MAXPAYNE escribió:Y uno se pregunta si no existe algo intermedio. Un arma que permita subir a 2º categoría y con la que poder competir, sin querer llegar a las olimpiadas. Hammerli XESSE, Ruger Mark III, Beretta 87 Target,... ¿Cumplen con estas funciones? ¿Qué otras entrarían dentro de este rango? ¿Cuál puede ser más adecuada?
MAXPAYNE escribió:
Soy consciente de que un arma de competición de las que siempre se mencionan (SSP, GSP, AW93,...) son mucho mejores para ser profesionales, y que de 2º mano salen como otras nuevas.
Lo que quiero investigar es que otras cosas hay en el mercado que no sean profesionales, si no que sirvan, como decís, para mantener la 2º y hacer algo de vez en cuando. Esto significa que no tiene que ser la pieza clave de nuestro armero (existen otras modalidades en las que entretenerse, tomar mas en serio y gastarse más, pero un .22 siempre está ahí al principio).
Como siempre veo 2 extremos (calidad-precio), me preguntaba si no existe un punto en el que la calidad no sea demasiado mala, y el precio sea apetecible (dejando de lado el mercado de 2º mano, que para el estudio nos lo rompería totalmente).
A ver si alguien que tenga una hammerli o una ruger nos cuenta su experiencia!!![]()
No quiero ofender a nadie, pero es que estaba lléndose mucho hacia el típico post de comprate una gsp del .22 de 2º mano (y ya tienes lo mismo que todos, aunque no lo necesites) que llevo leyendo años...Solo quiero conocer otras armas. Gracias a todos por vuestros aportes, sé que van con toda la buena intención y pido perdón si me expresé mal o molesto a alguien con este comentario.
saludos a todos!!