visores sutter

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
almogaber
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

visores sutter

Mensajepor almogaber » 07 Ago 2012 17:50

:sniper :sniper BUenas foreros. Alguien m'he podia informar sobre los visores Sutter? I mejor si los a tenido en las manos. Que opinion tiene,sobre su calidad de imagen i fabricacion. Gracias

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: visores sutter

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2012 20:24

Curiosamente no son lo peor que he visto por ese precio. Es más, no están mal para costar 80 euros.
Juraría que tengo un Sutter disfrazado con la marca Norconia y este fin de semana he tenido la oportunidad de probar otro sobre escopeta.
No son el colmo de la nitidez, ni mucho menos, pero por lo que valen, dependiendo del uso, pueden ser suficientes.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

almogaber
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almogaber » 07 Ago 2012 20:43

:birra^: gracias por la informacion. Es para montarlo en un 30-06. He encontrado por internet uno que pone premiun cuesta mas,pero en las fotos se ve la reticula iluminada mas fina. En el que no lo es es mas grande i cuadrada. Lo has visto

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2012 21:06

Bueno, yo si es para ese uso aspiraría a algo mejor que te garantice resistencia, relleno de nitrógeno y mejor calidad; pero vamos que el montado sobre escopeta que probamos el sábado aguantó perfectamente los zambombazos de las balas de escopeta.
B.U.A.
(establecida en 1906)

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 07 Ago 2012 21:07

Hola, tengo un Sutter 3-12x50 con tubo de 30mm, montado en un 7mm rem mag, la reticula es mildot la cruz muy fina a mi me gusta mucho, tengo en otro rifle montado un visor que cuesta 6 veces mas y me gusta mas este, muy nitido sin aberraciones, hay visores que tienen una imagen brillante cuando hay buena luz pero al atardecer el cristal transmite una imagen jabonosa, este no, la imagen es nitida, brillante, no es un swaroski, pague por el € 119, pero podria costar mas y lo valdria, el rifle se me ha caido pegando el visor primero, un patinazo de espalda bajando la montaña dandole a las piedras, con el rifle cazo Bocs en mallorca, he disparado chotillos a 20 metros a la cabeza y un macho a 380 metros(medidos con telemetro sutter que comparado con un leupold las distancias son idénticas) sin problema.
Puntos negativos???? si pones monturas bajas al regular los aumentos, la anilla tiene un reborde que hace tope en la accion, yo al montarlo no me di cuenta y lo puse con 12 aumentos, quedo haciendo tope, tuve que desmontarlo y bajar aumentos y ponerlo otra vez, con las monturas que uso solo puedo llegar a poner 10 aumentos.
Los clics de las torretas son crujientes,se escuchan con nitidez, viene con una funda, la bateria para reticula iluminada y otra de repuesto.

Hay visores mejores??? si, muchos pero mas caros, relacion calidad precio es un gran visor,para cazar es un visor funcional y polivalente.......
Aclaracion, te hablo de mi visor el que me toco a mi, hago esta aclaracion ya que no se la opinion de otra gente, hay quienes hablan bien de un producto y otros lo detestan, yo compre en alemania un visor y un telescopio Barska y los he devuelto es una verguenza que vendan una producto tan malo, pero hay quienes le parece una buena marca, cuando voy al club de tiro a 100 metros veo sin problemas los impactos de 7mm.

Espero haber sido de ayuda.

Luis.

almogaber escribió::sniper :sniper BUenas foreros. Alguien m'he podia informar sobre los visores Sutter? I mejor si los a tenido en las manos. Que opinion tiene,sobre su calidad de imagen i fabricacion. Gracias

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 07 Ago 2012 21:21

Si el vendedor te da dos años de garantía que es lo que marca la ley puedes probar: Sutter, Luger, Leapers, Accushot, NCstar, Gamas bajas de Burris, Bushnell, Bsa, y mil marcas mas son buenos hasta que dejan de serlo, en general algunos funcionan bien cientos de tiros y otros se cascan a la primera de cambio por lo tanto si no puedes gastar un poco mas al menos asegurate de que si te sale de los que se estropean a los x disparos te lo cambien acogiendote a la garantía que te dará cualquier vendedor oficial y serio como suelen ser los que tienen una clara identidad y dirección postal de atención al público.
En Alemania tiene un buen mercado los Sutter, es una buena referencia.

almogaber
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almogaber » 08 Ago 2012 11:49

MCQUEEN estoy totalmente de acuerdo com tigo. BLACKBIRR7 me podias decir el modelo de el visor Satter que tienes?

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 08 Ago 2012 15:24

Si, como dije en el mensaje anterior es el 3-9x50E reticula mil dot iluminada, lleva algo mas 200 disparos, aclaro, un compañero del foro pidio una opinion y yo he transmitido mi impresion del visor que me toco en suerte, lo que comentan estoy totalemte de acuerdo puede salir bueno o no, puede durar mas o menos.... yo solo he transmitido de manera objetiva lo que opino de este visor en particular, tambien tengo un Sightmark montado en un 308 con varios cientos de tiros del que no tengo ninguna queja, vale el doble y tiene garantia de por vida.

Un saludo.

almogaber escribió:MCQUEEN estoy totalmente de acuerdo com tigo. BLACKBIRR7 me podias decir el modelo de el visor Satter que tienes?

almogaber
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almogaber » 08 Ago 2012 17:26

:birra^: Gracias por las opiniones :angel^:

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 08 Ago 2012 17:32

blackbird7, o he leido mal, o primero dices que tienes un 3-12x50, y despues dices que es un 3-9x40, .......supongo que tendrás los dos y te has liado...
(nunca nos domesticarán del todo!!)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Ago 2012 20:33

almogaber escribió::sniper :sniper BUenas foreros. Alguien m'he podia informar sobre los visores Sutter? I mejor si los a tenido en las manos. Que opinion tiene,sobre su calidad de imagen i fabricacion. Gracias

hola compañero si vives cerca del Barco de Avila puedes ver el mio ahora lo tengo en una caja desmontado.

Yo tengo como referencia a los compañeros de Galicia que varios lo tienen y montean con ellos.

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 08 Ago 2012 20:49

No conozco un visor Sutter, pero creo que ha pasado en general que la gama economica ha mejorado bastante en los últimos años. Lo comparo un poco con los coches.

Hace 20 años los coches baratos como mucho tenían una radio. Los coches de lujo: AireC, elevalunas elec., cristales tintados, servo freno, equipo música y dirección asistido. Hoy los coches económicos tienen también todo esto – esto no significan que son coches de lujo pero ya no están tan básico como antes.

Está claro que un Mercedez es un Mercedez y un Zeiss un Zeiss, pero también se puede conducir con Ford y un Sutter (o otra marca económica) puede hacer un buen papel.

Ya nos contaras.

S2

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 08 Ago 2012 21:27

Error mio 3 - 12 x 50E, tienes toda la razon.....

BLACKBIRD7 escribió:Si, como dije en el mensaje anterior es el 3-9x50E reticula mil dot iluminada, lleva algo mas 200 disparos, aclaro, un compañero del foro pidio una opinion y yo he transmitido mi impresion del visor que me toco en suerte, lo que comentan estoy totalemte de acuerdo puede salir bueno o no, puede durar mas o menos.... yo solo he transmitido de manera objetiva lo que opino de este visor en particular, tambien tengo un Sightmark montado en un 308 con varios cientos de tiros del que no tengo ninguna queja, vale el doble y tiene garantia de por vida.

Un saludo.

almogaber escribió:MCQUEEN estoy totalmente de acuerdo com tigo. BLACKBIRR7 me podias decir el modelo de el visor Satter que tienes?

Pavone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pavone » 25 Oct 2013 00:25

Si alquien mas podria decir su impresion bien porque haya comprado uno o conozca a alguien que lo tenga se lo agradecería ya que por el precio estoy interesado pero tampoco quiero arriesgarme a la aventura para que me salgan "malos" o me defrauden. Los montaria en un 7mm RM y si me lo llegase a comprar seria el de 1,5x6x42.

Saludos

Pavone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pavone » 07 Nov 2013 13:36

up

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 07 Nov 2013 13:55

Un Sutter para un 7mm RM quizá sea pecar un poco de optimismo. A menos que lo montes tú debes añadir a su precio el trabajo del armero y en ambos casos el precio de las monturas. Si falla el invento tendrás que dar por pedida una cantidad de dinero nada despreciable.

Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Nov 2013 14:06

Un Sutter? Si vale 60 euros!
Lo he probado sobre escopeta con bala (que pega unos zambombazos de cuidado) y aguanta... ¿Cuánto?
Eso ya, no lo sé.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Nov 2013 14:47

jabaliviejo escribió:Un Sutter? Si vale 60 euros!
Lo he probado sobre escopeta con bala (que pega unos zambombazos de cuidado) y aguanta... ¿Cuánto?
Eso ya, no lo sé.

Más que el hombro seguro :mrgreen:

Pero dicho eso, yo lo veo un poco pobre (y soy el dueño del que cita JV) para un rifle, que se supone que ha de usarse para sacarle algo más.

Yo si te lo puedes permitir aunque cuesten más del doble te recomiendo un burris o un redfield.

Volver a “Visores y Accesorios”