Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de "OTOÑO" en Cantabria, viernes 18 de Octubre.

Mensajepor Ermitanio » 17 Oct 2013 21:33

EINAR escribió:Si la superioridad lo permite me escapo antes de las 15:00 hora zulu o como se diga pero estar a las 14:00 sera mision imposible

Al lado de la puerta de la entrada tengo las polkas esperando que den la salida :birra^:

Las 15:00 zulú, en estos momentos equivale a las 13:00 locales; me creo que a tu jefe no le va a gustar mucho tu idea :wink: :mrgreen: :mrgreen:

La hora zulú es la que se toma teniendo como referecia el meridiano de Greenwich.

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Oct 2013 01:01

Bueno.. resumiendo ,, resulta que la feria es el sabado, cuando San Lucas es el viernes,, hay que hoderse... :(
Siguen firmes nuestro propositos,, llevare algo de chorizo, anchoas y una quesada que me prepara la jefa. Sobre las 15 zulu ? ... 8) Es buena hora..
Ira tambien el amigo Iurde, afamado Luthier.
Marcosa
Kompras
Iurde
Tiragomas
Einar
-Servidor
No esta mal el paño. Pero menun dia que me espera mañana de ajetreo.
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Oct 2013 01:13

Que envidia más mala me da. Si esto hubiese pasado hace casi 20 años cuando trabaje en Sniace, pocas me hubiese perdido.

Que os lo paséis muy bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Oct 2013 01:19

Vino para 6, ¡¡¡Marchando!!! y un poco de orujo de postre para ayudar a digerir los mocejones de Tiragomas, mis albóndigas hacen chup chup en este preciso momento. :wink:

A las 16:00 zulu, que corresponden con nuestras 2 de la tarde ¿verdad Ermitanio?, antes Bernardo no abre el chiringuito.

Muchas gracias furas, brindaremos a tu salud. :birra^:

Nos vemos luego caballeros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Oct 2013 11:49

Pobre Sniace hoy dia,, ..

Ta luegin,, toy con la tortilla cambio.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Oct 2013 12:21

Sniace, Nueva Montaña, Minas de Reocín, Solvay, Neumaticos General,Canfrisa más que ahora no recuero, estamos buenos aunque siempre nos quedará Botín.

Voy a cargar el buga y epero llegar para las 14:00

Nos vemos en breve.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 18 Oct 2013 12:33

Kompras llevas infiernillo para calentar las albóndigas y mejillones, o lo llevo yo?

Si sigues conectado comentame.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Oct 2013 12:48

...tengo yo infiernillo...si eso..

Tortilla
Quesada dabuten
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Quedadita de "OTOÑO" en Cantabria, más vino señores!

Mensajepor Komprasman » 19 Oct 2013 02:19

Al final la cosa no ha estado mal, solo me he perdido la tortilla "buena" y los mocejones de Tiragomas, he sufrido una avería con el buga que me impedía mover el trasto, total, entre llamar a la grua, que viniera (50 minutos en stand by), cargarlo en la plataforma, ir al taller, cargar la manduca, el pan y el bebercio en otro buga y coger carretera y manta, he llegado a las 16:30 y casi no había comida :wink: , menos mal que quedaba algo de la tortilla "peor" y me ha permitido tomar las pildoras para seguir vivo y dando guerra :wink: :wink: :wink:

Algo de jamón y chorizo también había, hay que ser justos y llorar lo mínimo imprescindible, el vino no ha gustado mucho o eramos pocos porque ha sobrado media botella, eso sí, Doble Magnum. :mrgreen:

Las polkas de Einar soberbias, como siempre, solo he tomado una porque son veneno para mi. :(

En fin que me lo he pasado genial, ¡ah!, el orujo sí que ha tenido la unánime aprobación del respetable, hasta yo me he tomado 2 minichupitos. :wink:

Hasta otra amigos, que procuraremos que no se dilate mucho en el tiempo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprass.

Me he mercado una caja de este delicioso morapio que si andáis lechuzos os vais a perder.

Hay que montar otra pero ya, esta vez iré en taxi de puerta a puerta, si se jode el buga me ponen otro, que no quiero ya más llegar tarde y ver que os habéis zampado MI tortilla y MIS mocejones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He cambiado 100 vainas Remington del .308W por una caja de 6 botellas de este delicioso néctar, no sé si he hecho un buen negocio, ¿que os parece?.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 80
El morapio para la próxima....
Última edición por Komprasman el 21 Oct 2013 22:28, editado 1 vez en total.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 19 Oct 2013 10:34

Komprasman escribió:Sniace, Nueva Montaña, Minas de Reocín, Solvay, Neumaticos General,Canfrisa más que ahora no recuero, estamos buenos aunque siempre nos quedará Botín.

Nos vemos en breve.

Buenos días. Pero dice nuestro querido y nunca bien ponderado presidente, señor Diego, que ha subido el índice industrial, vamos, que vamos de p..a madre. Y eso sin contar los innumerables pequeños empresarios que se ven obligados a cerrar día tras día. Y todo por culpa de los crispadores de Torrelavega que, tanto crispamos que, ha subido el paro hasta en Nueva Zelanda. :mrgreen:
En fin, mucha envidia de no haber podido acercarme por motivo familiar, pero, hay más días que romerías.
Voto a bríos, para la próxima tengo que llevar al señor Maximiliano sí o sí, que se está quedando demasiado tiempo mudo y eso no puede ser. A ver si se junta con sus primos Ataulfo, Innombrable y Rigoberto y montamos una buena batería. Algún artillero seguro que hará las veces.
Un saludo y , Komprass, está visto que te tiene que tocar la primitiva o similar para jubilar al A3, que lo de hoy ha sido una marranada que no se le hace a un caballero.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 19 Oct 2013 14:12

No fue el A3, fue una "bella machina sportiva italiana" famosa en el google entero, :lol: :lol:

Mirar que guapos han salido
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 100
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Oct 2013 14:26

cantabro1964 escribió:
Komprasman escribió:Sniace, Nueva Montaña, Minas de Reocín, Solvay, Neumaticos General,Canfrisa más que ahora no recuero, estamos buenos aunque siempre nos quedará Botín.

Nos vemos en breve.

Buenos días. Pero dice nuestro querido y nunca bien ponderado presidente, señor Diego, que ha subido el índice industrial, vamos, que vamos de p..a madre. Y eso sin contar los innumerables pequeños empresarios que se ven obligados a cerrar día tras día. Y todo por culpa de los crispadores de Torrelavega que, tanto crispamos que, ha subido el paro hasta en Nueva Zelanda. :mrgreen:
En fin, mucha envidia de no haber podido acercarme por motivo familiar, pero, hay más días que romerías.
Voto a bríos, para la próxima tengo que llevar al señor Maximiliano sí o sí, que se está quedando demasiado tiempo mudo y eso no puede ser. A ver si se junta con sus primos Ataulfo, Innombrable y Rigoberto y montamos una buena batería. Algún artillero seguro que hará las veces.
Un saludo y , Komprass, está visto que te tiene que tocar la primitiva o similar para jubilar al A3, que lo de hoy ha sido una marranada que no se le hace a un caballero.

También en Mondragón están muy contentos con Fagor y esos como son propietarios de la empresa no van a ver ni un duro porque Caja Laboral dice que no hay parné para todos y lo mismo tienen que responder con su patrimonio para pagar el pufo, ¡toma plomo!.

En cuanto tenga arreglado el buga os pongo unas fotos, no puede jubilar el A3 por anemia financiera aguda. :wink: :wink: :wink:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 20 Oct 2013 10:34

Komprasman escribió:
cantabro1964 escribió:

Nos vemos en breve.

También en Mondragón están muy contentos con Fagor y esos como son propietarios de la empresa no van a ver ni un duro porque Caja Laboral dice que no hay parné para todos y lo mismo tienen que responder con su patrimonio para pagar el pufo, ¡toma plomo!.

En cuanto tenga arreglado el buga os pongo unas fotos, no puede jubilar el A3 por anemia financiera aguda. :wink: :wink: :wink:

Buenos días. Yo no era más que un humilde currante y me creo que voy a ver la pasta el siglo XXII, porque tenemos que hablar con el señor juez y con el FOGASA, por lo que largo me lo fiáis, amigo Sancho.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2013 20:31

EINAR escribió:No fue el A3, fue una "bella machina sportiva italiana" famosa en el google entero, :lol: :lol:

Mirar que guapos han salido

¡¡¡Atiza, me han pillao con el Komprascar del 84!!!. :mrgreen:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 20 Oct 2013 22:22

[quote="cantabro1964"
Buenos días. Yo no era más que un humilde currante y me creo que voy a ver la pasta el siglo XXII, porque tenemos que hablar con el señor juez y con el FOGASA, por lo que largo me lo fiáis, amigo Sancho.
Un saludo.[/quote]

Muchos animos, tio :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 21 Oct 2013 10:35

EINAR escribió:[quote="cantabro1964"
Un saludo.

Muchos animos, tio :birra^:[/quote]
Buenos días. Gracias, campeón. :birra^: :birra^: :birra^:
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Oct 2013 10:46

Un abrazo cantabro, ya sé lo que se siente, me tocó en el 83, lo bueno es que solo fueron 14 meses en el paro, lo tuyo tiene peor pinta, lo siento tio.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Oct 2013 22:34

Hola amigos,

Me he mercado una caja de 6 botellas de este rico morapio que he cambiado por 100 vainas del .308W marca Remington, ¿he hecho un buen negocio?.

Tened en cuenta que el foro de compra-venta, sobre todo las ventas andan muy flojitas y yo, pues.......

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 170
El morapio para ¿la próxima?.....

Volver a “Conversación General”