grafitti escribió:pistacho escribió:¿Cuantos cartuchos soleis tirar cuando vais una mañana normal a practicar IPSC
De 2 a 3 cajas, normalmente. A veces mas.
En dinero...si recargas, una mañana de IPSC "normal" (entrenamiento o tirada social), te cuesta unos 20 euros. Si no recargas, te vas tranquilamente a 50 euros.
Teniendo en cuenta los entrenamientos semanales (en mi club, uno por semana...es lo habitual) y las tiradas, calcula unos 100 euros al mes.
A eso, le añades las tiradas "oficiales", en las que el gasto aumenta considerablemente.
A un ritmo "normal", calcula unos 100 euros al mes, la práctica del IPSC (recargando).
Saludos!
PD: Si te lo puedes permitir, vale la pena! (la gente que fuma se gasta mucho mas de 100 euros al mes en tabaco, por ejemplo).
¿20€, yo debo ser un puto inutil, recargo y tiro una vez por semana, no menos de 40€, solo en munición, despues unas cañas, una pasta compañero, si me pongo a sumar, unos 300 al mes. Hace unos dias un colega me dijo que desde hace unos meses, pongamos 8 o 10, ha dejado de entrenar y se ha comprado un carro, bugati, coche, no te digo mas...