Pacificador55 escribió:Dressler escribió:kernelsuse escribió:Yo tampoco veo nada. Qué tiene que ver con las armas guiadas en AE? En España ya somos los mas restrictivos...
Eso mismo pienso yo.
El articulo trata de las armas en general,no de algún tipo de licencia,si estamos como estamos... con la normativa europea actual,imaginar si las pretensiones de Bruselas se hacen ley.De todas maneras, me ha parecido "curioso"ponerlo en el foro,cada uno que saque sus conclusiones.
La tendencia futura es unificar, siguiendo este criterio fué como se aprobó lo de 1890 no?
No olvidemos que España es de los mas restrictivos. A ver si hay suerte y nos igualamos a nuestros vecinos franceses.
De todas formar para debatirlo tenemos este hilo:
armas-en-la-sociedad/europa-tambien-aprieta-el-gatillo-t983082.htmlEn este es para hablar de armas de cartucho metálico guiadas en AE. Por cierto se sabe algo de la adquisición de munición nitro? es increíble que se haya prohibido su venta a pesar de que el reglamento lo permite. Para eso tenemos una guía de pertenencia, para comprar nuestros 100 cartuchos anuales, pero de esto últimamente no sabemos nada...
Como dijo el compañero Juarez hay armas anteriores a 1890 que tiraban con cartuchos nitro y la pólvora nitro es anterior a 1890 osea que nos están jodiendo por gusto y con la ley en la mano estamos autorizados a comprar la munición pero las armerías están amenazadas de que si venden las denuncian.
Esto si que me preocupa, tengo un arma que no puedo disparar.