Si tengo varias armas de caza o de tiro deportivo...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
drekker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Si tengo varias armas de caza o de tiro deportivo...

Mensajepor drekker » 05 Nov 2013 10:39

Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?

Se que en realidad la guardia civil te va a mandar a tomar por culo, pero me parece una cuestion interesante.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Si tengo varias armas de caza o de tiro deportivo...

Mensajepor Teco01ejg » 05 Nov 2013 12:59

Eso es algo que también se me paso por la cabeza. Ahora, intenta venderles la moto a la GC :lol:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Nov 2013 13:38

drekker escribió:Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?

Se que en realidad la guardia civil te va a mandar a tomar por culo, pero me parece una cuestion interesante.

Ten cuidado con lo que les propones, no se que encuentren más práctico que no tengas armas :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 05 Nov 2013 16:05

Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Nov 2013 16:15

robertml escribió:Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?

Hola Robertml, por regla general no lo se, pero como particular conozco alguno que si :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 05 Nov 2013 16:50

robertml escribió:Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?

Más bien tenian. Ya se de algunos casos de no renovación.

Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 06 Nov 2013 01:17

Ermitanio escribió:
drekker escribió:Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?

Ten cuidado con lo que les propones, no se que encuentren más práctico que no tengas armas :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

Me temo que los tiros (y nunca mejor dicho) irían por ahí...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”