Bueno!
Me han dejado el cable para conectar el móvil al pc y a ver si las puedo colgar ahora.

Ahí va otra. Es la misma diana pero se ve mejor el montaje del visor

En esta misma tirada aproveché para acabar de centrar el visor PU que le acabo de montar, me llegó también de Ucrania del año 1941, lo compré de este año porque el rifle también es del 1941.
El 6 es el primer disparo, los 9's por debajo son los siguientes hasta centrar en el 10 y el 9 por la izquierda es el último que fue un gatillazo de la óstia, no se pueden contar, pero hay 25 disparos, quería haber cambiado antes la diana, pero no daban señal para parar y estaba tan emocionado que pensaba, "si no marca ninguno es que ha ido al medio"
¡hasta que acabé la munición! ya he montado otros 40 cartuchos mas aunque tardaré unos días en tirarla, tengo un poco olvidado el 32 que también me da buenas satisfacciones.
Vuelvo a repetir que nuestra galería es de 50 m y al indio le queda mucho por aprender, o sea, me sirve para apreciar que el rifle está de primera. Se dice que a partir del 1941 los Mosin no eran de muy buena calidad, con uno anterior debe ser la reóstia, espero aprender lo suficiente como para conseguir esto a 100m
Un saludo.