Al final la cosa no ha estado mal, solo me he perdido la tortilla "buena" y los mocejones de Tiragomas, he sufrido una avería con el buga que me impedía mover el trasto, total, entre llamar a la grua, que viniera (50 minutos en stand by), cargarlo en la plataforma, ir al taller, cargar la manduca, el pan y el bebercio en otro buga y coger carretera y manta, he llegado a las 16:30 y casi no había comida

, menos mal que quedaba algo de la tortilla "peor" y me ha permitido tomar las pildoras para seguir vivo y dando guerra
Algo de jamón y chorizo también había, hay que ser justos y llorar lo mínimo imprescindible, el vino no ha gustado mucho o eramos pocos porque ha sobrado media botella, eso sí, Doble Magnum.
Las polkas de Einar soberbias, como siempre, solo he tomado una porque son veneno para mi.
En fin que me lo he pasado genial, ¡ah!, el orujo sí que ha tenido la unánime aprobación del respetable, hasta yo me he tomado 2 minichupitos.
Hasta otra amigos, que procuraremos que no se dilate mucho en el tiempo.
Saludos cordiales.
Komprass.
Me he mercado una caja de este delicioso morapio que si andáis lechuzos os vais a perder.
Hay que montar otra pero ya, esta vez iré en taxi de puerta a puerta, si se jode el buga me ponen otro, que no quiero ya más llegar tarde y ver que os habéis zampado MI tortilla y MIS mocejones.
He cambiado 100 vainas Remington del .308W por una caja de 6 botellas de este delicioso néctar, no sé si he hecho un buen negocio, ¿que os parece?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.