Emerito escribió:No lo conocía. Acojonante.
Joder que miedo,le da en los cascos,si le da en la cara,bien jodido xd

Emerito escribió:No lo conocía. Acojonante.

elburgo escribió:Emerito escribió:No lo conocía. Acojonante.
Joder que miedo,le da en los cascos,si le da en la cara,bien jodido xd

emburrialoto escribió:Uff vaya peligro disparar balas al aire para desencamar un Jabali.

+1

). Eran unas secciones de canal en forma de bóveda de cañón bastante toscas que aún no habían sido instaladas. En una de ellas había pintadas CC. Al tiro desaparecieron las dos "ces" y lo que quedaba de la bala (sólo un fragmento de plomo) me la entregó en mano aquel amigo con el ceño algo fruncido
 ). Eran unas secciones de canal en forma de bóveda de cañón bastante toscas que aún no habían sido instaladas. En una de ellas había pintadas CC. Al tiro desaparecieron las dos "ces" y lo que quedaba de la bala (sólo un fragmento de plomo) me la entregó en mano aquel amigo con el ceño algo fruncido  

hay se me paso un poco el mosqueo pero el tema es que la escuche bajar con la antelación suficiente para echarme al suelo aunque impacto a una altura considerable pero eso no lo sabia, lo jodido es no escucharlas.
  hay se me paso un poco el mosqueo pero el tema es que la escuche bajar con la antelación suficiente para echarme al suelo aunque impacto a una altura considerable pero eso no lo sabia, lo jodido es no escucharlas.
jabaliviejo escribió:Creo que por ahí va la cosa. O sea, que igual estamos mezclando conceptos. Una cosa es el silbido de la bala y otra el sonido que produce a veces el proyectil rebotado.
El segundo se oye a cualquier distancia (si te vas a Pemba, no, claro) y el primero no sé hasta qué distancia se puede oír pero cálculo que se oye sólo si la bala pasa cerca (2 metros... puede ser, sí) y sigue su trayectoria.[/url]
308Win escribió:Silbar, lo que se dice silbar, sólo las he oído cuando rebotan, y las huecas de escopeta, que silban de natural. Cuando te pasan al lado, las balas más bien zumban.

jabaliviejo escribió:Por estas cosas no endiendo que en IPSC no haya accidentes por rebote a tan corta distancia.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados