Erick escribió:Hoplon escribió:¿Alguien quiere comentar la tontería de Ana Botella en Madrid? Matrículas para bicicletas con tasa de 7 € al año. Ya no saben qué inventar ¿están serenos cuando sacan estas normas?
POngo por caso (yo no vivo en Madrid, pero mi ayuntamiento suele copiar todo lo que hacen allí): un padre con tres niños, que van al parque: ya es obligatorio el casco, creo, y ahora matricular tres bicis al año.
Mas una oficina que tramite esas matriculas, con su personal y su alquiler de local.
No he leído el artículo entero, pero así a bote pronto no parece mala idea ¿No?
"Matriculación" voluntaria, un solo pago de 7 euros (no anual), y la posibilidad de recuperar tu bici en caso de robo. Parece ser que ya funciona en otras capitales españolas y no hay quejas.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4135161/local+madrid/matriculas-antirrobo-para-las-bicicletas#.UnIl0hCkYrw
La escusa es precisamente esa el 'antirobo', la realidad es que las matriculas se quitan, se borran, etc.. y lo siguiente será empezar a ponerles multas usando las matriculas y las miles de cámaras que hay en Madrid