Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?
Se que en realidad la guardia civil te va a mandar a tomar por culo, pero me parece una cuestion interesante.
Si tengo varias armas de caza o de tiro deportivo...
Re: Si tengo varias armas de caza o de tiro deportivo...
Eso es algo que también se me paso por la cabeza. Ahora, intenta venderles la moto a la GC 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
drekker escribió:Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?
Se que en realidad la guardia civil te va a mandar a tomar por culo, pero me parece una cuestion interesante.
Ten cuidado con lo que les propones, no se que encuentren más práctico que no tengas armas

Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
robertml escribió:Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?
Hola Robertml, por regla general no lo se, pero como particular conozco alguno que si

Si no encuentras el camino,haztelo ...
robertml escribió:Pregunta de un ignorante: ¿los armeros tienen licencia B?
Más bien tenian. Ya se de algunos casos de no renovación.
Saludos.
Ermitanio escribió:drekker escribió:Estaba pensando, la licencia B no se concede solo con la justificación de defensa personal o de los bienes, pero por ejemplo si alguien tiene una licencia de caza mayor o una de tiro deportivo de 1ª categoria y posee suficientes armas de fuego como para armar una celula terrorista, no sería justificación suficiente para tener una licencia de armas para defender estas armas, ya que no solo estas defendiendo tu propiedad sino que quieres impedir que tus armas caigan en malas manos?
Ten cuidado con lo que les propones, no se que encuentren más práctico que no tengas armas![]()
![]()
![]()
Saludos...
Me temo que los tiros (y nunca mejor dicho) irían por ahí...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”