Botas de goma

las conozco como si las habría cag...En poco tiempo he regalado 2 pares,y de 40-50 euros cada par,no de las baratas,me hacían rozaduras en los pies.Desde mi experiencia con las botas de goma es que no valen para andar,solo para movimientos cortos.Si las llevas flojas te rozan el pie por su exterior y te hacen herida,y si las llevas ceñidas te rozan los dedos y te hacen herida.Ando de mi casa al polideportivo todos los días del año,3 kmtrs de ida y lo mismo de vuelta,cuando llueve mucho,que aquí en Guipúzcoa llueve como en tu tierra,siempre intente llevar las botas de goma,pero,MISION IMPOSIBLE,he desistido,llevo unas Segarra de caza caña alta con sympatex y aunque la casa dice que no se le de nada,solo expray hidrofugante,tururu,yo le doy GRASA DE CABALLO,y van de cine,no entra el agua por MUCHO que llueva,no se fastidia el cuero y puedo andar todos los kilómetros que quiera.Como digo,si utilizas las botas de goma para andar,te cargas los pies,pues ni se hacen al pie,ni se doman,ni nada de nada,en resumen,una mierd...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).