ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Pacificador55 » 25 Nov 2013 22:37

Dressler escribió:
kernelsuse escribió:Yo tampoco veo nada. Qué tiene que ver con las armas guiadas en AE? En España ya somos los mas restrictivos...

Eso mismo pienso yo.

El articulo trata de las armas en general,no de algún tipo de licencia,si estamos como estamos... con la normativa europea actual,imaginar si las pretensiones de Bruselas se hacen ley.De todas maneras, me ha parecido "curioso"ponerlo en el foro,cada uno que saque sus conclusiones.
Imagen.Nº682.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 26 Nov 2013 12:01

Pacificador55 escribió:
Dressler escribió:
kernelsuse escribió:Yo tampoco veo nada. Qué tiene que ver con las armas guiadas en AE? En España ya somos los mas restrictivos...

Eso mismo pienso yo.

El articulo trata de las armas en general,no de algún tipo de licencia,si estamos como estamos... con la normativa europea actual,imaginar si las pretensiones de Bruselas se hacen ley.De todas maneras, me ha parecido "curioso"ponerlo en el foro,cada uno que saque sus conclusiones.

La tendencia futura es unificar, siguiendo este criterio fué como se aprobó lo de 1890 no?
No olvidemos que España es de los mas restrictivos. A ver si hay suerte y nos igualamos a nuestros vecinos franceses.

De todas formar para debatirlo tenemos este hilo:

armas-en-la-sociedad/europa-tambien-aprieta-el-gatillo-t983082.html

En este es para hablar de armas de cartucho metálico guiadas en AE. Por cierto se sabe algo de la adquisición de munición nitro? es increíble que se haya prohibido su venta a pesar de que el reglamento lo permite. Para eso tenemos una guía de pertenencia, para comprar nuestros 100 cartuchos anuales, pero de esto últimamente no sabemos nada...

Como dijo el compañero Juarez hay armas anteriores a 1890 que tiraban con cartuchos nitro y la pólvora nitro es anterior a 1890 osea que nos están jodiendo por gusto y con la ley en la mano estamos autorizados a comprar la munición pero las armerías están amenazadas de que si venden las denuncian.

Esto si que me preocupa, tengo un arma que no puedo disparar.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 26 Nov 2013 23:27

Buenas ,hoy me he interesado por un cattleman 1873 .45lc en armería Álvarez,ha sido vía email...me han respondido que ya no se puede guiar con ae. Sólo con la f.sera solo en esta armería?? Porque en arminse pone que garantizan que se puede con ae.en cualquie ia de España...ha cambiado algo en la ley?? O es que ellos pasan de hacer trámites? Un saludo .
socioanarma 0915

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 27 Nov 2013 00:25

GermanK escribió:Buenas ,hoy me he interesado por un cattleman 1873 .45lc en armería Álvarez,ha sido vía email...me han respondido que ya no se puede guiar con ae. Sólo con la f.sera solo en esta armería?? Porque en arminse pone que garantizan que se puede con ae.en cualquie ia de España...ha cambiado algo en la ley?? O es que ellos pasan de hacer trámites? Un saludo .

El RA no se ha modificado. Seguramente la política de venta de esa armería haya cambiado. Compralo en arminse antes de que se acaben
ENTREVISTA ANARMA

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 27 Nov 2013 09:02

je,je,je............., ya tienes la "parejita"!!!!

Yo guie mi schofield, no hace mucho, en la misma intervencion de Czarlos, y todo fueron amabilidades por parte de los GC, que incluso vinieron a verlo y a "charlar", sobre el gusto por las armas antiguas........., esta visto que las IA´S, son como los reinos de Taifas!!!!

Salu2 al foro!!!
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 40

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 27 Nov 2013 09:47

Enhorabuena por los revólveres!

Y cuando los amables señores de la intervención os dicen que ya tenéis disponible cartuchos de pólvora negra no se os ha ocurrido preguntarles que por qué no puedes comprar munición nitrocelulosa?

Yo si se lo he preguntado y me han dicho que es por circular interna, que el reglamento no dice nada pero... Eso si, muy amables...
ENTREVISTA ANARMA

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 27 Nov 2013 09:52

Gracias compañeros..muy bonito el revólver....debe de ser cosa de la armería..porque es cierto que no ha cambiado nada...ya me extrañaba..si es algo que prácticamente estamos empezando a disfrutar ...pues a empezar a juntar euros para uno se a dicho..lo compraré en arminse que son gente sería y garantizan el suministro de munición.....por último...para los que lo tenéis...que me recomendais..el 44-40. O el 45long colt? Yo me gustaría el más potente...que creo es el 45... Estoy en lo cierto? Muchas gracias.
socioanarma 0915

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 27 Nov 2013 09:55

GermanK escribió:Gracias compañeros..muy bonito el revólver....debe de ser cosa de la armería..porque es cierto que no ha cambiado nada...ya me extrañaba..si es algo que prácticamente estamos empezando a disfrutar ...pues a empezar a juntar euros para uno se a dicho..lo compraré en arminse que son gente sería y garantizan el suministro de munición.....por último...para los que lo tenéis...que me recomendais..el 44-40. O el 45long colt? Yo me gustaría el más potente...que creo es el 45... Estoy en lo cierto? Muchas gracias.

Hombre! yo he tenido los dos: el 45lc y ahora el 44-40 y me quedo con este ultimo, pero la razón principal a parte de lo "bonito" que es, es por tener el mismo calibre para mi palaquero, ya que tengo un "tigre" en el mismo calibre...saludos :birra^: :birra^: :birra^:

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 27 Nov 2013 11:56

Que buena parejita te as echo! Enhorabuena...creéis que es el momentode aprovechar por si acaso.....? O creéis que esto de guiar revólveres cartucho metalico y rifles con ae se terminará pronto o vendran con alguna ley absurda...y los que no tenían ya uno se quedarán con las ganas?... Esto lo digo por que estoy muy indeciso ..si dar el paso ahora o esperar un poco... Ya que antes prefiero comprar una escopeta que tengo echado el ojo...la escopeta siempre estará ai...pero y el cattleman ?????? Estará ai también para ae? ..qien sabe...
socioanarma 0915

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 27 Nov 2013 12:54

Preciosos los 3 revólveres, disfrutarlos compañeros
y tranquilidad sobre todo :birra^: :angel^: :angel^:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 29 Nov 2013 13:37

kernelsuse escribió:
GermanK escribió:Buenas ,hoy me he interesado por un cattleman 1873 .45lc en armería Álvarez,ha sido vía email...me han respondido que ya no se puede guiar con ae. Sólo con la f.sera solo en esta armería?? Porque en arminse pone que garantizan que se puede con ae.en cualquie ia de España...ha cambiado algo en la ley?? O es que ellos pasan de hacer trámites? Un saludo .

El RA no se ha modificado. Seguramente la política de venta de esa armería haya cambiado. Compralo en arminse antes de que se acaben

Hoy aún a sabiendas e preguntado a Álvarez otra vez si es por política de empresa o no? Y me han respondido muy rápido que..actualmente no se están guiando este tipo de armas en ae.sólo en f......en fin.....pues esta claro que no es cierto y que son ellos que no quieren o le interesa que son libres de hacerlo ,pero no se porque dicen cosas que no son...para que les compres otro arma? Y no la. Compres en otro sitio? Yo la voy a comprar em Arminse. Que me han informado y sin ningún problema se puede...y la munición tambien te la.suministran sin problema.haber si recibo un dinerito que espero durante esta semnana y lo.reservó ...con cañón de 5 1/2 y en 45 lc..El color es lo.que me causa dudas ..me encanta el cromado ...pero no me resultará incómodo por los reflejos? Alguie que lo tenga? Saludos
socioanarma 0915

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 29 Nov 2013 14:23

GermanK escribió:
kernelsuse escribió:

Hoy aún a sabiendas e preguntado a Álvarez otra vez si es por política de empresa o no? Y me han respondido muy rápido que..actualmente no se están guiando este tipo de armas en ae.sólo en f......en fin.....pues esta claro que no es cierto y que son ellos que no quieren o le interesa que son libres de hacerlo ,pero no se porque dicen cosas que no son...para que les compres otro arma? Y no la. Compres en otro sitio? Yo la voy a comprar em Arminse. Que me han informado y sin ningún problema se puede...y la munición tambien te la.suministran sin problema.haber si recibo un dinerito que espero durante esta semnana y lo.reservó ...con cañón de 5 1/2 y en 45 lc..El color es lo.que me causa dudas ..me encanta el cromado ...pero no me resultará incómodo por los reflejos? Alguie que lo tenga? Saludos

Hola! yo lo tuve en cromado y he optado el nuevo por pavonado, el cromado es mas delicaete, pero a mi no me afectaban los reflejos, si te gusta, compraló...saludos! :birra^:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Nov 2013 17:40

Cómpralo en el acabado que más te guste, aunque si optas por el cromado te perderás el bonito marmolado del chasis de los pavonados.
Cave canem.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 29 Nov 2013 19:03

Hola Compañeros..!!

A ver si alguno podeis confirmarme esto:

Si a algún socio de un club de tiro le ha caducado la tarjeta FEDERATIVA, no podrá disparar con armas amparadas en la "F" en dicho club o galería de tiro de la que es miembro.

PERO... ¿¿¿ Puede seguir disparando con armas amparadas en "AE" y/o "D" ???

Gracias !! :cow:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 29 Nov 2013 19:17

miancave escribió:Hola Compañeros..!!

A ver si alguno podeis confirmarme esto:

Si a algún socio de un club de tiro le ha caducado la tarjeta FEDERATIVA, no podrá disparar con armas amparadas en la "F" en dicho club o galería de tiro de la que es miembro.

PERO... ¿¿¿ Puede seguir disparando con armas amparadas en "AE" y/o "D" ???

Gracias !! :cow:

Al no tener tarjeta federativa, ya no tienes seguro osea que no creo que te dejen tirar. Podrías en galerías privadas.
ENTREVISTA ANARMA

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 29 Nov 2013 19:58

¿Y por que causa te caduca la tarjeta federativa? ¿Por no pagar la cuota anual? ¿Por otra causa imputable a ti mismo? ¿O por causa no imputable a ti?
Como sea por la primera causa,ve pensando en depositar las armas, ya que en cuanto te den de baja por falta de pago, y den cuenta a la I.A., te retiran la licencia. Y por el resto de causas, andate con ojo, no tengas una sorpresa. Saludos.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 29 Nov 2013 20:20

iokin escribió:¿Y por que causa te caduca la tarjeta federativa? ¿Por no pagar la cuota anual? ¿Por otra causa imputable a ti mismo? ¿O por causa no imputable a ti?
Como sea por la primera causa,ve pensando en depositar las armas, ya que en cuanto te den de baja por falta de pago, y den cuenta a la I.A., te retiran la licencia. Y por el resto de causas, andate con ojo, no tengas una sorpresa. Saludos.

Ni idea de porqué le ha caducado.
Pero mi pregunta es si puede seguir disparando en la galeria o club de tiro, del que es socio, con otras armas amparadas en licencias o autorizaciones distintas de la "F", como la "D", "AE", etc...

Gracias!!

Y gracias también a ti, kernelsuse, por tu rápida respuesta, :cow:

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 29 Nov 2013 20:54

El binomio, ser socio y no tener tarjeta federativa, por lo menos en mis "lares", es absolutamente IMPOSIBLE!!!!

En mi club se es socio cuando pagas la cuota que incluye la tarjeta, y con eso disparas en las modalidades que preguntas, en la F, ya ni te cuento tienes que estar al dia por "narices", si no pierdes arma y licencia....

Salu2 al foro!!!

Volver a “Avancarga”