almogaber escribió::sniperBUenas foreros. Alguien m'he podia informar sobre los visores Sutter? I mejor si los a tenido en las manos. Que opinion tiene,sobre su calidad de imagen i fabricacion. Gracias
almogaber escribió:MCQUEEN estoy totalmente de acuerdo com tigo. BLACKBIRR7 me podias decir el modelo de el visor Satter que tienes?
almogaber escribió::sniperBUenas foreros. Alguien m'he podia informar sobre los visores Sutter? I mejor si los a tenido en las manos. Que opinion tiene,sobre su calidad de imagen i fabricacion. Gracias
BLACKBIRD7 escribió:Si, como dije en el mensaje anterior es el 3-9x50E reticula mil dot iluminada, lleva algo mas 200 disparos, aclaro, un compañero del foro pidio una opinion y yo he transmitido mi impresion del visor que me toco en suerte, lo que comentan estoy totalemte de acuerdo puede salir bueno o no, puede durar mas o menos.... yo solo he transmitido de manera objetiva lo que opino de este visor en particular, tambien tengo un Sightmark montado en un 308 con varios cientos de tiros del que no tengo ninguna queja, vale el doble y tiene garantia de por vida.
Un saludo.almogaber escribió:MCQUEEN estoy totalmente de acuerdo com tigo. BLACKBIRR7 me podias decir el modelo de el visor Satter que tienes?
jabaliviejo escribió:Un Sutter? Si vale 60 euros!
Lo he probado sobre escopeta con bala (que pega unos zambombazos de cuidado) y aguanta... ¿Cuánto?
Eso ya, no lo sé.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados