Curro para los físicos expertos en cinemática.

Por simplificar, imagínate en medio de un lago helado, intentas caminar y como no hay rozamiento entre la suela de tus botas y el hielo no te mueves ni un milímetro por mucho que camines, pero como eres un tipo ilustrado tomas tu mochila y la lanzas hacia delante con todas tus fuerzas, ¿a que sales disparado hacia atrás?.
¿Conspiración?, no, cinemática. Pues eso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gunnie » 02 Dic 2013 19:31

Ayer en TV3 hicieron un reportaje muy interesante, está en catalán y solo disponible en España hasta el día 08.12.13,
Para ver: http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1901/JFK-cas-pendent
Para descargar: http://podcast.tv3.cat/g/tvcatalunya/8/0/1385765033508.mp4

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Dic 2013 22:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno,... ¿pero a que tengo razón en lo del Maine ?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . En vez de usanos, les llamaremos " matapollos". :mrgreen:
¿Pero como no van a pensar en conspiraciones, si son el país con mas imaginación de todo el mundo mundial ?. No quisiera descalibrar el hilo, pero las dudas las suscitan ellos mismos. Para cuando los españolitos hemos empezado a ver sus conclusiones, Kennedy se codeaba, en términos de momificacion, con Tutankamon. Conocedores de su sociedad y de sus intrincados intereses ( no, mejor imbricados ), para con todo a lo que le echan el ojo y la calculadora.
La cosa ha espabilado de cojones. En el caso de las cosas del 11 M, que en España es tabú, ¡¡hostia, con tanto teléfono y tanta cámara, que poca cosa hay !!. Y cuando hay ( recordemos el " faisan" ), y se ve y se oye, es que estaban de parranda.
Dejemos a JFK, que estará en el mismo sitio que su amada ( que nos la podría haber dejado unos cuantos años mas ), jugando a las cartas con Esteve McQueen, y el glorioso John Wayne. Creo que es el cuarteto, con el que a uno no le importaría llevarle unas cervezas, mientras disfrutan de animada partida de pokër. Representaron durante unos años lo mas esperanzador y emocionante que algunos recordamos, antes de que USA perdiera la inocencia que se le suponía. Vietnam, Cambodia, Guatemala, Panamá, Libano, Irak, Iran...Irak, Afganistán , Irak de nuevo....llevan una marcha..., y no incluyo los últimos conflictos para no alargar. Pero quien no sepa ver mas alla de lo que nos enseñan, en una socidad donde la información buena y mala corre paralela, es por que cree que apagando los sistemas de información en su casa, estará a salvo. Engañar y saturar forma parte del proceso, antes que Internet funcionara. Embarullar, mezclar, revolver, limpiar, contaminar. En una mezcla, oscura, turbia, donde no se aprecie, que en unas decimas de segundo antes, hubo agua clara y cristalina. Ya no hay vuelta atrás.
Ya esta hecho, y posiblemente, parte del proceso de iniciación de cualquier nuevo presidente, sea una muestra de lo que ha habido, hay y lo que puede haber. Me da la sensación de que les salen canas después de la charla. ¡¡¡Criaturitas !!. Tanto miedo de que les invadan los monstruos y sus mas retorcidos sueños, y resulta que a su presidente, cuando le explican la cosa, se quitan la careta ¡¡y son los de "V " !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Joer me he pasao con las cervezas !!.
Un saludo.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 02 Dic 2013 22:12

Todavía antesdeayer he visto un documental de la BBC al respecto.

Oswald de mal tirador, parece ser que no. De hecho había estado en los marines y precisamente, sus calificaciones en tiro eran muy buenas.

Respecto si son posibles los 3 tiros en ocho segundos, con el mismo rifle que usó Oswald, reprodujo la prueba un señor mayor y pudo hacerlo en ese tiempo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Dic 2013 22:33

Creo que en su momento, alguien baso todo el entramado, en una cuestión de habilidad con el cerrojo de una carabina Mannlicher Carcano.
No se trata de que no se puede hacer. Se trata del juego de manos que permite que, demostrando que se puede hacer, descarta otras participaciones. Toooodo se resume en la habilidad para manejar un cerrojo.
No era buen tirador, los informes de los marines, se pueden falsificar perfectamente. Eso es lo que menos problemas les dio. ¿ Un buen francotirador, es el que maneja rápidamente un cerrojo ?. No. En eso se basaba la estrategia, en las tres vainas que encontraron en la habitación del pringao.
Obviando el magnicidio. ¿ No sacais pautas de comportamiento comunes previas a una serie de grandes acontecimientos de índole geoestratégico, por parte de los usanos ?. Después de que a alguien o a algo de los suyos, les pase algo, luego tienen consecuencias a nivel mundial la consabida "venganza" ?.Tomad lápiz y papel, e id apuntando, eventos relacionados con los usanos, e inmediatamente reacciones por parte de la administración . Es que es de libro. Son asi, y asi actúan.
Un saludo.
Pd. Yo creo que no le diero un M1 Garand o un M 14, por que el era simplemente la victima. El mensaje necesitaba darlo la mano ejecutora. L.H.O, con un M1, o con un M14, tenia todas las oportunidades de cepillarse a todo el coche entero. Pero solo querían a JFK. Habia mucho mejores armas a su disposición, pero la participación extra hubiera sido mas evidente. Incluso con un Sprinfield 06. ¿ Por que ese arma ?. ¿ No era mas rápida , mas precisa y mas potente y con mas capacidad,con igual tamaño, una Jungle Carbine del 303 British ?.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2013 23:38

No, la carabina de jungla inglesa, pega mas cebollazo seguro ! la pongo en paralelo de un mosin 44
Venga tios,, a ver quien la dice mas gorda !!

:mrgreen:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”