Cerrado Canal Nou.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Cerrado Canal Nou.

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 14:51

Como imagino una TV autonómica para la cosa esta valenciana :

- Su labor se circunscribe con exclusividad a su entorno autonómico y en su caso nacional(aunque puede verse libremente en cualquier otro),nunca internacional.

-No emite ni noticias ni películas ni reportajes que no sean del terreno.O nacionales.

-Tiene un número adecuado de trabajadores para emitir y trabajar dando calidad.

-Todos sus programas deben sder de producción propia.O cedidos por otras comunidades .

-Habrá publicidad pero no mas de un minuto por hora.

-Solo un intermedio en cada programa y de un solo minuto de duración.

-Los políticos tendrán prohibida su entrada en ella .Aunque puenden ir para ser entrevistados.

-Los sindicatos no endrán liberados,el trabajo de sindicalista será después del trabajo en la cadena.

-Las horas que hagan los sindicalistas despues de realizar su trabajo normal serán pagadas por su sindicato.

Los directivos serán menos que los justos,elegidos por los trabajadores y con el sueldo que anteriormente tenían. Ni una perra mas.

Ya mecansao de escribir. :mrgreen:
-
.[color=#000000][/color]

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2013 15:19

:apla: :apla: :apla:

Pero es pura utopía, lo peor que nos puede pasar es creer que C9 es distinta del resto, pues no, son todas iguales, son meras herramientas de la publicidad del gobierno de turno.

La diferencia es que estos han tenido los huevos, desgraciadamente, de mandar a paseo una empresa publica deficitaria, y no estar metiendo millones de euros todos los años como en TV3 la andaluza y la mayoría. Que es una putada??? Si, pero en momentos de crisis este gasto es inasumible, que no me recorten más de sanidad, educación o seguridad, prefiero que lo recorten de esto.

Saludos,

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Nov 2013 15:58

Ahora más de uno va a aprender que para un kilo de almendras peladas hay que cascar 300, si son majas. Y te las pagan a 6€ a REGAÑADIENTES.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Nov 2013 16:28

No hay mal que por bien no venga, los "profesionales" de un medio de comunicación público confesando en público y en directo, sin imputarles ni procesarles judicialmente, que durante más de veinte años han estado traicionando al pueblo que debían servir. Ummmmm, interesante !!! 8) 8) 8)
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2013 18:01

Y...

Si tenemos un montón de teles púbicas, ( digo públicas) , tan maravillosas, para dar a conocer las realidades fundamentales del bienestar patrio.

¿por que ojones( de los de ver), el gobierno contrata y paga publicidad en las privadas?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 30 Nov 2013 18:45

Leed bien lo que voy a escribir:

A principios del 2014 seguro que van a volver, pero con una empresa privada. Sinó ... al tiempo.

COIOT

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Nov 2013 18:48

Si, pero si es privad no tendrá 2000 tios colocados, y la pagarán sus inversores: a mi con el dinero de cada uno, que hagan lo que les de la gana, como si ponen mil televisiones en Valencia.

En Cataluña han dejado de pagar las residencias de ancianos pero no cierran una tele ni aunque les maten.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Nov 2013 19:02

Obviamente Hoplon, dejas de pagar las residencias pero tus televisiones públicas no lo sacarán en pantalla ... hasta que las cierres. Entonces sí te pondrán de vuelta y media, pero mientras pagues gloria al gran jefe.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2013 19:07

COIOT escribió:Leed bien lo que voy a escribir:

A principios del 2014 seguro que van a volver, pero con una empresa privada. Sinó ... al tiempo.

COIOT

¿por que lo público es mejor?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Nov 2013 19:34

Partamos de que me parece perfecto que quien quiera una educación,sanidad o lo que sea privado que lo tenga. Que se lo pague y que lo disfrute.

Pocos podríamos pagarnos una simple operación para poner una prótesis rodilla o de de cadera o pagar la medicación y tratamiento de diálisis .Por ejemplo.

Porque lo público no es para ganar dinero si no para dar servicio a los ciudadanos,a todos, tengan o no mucho dinero.Y lo pagamos con nuestros impuesos.

Si después no lo usamos mejor,pero todos conocemos a alguien que hubiera muerto antes de poder pagar un tratamiento privado.

Porque lo privado busca ganancia (que me parece muy bien) sea como sea , pero no a costa de mi Sanidad Pública.

El problema no es El Servicio Público ,son las personas deshonestas que se aprovechan de lo (sean pacientes o trabajadores o cargos ).que entre todos pagamos

Pero para eso está la policía y los jueces y en su caso la cárcel.. :birra^:

Imagínense la Sanidad Pública llevada con la honrradez y seriedad que los trabajadores de la Sanidad piden o la Educación,o la recogida de basuras,Bomberos etc.

Todo es mas barato y de mejor calidad si es Público y bien llevado.
.[color=#000000][/color]

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 30 Nov 2013 20:30

En un viaje a Ecuador, recién elegido el actual presidente (pena no hacer fotos de los carteles anunciadores de un Congreso de las FARC tolerado y auspiciado por el nuevo gobierno que tuvo lugar durante esos días... premonición de lo que les esperaba a esas desgraciadas gentes :( ) le pregunté al hermano de mi cuñada, taxista en Quito, por lo relacionado con la televisión; concretamente por los canales públicos que tenían. Me respondió:
"Por desgracia ninguno pero... Rafael Correa ha prometido que hará una televisión estatal de calidad y al servicio de los ecuatorianos".
Y obviamente así será si... se considera al presidente y sus acólitos como ecuatorianos.
Obviamente, le respondí lo obvio. Una cadena pública de televisión es un pozo sin fondos devorando fondos públicos (que siempre, orientado al adoctrinamiento y a la publicidad de los logros gubernamentales y al silenciamento de sus fracasos) que suponen inacabables; y Ecuador es un país tan rematadamente pobre que un gasto como ese podría terminar por arruinar su dolarizada y empobrecida economía. Por no hablar de que se convertiría en una agencia de colocación de enchufados.

Lo mismo, salvando las distancias, opino de las televisiones públicas españolas. Tanto estatales como autonómicas. Si el gobernante de turno quiere publicidad que se la pague pero... no con dinero de todos los contribuyentes. Y si quiere colocar a sus amiguetes y pagar las preceptivas prebendas... que lo haga con su dinero particular, que no con el público, les compense. Eso, que aquí nos parece demasiado pedir, es lo normal en países serios. :roll:

Y permíteme, psanta, matizar ciertas partes de tu intervención con la que estoy muy de acuerdo en términos generales.

psanta escribió:Partamos de que me parece perfecto que quien quiera una educación,sanidad o lo que sea privado que lo tenga. Que se lo pague y que lo disfrute.

Pocos podríamos pagarnos una simple operación para poner una prótesis rodilla o de de cadera o pagar la medicación y tratamiento de diálisis .Por ejemplo.

Porque lo público no es para ganar dinero si no para dar servicio a los ciudadanos,a todos, tengan o no mucho dinero.Y lo pagamos con nuestros impuesos.

Si después no lo usamos mejor,pero todos conocemos a alguien que hubiera muerto antes de poder pagar un tratamiento privado.

Porque lo privado busca ganancia (que me parece muy bien) sea como sea , pero no a costa de mi Sanidad Pública.

El problema no es El Servicio Público ,son las personas deshonestas que se aprovechan de lo (sean pacientes o trabajadores o cargos ).que entre todos pagamos

Imagínense la Sanidad Pública llevada con la honrradez y seriedad que los trabajadores de la Sanidad piden o la Educación,o la recogida de basuras,Bomberos etc.

Es que... ésto es España. Recuerdo a la ministra Carmen Calvo diciendo algo parecido a (corregidme si estoy errado) que "nosotros usamos fondos públicos, y los fondos públicos no son de nadie". Yo creo que, aunque no quieran reconocerlo, es lo que opinan el 100% de nuestros gobernantes... sean del color y del nivel (estatal... autonómico... provincial... municipal...) porque los administran de ese modo.
Las concesiones de servicios se hacen a dedo de un modo más o menos descarado... primando el color que tengan las partes a otras valoraciones como sean las económicas o cualitativas.
Mirad lo que ha sucedido con las Cajas de Ahorro, en manos de los políticos. Pues... casi todo (salvo honrosas excepciones) funciona igual en nuestra pobre España.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 30 Nov 2013 20:46

Lo cierto y verdad es que detras van TELEMADRID.Esto solo ha empezado.Por otra parte no entiendo porque la izquierda extrema se rasga las vestiduras, en el año 2011 un politiquillo llamado ALARTE del P.S.x.x ( omito las vocales al entender que no las merece) ya sentencio que si su formación ganaba las elecciones lo primero que haria sería ¡¡¡¡CERRAR C9!!. Si me dan a elegir, prefiero la sanidad y la educacion......Lo lamentable es la situacion futura de los trabajadores. Para que digan que estamos viendo la luz al final del tunel.... :pists:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Nov 2013 22:25

psanta escribió:Partamos de que me parece perfecto que quien quiera una educación,sanidad o lo que sea privado que lo tenga. Que se lo pague y que lo disfrute.

Es materialmente imposible que la sanidad o la educación públicas sean bien llevadas por funcionarios, en la España actual eso es impensable. En otro país sin españoles tal vez, aquí olvídate.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 30 Nov 2013 23:20

VBull escribió:

Es materialmente imposible que la sanidad o la educación públicas sean bien llevadas por funcionarios, en la España actual eso es impensable. En otro país sin españoles tal vez, aquí olvídate.

El problema esta en que partimos de un principio falso, y por tanto la conclusion tambien lo es.
Lo "PUBLICO" no es patrimonio de todos, sino de quienes lo gestionan directamente, por eso algunos partidos y sindicatos se dan de bofetadas para que lo PUBLICO crezca y sus presupuestos engorden, asi podran gastar las perras y colocar a sus cuñados. La mejor forma de tener poder sin asumir ninguna respondabilidad es gestionar presupuestos publicos (ejemplo los ERES de Andalucia), si te pillan robando asumes responsabilidades politicas, es decir dimites, y se acabo. Ademas el resto de partidos lo ven bien, ya que saben que la proxima vez les pueden pillar a ellos.
Los servicios publicos bien gestionados, con responsables politicos como gestores son imposibles, ya que cualquier politico prefiere hacer una mala gestion a un follon laboral, total eso no es
suyo y mañana no estara alli, y esto siendo minimamente honesto, lo que en España suele ser poco usual entre nuestros mandatarios.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2013 23:26

Esta gente siempre mide 'sus existos' por el importe de la inversión, no por el exito/beneficios obtenidos.

Si inverten 10.000M en formación, lo venden a bombo y platillo. Pero si esa cantidad impresionante de dinero no ha servido ni para bajar el paro en 0.5 puntos, esto se lo callan.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2013 01:56

COIOT escribió:Leed bien lo que voy a escribir:

COIOT

Tu con tu dinero haz lo que te de la gana, con el mío no estoy de acuerdo el mantener una empresa de TV deficitaria.

Cuando algunos trabajadores se agarran a eso, "la cierran y es que es rentable", jo, que listos, y porque no crean una cooperativa con su dinero si tan rentable es??? Pues eso, que con el dinero de los demás mola irse de parranda pero el mío que no me lo toquen.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2013 02:04

psanta escribió:Todo es mas barato y de mejor calidad si es Público y bien llevado.

No, a igualdad confió más en la sanidad y educación privada que en la pública.

Que hay excelentes profesionales en las dos??? Por supuesto, pero la gestión es mejor y más eficiente en una empresa privada que en la administración, desde el personal en general a la explotación de los distintos recursos etc...

Saludos,

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 01 Dic 2013 03:09

Yo creo que la gente que confía en la sanidad privada, es porque nunca ha dependido de modo crucial de ella; un día contaré, o no, mis andaduras con los mercenarios de Mutua Universal.
De la educación poco que decir, pues sí, la educación privada es muy buena, yo la cursé, y si te la puedes pagar, es una buena opción, pero la educación pública es un derecho, que haya gente que no hagamos uso de ella, no implica al resto.
Y sobre la gestión, pues sí, el sector privado sería algo más eficiente, la codicia y la ambición hacen milagros, la pashta, la pashta, todo sea por ganar el máximo dinerito posible para los accionistas y los directivos :mrgreen:.Son cosas diferentes para escenarios diferentes.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Conversación General”