¿por que no meter el choche

yogi_maketo escribió:Reiros, pero si obligan a eso en el pais de al lado...
¿por que no meter el chocheentero dentro de una caja? Parece un poco chorra que sea más dificil robar el contenido que el continente (y no me refiero al super, guasones)
furas escribió:yogi_maketo escribió:Reiros, pero si obligan a eso en el pais de al lado...
¿por que no meter el chocheentero dentro de una caja? Parece un poco chorra que sea más dificil robar el contenido que el continente (y no me refiero al super, guasones)
Yo si fuese JV no te invitaba mas.
¿Donde vas a meter el cofre en tu choche Suzuki?
josetxo escribió:Alprimertiro, eres un cabron¡¡¡ Estamos cazando juntos y no me dices nada. Con el comienzo tan cachondo que tuvimos contigo y encima te toca tener que aguantarme.
En la Ishapore del 308 W, no uso S&B. Uso Sierra Gk Hpbt. " bala de plata ". Con estas lluvias, no viste que el otro dia subi el 338 en Inox ¿ o si ?. La Ishapore, para Birmania, aquí plástico e inox. Nos vemos, pirata.
Venga, un saludo.
jabaliviejo escribió:Es un argumento usado a menudo que no me convence en absoluto. Las razones son más comerciales y prácticas (el 30.06 es un calibre cojonudo) que de implantación de una bandera
cambaco escribió:Sin embargo el 375HH se diseñó especificamente para la caza en Africa y en Asia, y como arma para todo incluyendo la caza peligrosa.
cambaco escribió:Sin juntásemos todos los calibres que todos conocemos como "normales"; como el 30-06, 7mm, 300Wm. 270, 8x57, Etc, y pudieramos contar los animales que han cazado entre todos juntos ( en Africa), seguro que no llegaría ni al 10% de los abatidos por el calibre Inglés.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Es un argumento usado a menudo que no me convence en absoluto. Las razones son más comerciales y prácticas (el 30.06 es un calibre cojonudo) que de implantación de una bandera
Por tanto, ¿el 8x57js no lo es? Con munición comercial desde 123 grains hasta 220 quizá sea un poco más práctico.
¿no afectó que los cazadores alemanes tuvieran prohibida esta munición? Y que tuvieran que desarrollar el 8x60S y 8x64S supongo que no afectó.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Es un argumento usado a menudo que no me convence en absoluto. Las razones son más comerciales y prácticas (el 30.06 es un calibre cojonudo) que de implantación de una bandera
Por tanto, ¿el 8x57js no lo es? Con munición comercial desde 123 grains hasta 220 quizá sea un poco más práctico.
¿no afectó que los cazadores alemanes tuvieran prohibida esta munición? Y que tuvieran que desarrollar el 8x60S y 8x64S supongo que no afectó.
furas escribió:Maketo como te cuesta decirlo 8x68S todos lo usaríamos si los alemanes hubiesen ganado. El calibre de Gorin o como se diga.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Maketo como te cuesta decirlo 8x68S todos lo usaríamos si los alemanes hubiesen ganado. El calibre de Gorin o como se diga.![]()
![]()
Sería el que todo el mundo usaría para atravesar blindajes flojillos, sí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados