Tras la vuelta de Madrid lo primero felicitar a Fire, aunque diga que ha tirado "regular",ya que aparte de aupar el equipo Tarrago a la segunda posición y subir al cajón unas cuantas veces, se ha ido a casa con un arma más de las que se llevó........... y que arma.......anda Fire cuentalo para que el personal se ponga verde de envidia

....... yo ya lo estoy.
Luego hacer examen de conciencia de lo que yo he hecho, que aparte de un 93 en Mariette (que siempre se me da fatal por cierto), lo demás ha sido discreto incluyendo el 92 de Withworth.
Dicen que las escusas son como los culos, todos tenemos uno, algunos, en especial los tiradores, incluso más....... me refiero a las escusas no a los culos claro
Como siempre viene bien aprender en cabeza ajena (aunque nos resistamos a ello), os cuento mis cuitas. La tirada empezó chunga cuando el árbitro no me nombra para la tirada y cuando se lo digo pensando que ha sido un despiste, me contesta que yo tiraba en la anterior y que ya había sido llamado en su momento y por lo tanto no me correspondía tirar.
Bueno, "pánico en la Condomina", a correr de un lado para otro pidiendo árnica y sin entender que había pasado pues yo tenía claro que al menos en "mis" papeles tiraba a las 12....... bueno, reconozco que los árbitros fueron comprensivos y finalmente se me permitió tirar, pero el que conozca Cantoblanco sabe lo que supone ir a la carrera de la galería de 100 a clasificación y vuelta, sobre todo cuando uno está a punto de cumplir los 62 y además se ha subido la cuesta dos veces acarreando armas y equipo.
Total que empiezo con el resuello corto y los nervios largos y como no podía ser de otra manera, con un ocho a las dos (el día que empiece con un 10 me muero del susto). Tiro de nuevo y un nueve a las cuatro...... tercer disparo dobla el ocho a las dos...... vaya, a corregir, más o menos acierto con la corrección pero se me queda ligeramente tangente al 10 por la izquierda, con tres o cuatro impactos dudosos (todos cayeron del lado malo........ que era lo que seguro que eran). Para darle mas emoción cuando cambio de blanco y hago un disparo (un diez, esta vez claro) y estoy cargando, veo en la pantalla algo raro en el seis a las doce. Se lo digo al árbitro que me dice que a lo mejor es una mancha.........con forma de impacto...... pero bueno, todo es posible. Entonces veo al colega de mi izquierda "buscando" algo en su pantalla y le pregunto, ¿te falta un disparo? ........me temo que está en mi blanco. Vuelta a llamar al árbitro y el asunto queda resuelto...... pero hemos perdido tiempo y a mi no me sobra precisamente........ acelero el ritmo y vuelvo a hacerme un ocho (este mío sin duda alguna) y cuando parecía que estaba acabando a tiempo..... CARGA DEFECTUOSA ......total que acabo la prueba cuando faltan diez segundos....... sin comentarios.
Moraleja, hay que revisar los horarios pues a veces los cambian sin avisar y en cualquier caso, hay que tomarse las incidencias con más tranquilidad.
Me parece estupenda la propuesta de Fire de hacer quince disparos en 30 minutos en los entrenamientos, yo la voy a aplicar desde ya mismo.
Luego tiré en Freire y Brull, con el Sharp perfectamente revisado y reparado por Fire y acuso la falta de entrenamiento y centrado correcto del arma (ya he contado que ha sido un suplicio lo del picado en falso), como al menos se han solucionado los problemas, daremos por buena la tirada y a entrenar correctamente para la siguiente.
Resumiendo, que le sigo debiendo a Fire otra cerveza pues me ha vuelto a ganar (la de Pamplona ya se la he pagado en Cantoblanco)

Ahora a seguir entrenando, que ya acabarán cayendo los puntos del lado "bueno"
Un abrazo
Juan