grafitti escribió:Cuerpo e inicio del equipo.
Saludos
Pues a falta del arma, que determinará el ajuste de la funda, ya tengo una disposición inicial de las piezas.
Sólo me faltan las espuelas

grafitti escribió:Cuerpo e inicio del equipo.
Saludos
byWok escribió:Pues a falta del arma, que determinará el ajuste de la funda, ya tengo una disposición inicial de las piezas
grafitti escribió:byWok escribió:Pues a falta del arma, que determinará el ajuste de la funda, ya tengo una disposición inicial de las piezas
Y de la funda.
La funda que has comprado, ya hace que la pistola colocada (enfundada), dé las medidas respecto a la separación del cuerpo (50 mm). Ya puedes ir preparandola, aunque luego acabemos de ajustarla "in situ" con la pistola.
Yo, cuando me coloco el cinturón, parto de la posición de la funda, la cual "pego" a mi cadera derecha (en mi caso), y a partir de ahí, la extiendo alrededor de mi cintura, de tal forma que el primer porta-cargador queda también colocado a la altura de mi cadera izquierda.
Al menos, para coger las referencias iniciales ya puedes ir colocandolo todo en su sitio. Además, tienes que probar las dos configuraciones de porta-cargador (lateral o frontal) que compraste. Por cierto, muy práctica esa opción, aunque hubiese preferido que lo vendiesen como "opción A o B", en lugar de hacerte comprar un porta-cargador con "opción A y B", ¿verdad? Aunque no creo que la diferencia de precio sea importante, y quizás valga la pena.
Saludos
grafitti escribió:En OPEN no tienen porque estar a la altura de la cadera (los cargadores). La funda si. Hay que leer bien los post,s que luego uno "raja" mas de la cuenta y acaba "metiendo la gamba".
Vicente escribió:Haya paz, que por una chorrada no nos vayamos a pelear, doy Fe que en lo personal que conozco a Coco, y en lo Foril que conozco a grafitti, son dos tíos cojonudos.
Así que no os desgastéis por esto.
Saludos,
Vicente escribió:Haya paz, que por una chorrada no nos vayamos a pelear, doy Fe que en lo personal que conozco a Coco, y en lo Foril que conozco a grafitti, son dos tíos cojonudos.
Saludos,
dvcuy escribió:Vicente escribió:Haya paz, que por una chorrada no nos vayamos a pelear, doy Fe que en lo personal que conozco a Coco, y en lo Foril que conozco a grafitti, son dos tíos cojonudos.
Saludos,
Hola Vicente !!!
Por favor ... lejos de mi cualquier intención de pelea ... por favor ... todo lo contrario !!!
Lo único que me preocupa, y por ello mi mensaje, es que muchos tiradores (nuevos en el deporte) tienden a no leer el reglamento y basarse en dichos o comentarios escuchados al pasar o hechos en foros, sin tener o entender el contexto en que fueron hechos esos comentarios. Te asustaría saber la cantidad de consultas que se reciben en el comité de reglas de IPSC a partir de "un mensaje que leí en un foro ..." ... y el resto del hilo ... que decía ???
Dentro de mi región (y en varias de los alrededores), la mayoría de los tiradores piensan que el reglamento es para los RO !!! ,,, que ellos lo único que tienen que saber son las bases de seguridad y una que otra cosa que aprenden el los cursos de iniciación y nada más ...
Muy equivocados !!! si no conocen el reglamento, nunca van a conocer a fondo sus obligaciones y, menos aún, sus derechos ...
Por todo esto, es que, cada vez que veo que hay algún malentendido o cosa por el estilo, trato de hacer las puntualizaciones del caso.
Les mando un muy fuerte abrazo desde Uruguay y sigan sumando !!! de ese modo se hace crecer este grandioso deporte !!!
DVC
jl
grafitti escribió:dvcuy, muchas gracias por la aclaración de las medidas y reglamento. En ningún caso había nada referido a ti. Agradezco tu aclaración del Reglamento.
Isram...Vicente...gracias a ambos y disculpadme.
Cocomix...te pido disculpas. Sincera y amistosamente. No quiero malos rollos con nadie, y menos contigo. Me consta que eres una persona muy entendida (te he leido en muchos hilos y he aprendido mucho de ti) y honesta y seguramente habré malinterpretado tus palabras. Lo siento mucho.
Un saludo a todos
lsam9 escribió:Es buena opcion.... (ahora estoy yo pensando en vender la mia..jeje) lo que tengo curiosidad es como funciona la retenida del cargador pues el sistema 1911 es dificil de hacerlo ambidiestro.
grafitti escribió:lsam9 escribió:Es buena opcion.... (ahora estoy yo pensando en vender la mia..jeje) lo que tengo curiosidad es como funciona la retenida del cargador pues el sistema 1911 es dificil de hacerlo ambidiestro.
Pues es una simple retenida de cargador "al reves". Donde la retenida diestra tiene el lado fijo, esta tiene un boton suplementado y funciona al reves. Es rara...pero funciona perfectamente. Yo no la habia vusto nunca.
byWok, please...ilustra a los compys. Es interesante esa información.
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados